1.

437 39 4
                                    

Ha pasado un largo mes desde la muerte de Vanessa, todos están dolidos con su partida tan repentina, en especial, Wade.

Éste, lleva unas semanas simplemente sin salir, sin comer bien, el no quería nada, solo se lamentaba de haber peleado con Vanessa días antes de su muerte, le duele darse cuenta que no pudo salvarla, lo que le prometió de que siempre la iba a proteger, no lo pudo cumplir.

Wade maldecia cada vez su poder de curación, el había intentado aproximadamente 2 veces intentar suicidarse, no pudo.

Se propuso algo, iba a intentar de todas las maneras posibles, morir.

Dos semanas después, al fin salió de su casa con su traje de Deadpool puesto, sólo salió por que su mejor amigo, Peter, mejor conocido como Spider-Man, lo habia "obligado" a que saliera y se reuniera con el para hablar.

-Wade!- sonrió el castaño y se acercó a éste.

El mayor simplemente dijo un muy frío "hola", esto hizo que el chico le diera un abrazo y le dijera unas palabras reconfortantes.

-Oye, de verdad lamento lo que pasó, no es tu culpa Wade, tu no querías ni sabías que eso iba a pasar, si?- Intentó reconfortar el chico.

El mayor simplemente correspondió el abrazo, pasaron unos minutos hasta que finalmente habló.

_Fue mi culpa, debí protegerla, no estuve para ella por una estupidez y mira lo que pasó, todo es mi culpa, soy una basura, debieron matarme a mi y no a ella, yo soy el que debería morir_ Soltó con tristeza el mayor, esto hizo que el corazón del menor doliera, odiaba y le dolía ver a su mejor amigo así.

-No digas eso Wade, no fue tu culpa, tu no querías que eso pasara, hiciste todo lo posible para protegerla y aunque hayas cometido un error, no deberías decir que fue tu culpa cuando de verdad hiciste todo lo posible para que ella estuviera bien- Dijo con una voz suave y tranquila el chico, intentaba consolar a su mejor amigo.

El mayor se aferraba al abrazo del chico, aunque tuviera más "amigos" que le ofrecieron un consuelo, el sólo necesitaba estar en ese momento con Peter, este le traía paz y lo ayudaba a sentirse mejor, pero eso no quitaba el hecho de que su corazón dolía como nada.

_Peter, de verdad gracias_ Dijo con una voz bastante quebrada, Peter nunca se imaginó ver a Wade de esa manera, tan triste, de verdad se veía que la amaba y le dolía que la persona a la que el quería estuviera pasando por ese dolor.

-Para eso estoy, tu mejor amigo- Sonrió con cariño, notandose aún así con la máscara puesta.

Luego de unas horas de consuelos y muchos "todo estará bien", El mayor volvió al departamento que compartía con su amiga, la anciana ciega, éste simplemente fue directo a su habitación, se recostó e intentó conciliar el sueño.

Pasados unos 20 min aproximadamente, el mayor comenzó a tener un sueño, donde se notaba que estaba en su antiguo departamento que compartía con Vanessa, en éste, se veía a ella sentada en uno de los muebles, el mayor a notar esto se intentó acercar a ella, pero una barrera evitaba que pasara al otro lado de la habitación.

_Ness, ¿por que no puedo pasar? Necesito estar contigo_ Dijo el mayor un poco desesperado, no entendía esa barrera.

-Tu corazón no está donde debe estar, Wade- Dijo está tranquila.

_¿que? ¿a que te refieres?_ Preguntó confundido.

-Cuando tu corazón esté en su sitio, podremos despedirnos de manera apropiada-

Al mayor con esto le quedaron más incógnitas, ¿a que se refería Vanessa? Se preguntaba, le iba a volver a preguntar pero en ese momento despertó.

Estaba confundido, intentó conciliar el sueño, pero no lo logró, ¿a que se refería Vanessa?, le quedó esa incognita.

La vida sigue. (Spideypool) ©Onde histórias criam vida. Descubra agora