Capitulo 28: Diferentes.

1.5K 100 10
                                    

La sangre se me fue del cuerpo, lo había olvidado por completo.
-Se me olvido, lo siento.- ahora en lugar de disfrutar los besos que Roberto depositaba en mi cuello me incomodaban.
- ¿Vendrás? .- dijo
-Si, voy para allá.- colgué.
-¿Cómo que vas para allá? ¿Y yo?
- Era Jux, lo iba a ayudar a editar unas fotos.
-¿Es muy urgente?- dijo con su carita de perrito triste. Y con toda la pena.
- Si.- mordió mi cuello tanto que tuve que gruñir del dolor.
- ¡Uuuy! Eso va a dejar marca mi amor.- dejó un beso en donde me mordió.
Me coloqué la camisa otra vez, tome mis llaves y bajé por las escaleras y busque mi auto, subí y arranqué.

^Pepe^

Escuché cuando tocaron la puerta, fui corriendo a esta y la abrí, ahí estaba mi güera chaparra.
-Hola.- dijo y la dejé pasar, la miré de pies a cabeza y me le quedé mirando a su cuello, tenia rojo, e hinchado. Me le acerque más. Reconocería eso aún que estuviera ciego.
- Ya vi por que se te olvido venir.- me crucé de brazos.- ¿Lo hiciste con él?
- No.- dijo un tanto molesta.-
-Esa marca dice otra cosa.
-Pues las marcas pueden engañar.
-Pues yo le creo a esta.
-Pues vete al carajo entonces.- fue directo a la puerta pero la tomé del brazo.
- Tranquila. Solo te pregunté ¿Lo hiciste?
- Y te respondi: No.- besé sus labios antes de que dijera algo más.- te odio.- dijo y la besé de nuevo. Bajé mis besos a su cuello hasta la altura de la mara, y succione ahí mismo.- lo vas empeorar.
- Eso quiero, quiero que esa marca se haga mía, no de él. Quiero que todas las marcas que tengas sean mías.
Seguí succionando esa parte hasta que en lugar de rojo estuviera un poco morado.- Listo.- se soltó de mi y se fue a fijar al espejo.
-Imbécil.- me gritó - No se va a quitar por semanas.- fui a dónde ella y la abracé por la espalda.
- Aún mejor.- besé su oreja y luego su cuello hasta su hombro. Pose mis manos en los botones de su pantalón y los desabroche.- La diversión apenas empieza.

***
Estabamos los dos acostados en la cama con nada mas que una sabana cubriendo nos. Ella tenía mi brazo bajo su cabeza y me estaba abrazando. Mientras yo fumaba.
-Quiero.- dijo y se lo pasé, le dio una calada y me lo regresó. Su celular comenzó a sonar. Y contestó.-¿Aló? Si... ya casi.... como en 30 minutos... bueno. .. yo igual.... adiós. - se levantó de la cama dejándome sin sábana completamente desnudo.
-¿Te vas?- le pregunté mientras recogía su ropa interior del piso, se puso las bragas y dejo sus pecho al aire mientras buscaba su sostén.
-Tengo que. Lo siento.- lo encontró y se lo puso se acercó a mi y besó mis labios.- te quiero.- salió de la habitación.
Me puse lo primero que encontré tirado, un short y la seguí, la tomé de la cintura pegando la a mi.
-¿No tenemos tiempo? ¿Ni 10 minutos?
-Está vez no. Lo siento.
***
^_____^

Llegué a mi casa y me tardé más de 30 minutos, deje las llaves en el plato de mesa a un lado de la puerta, la única luz encendida era la de la lámpara de la sala, me acerque ahí. Roberto estaba dormido en el sofá, me espero despierto. Una pequeña semilla de culpa se sembró en mi. Lo moví un poco pero no reaccionó.
Hice la mesa del centro a un lado y el sillón de dos lugares lo junte en el que Roberto estaba acostado, fui por unas sábanas y almohadas y las tendí en el sofá, me quité el pantalón y la camisa y me acosté en el sofá de 2 lugares, nos cobije con la sábana y me dispuse a dormir.

Horas después sentí como que flotaba en el aire, abrí un poco los ojos y vi el rostro de Roberto. Aún se veía oscuro, luego sentí el suave colchón. Me dejó completamente ahí me puse boca abajo y estruja un poco la sábana que lo cubría, sentí como el colchón se hundió por su peso del otro lado, cuando por fin estaba completamente recostado me acerque a él y lo rodee con mis brazos, beso mi frente y me volví a dormir.
~~
En la mañana siguiente desperté y fui la primera, estaba de lado y Roberto me tenia rodeada por la cintura, me gire para tenerlo de frente, se veía tranquilo. Le di un pequeño beso en sus labios pero no despertó, otro y nada, mi mano bajo hasta su cintura y jugué con elástico de su short, bajé un poco mas la mano y abrio los ojos, su expresión era una de asombro, pero cambio drásticamente a una juguetona.
-Es muy temprano ¿No crees?.- reí y lo volví a besar.- Tardaste mucho ayer, dijiste 30 minutos y fueron más de 2 horas.
- Perdón, colgué y el tiempo se me fue.
-A parte era sábado ¿no podían esperar al lunes?
-Perdón pero la página las quería para ayer. Y pues en TRM LAB no podríamos hacer mucho. Perdóname ¿si?
-Te perdono si me besas.- hice lo que me pidió.- Te amo.
-Y yo a ti.- la semilla creció y una raíz se asomó.- ¿Qué quieres comer?
-Ricos Hot-Cakes.- dijo.
-Entonces Ricos Hot-Cakes serán.

***
Era lunes y me desperté a las 8 de la mañana para poder llegar a las 10 a mi trabajo en TRM LAB. Me duché me puse un bonito vestido ceñido a mi cuerpo me llegaba un poco arriba de la rodilla era negro con puntitos blancos, me cepille el cabello dejando que se hicieran las pequeñas ondas. Me puse unos tacones bajos negros que se abrochaban con cintillo en mi tobillo y terminaban en punta.
Puse 2 panes en la tostadora y cuando salieron les puse mantequilla, me serví un vaso de le che de almendras y tome la mochila que siempre traía a todos lados, agarre las llaves de mi auto y giré la perilla como pude ya que llevaba todo en las manos.
-¿No te vas a despedir?- Volteé y estaba Roberto parado ahí.
-Se me hace tarde.- le dije pero me le acerqué y le besé los labios.- te amo. Y me fui llegué al auto y puse el vaso encima del techo de este, abrí la puerta volví a tomarlo y entre en el auto, una vez ahí me acomode, puse el vaso en el porta vasos y la mochila en el auto siento del copiloto, y el pan lo dejé en mis piernas. Escuché como mi celular sonaba en un mensaje.
De: Pepe
Pasa por mi a mi casa o te despido.
Reí ante su mensaje miré la hora 9:15 esta bien, pase a su casa y le di al claxon 2 veces y salio de inmediato. Él siempre tan casual, con un pantalón de mezclilla una camisa verde y unos converse, abrió la puerta y yo puse la mochila en la parte de atrás.
-Hola.- me dijo y me robó uno de los panes que tenia en las piernas.- Me encanta el pan tostado.- dijo mientras le mordía al pan.
- Si yo amanecí muy bien ¿y tu?.- dije sarcástica. Soltó una risa y se acercó a mi, besó mis labios y luego dijo en ellos.
-¿Cómo amaneciste?.- se separó de mi y siguió comiendo su pan, le dio un sorbo a la leche y su cara no fue exactamente una de agrado. - ¿Qué clase de leche es está?
- Leche de Almendras, ¿No te gusta?
-¿Qué tratas de hacer? ¿Envenenar me? Eso es de gente saludable.
- Pues Pues a mi me gusta.
- ¡Aléjate satanás!- y con sus dedos hizo una cruz.

Llegamos al trabajo y ahí es cuando nos comportamos mejor, nada de cariños ni nada de eso, no es que los jefes no nos vean, si no que yo me tomo muy en serio lo que hago.
Me fui a la oficina que me habían otorgado y me puse a buscar más eventos eventos a los cuales patrocinar y más talentos ocultos.

-------

Hola Cheetos.
Bueno, aquí el capitulo de la semana, en serio estoy super emocionada ya que le recomendaron mi novela a Benshorts y pues no se si ya la leyó pero si lo hace, :') No mames!!!! XD buen es todo por hoy ¡Adiós!

DestinoWhere stories live. Discover now