2.

314 35 2
                                    

Wade estaba sentado en su cama reflexionado el sueño que tuvo en la madrugada, tenía demasiadas dudas, se preguntaba, ¿que demonios le había querido decir Ness?.

No entendía, le buscaba todo tipo de contexto a esas palabras, pero no encontraba una respuesta.

Empezó a pensar, estaba frustrado de toda esta situación, se ponía ha analizar toda su vida y para su opinión, era una total basura.

Su única razón para estar feliz, había desaparecido, por su culpa.

¿Para que demonios quería estar vivo, si ya no le quedaba nada en este mundo?, Solo le quedaba su mejor amigo, Peter, pero sabía que éste algún día se iba a cansar de el y lo iba a dejar.

Wade pensaba que su vida era miserable, llegó a una pequeña conclusión, ¿por qué no intentaba matarse?, bueno, también recordó que era inmortal y con esto último solo pudo maldecir a Francis.

Pero aún así sabiendo que era inmortal, haría todo lo posible para irse de éste mundo, no tenía más nada que hacer ahí, ¿o si?.

Se recostó en su cama y sólo optó por hablar con las voces de su cabeza, blanca y amarilla.

{Anda man, debe haber algo que nos mate} Exclamó amarilla.

[Idiota, si hubiera ya lo habríamos usado] Exclamó blanca.

_No hay un veneno o algo así para acabar con esto rápido?_ Preguntó Wade.

{No se, tu dime}

[A ver, porqué haremos esto? No tenemos algo más por que vivir? Enserio?]

{La mayoría de gente nos odia o nos desprecia, asi que no, lo único cercano a alguien importante es a Peter}

[Tenemos tantos amigos♡]

{Si verdad?}

_Ya paren de hablar y vamos a buscar formas de morir, aunque yo lo que quiero es dormir_

{Aguafiestas, y si buscamos a quien matar? Para pasar el rato}

[Recuerda que ya no hacemos eso, imbécil, se lo prometimos a Vanessa y a Peter]

_Mejor vayamos a patrullar, lo más probable es que Spidey esté en el lugar de siempre, hablemos con el para olvidar esta situación un rato_

Luego de esa pequeña charla con sus voces, Wade salió con su traje de deadpool a patrullar para ver con quien se divertía, por el camino, sin darse cuenta se había topado con el departamento donde vivía con Vanessa.

Decidió entrar para tener más razones para sentirse miserable, estaba todo intacto, las fotos, las cosas en sus respectivos lugares, simplemente, se arrepintió de entrar a ese lugar otra vez.

Entró en una de las habitaciones, en éste caso la de limpieza, y saco dos grandes potes con gasolina que por alguna razón estaban ahí, y empezó a regar gasolina por todo el departamento.

Luego de tener todo cubierto de gasolina, dio un ultimo vistazo al lugar, para proceder a sacar un fósforo y tirarlo en el suelo, haciendo que el departamento empezara ha arder.

Se sentó en el piso, no sin antes guardar en una carpeta todas las fotos que el tenía con Vanessa y ponerlas en un lugar donde no llegara el fuego.

Y así, al cabo de unos minutos, Wade estaba completamente quemado en el suelo, el departamento estaba cada vez más quemado, poco a poco de deshacía todo.

Wade quedó inconsciente, empezó a tener, una ilusión o un sueño, el no lo sabía describir.

En éste, se veía el departamento que ambos habitaban, en éste estaban Vanessa y Wade, éste intentó pasar la barrera que no lo dejaba estar con Vanessa, pero era inútil.

_Ness? por favor, quiero estar contigo, por qué no puedo pasar?_ Preguntó esté ya harto de no poder estar con ella y que una fina barrera los separara.

-Tu corazón no está donde debe estar, Wade- Dijo ésta repitiendo la frase que había dicho con anterioridad.

_Ness, ya dime que debo hacer para morir y estar contigo_ Dijo éste algo triste.

No obtuvo respuesta, despertó de su "sueño", y en ese momento maldijo su maldita inmortalidad.

Y con esto, ha sido uno de los muchos intentos de suicidio de Deadpool.

La vida sigue. (Spideypool) ©Where stories live. Discover now