Capítulo 36: ¿Again?

1.2K 98 17
                                    

Aquí comienza el Maratón 1/3. Disfrútenlo.

Estabamos a ultimos dias de febrero y todos estaban con sus cosas de que ya querían que hiciera calor. (N/A se que lo de #YaNoHayRespetour empezó en marzo, pero Sputnik vino a Monterrey el 31 de enero y lo tomé como ese día. Para que no se confundan). Bueno, en realidad a mi me valía si hacia calor o frío pero si me dieran a escojer el frío es mi favorito.
Ahora estaba en una clínica, por que hace días que me sentía mal y no se me pasaba con nada. Estaba esperando mi turno y sentada al lado mio había una chica con un bebé de unos cuantos meses con unos ojos grandes y de un color gris muy hermoso, se me estaba quedando viendo y como todos nosotros siempre que un bebé se nos queda viendo te da como que pena y eso era lo que me estaba provocando.
-Señorita Gutierrez, puede pasar.- me dijo la enfermera y me levanté del asiento.
Entré en el consultorio y era una doctora de no más de 28 años.
-Señorita Gutierrez, buenos días en que le puedo ayudar.
-Bueno, es que últimamente no me he sentido bien, tengo muchos mareos y náuseas, las había dejado pasar por que tengo un trabajo donde viajo mucho y siempre me estoy moviendo de un lado a otro, pero de esta semana pasada a ahora se han incrementado y bueno, no se van.
-Muy bien.- se levantó de la silla y abrió una puerta dando paso a una habitación con más aparatos médicos. - Acompañame. -
Me levanté y fui tras ella.- Siéntate aquí. - hice lo que me pidió y me empezó a Checar la presión, el pulso, tomó el estetoscopio y escuchó mi respiración. - a cuesta te de este lado.- dijo apuntando una camilla, hice lo que me pidió.- levantate la blusa sólo el abdomen.- así lo hice y puso su estetoscopio en mi estomago. Su mirada cambio pero no quise hablar.- te voy a hacer una prueba de sangre. Solo por chequeo.- dijo mientras me sentaba y me acomodaba la blusa de nuevo.
-¿O sea que vengo mañana o Cómo? .-
-No, son rápidas es para detectar intoxicación o un virus o algo más. - dijo eso último como que insinuando algo. Me retiro la sangre y me dijo que esperara afuera unos 20 minutos que atenderia más gente y me hablaba ahorita.
Espere los 20 minutos y me llamaron, tenía una hoja en sus manos y anotaba algo en una receta.
-¿Tengo algo malo?- dije asustada.
-¿Cuándo fue tu último periodo? - dijo ignorando mi pregunta rotundamente.
-No, no lo recuerdo.- dije sincera.
-¿Cuándo se supone que lo tendrías que tener otra vez?
-El 15 de febrero.
-¿Y a qué día estamos? .- saque mi celular y me fije.
-26...¿Pero dígame que tengo? ¿es malo?.- la doctora soltó una risa.
-Cariño tu no tienes nada malo.-dijo
-aah gracias al...-
-Tu estas embarazada.- me interrumpió.
-Aaah sólo eso.....- dije pero luego procese lo que acababa de decir.- ¿Qué? -
-Si linda, tu estas embarazada.- dijo mostrándome la hoja de los resultados. La tomé y no podía creerlo.- aquí está tu receta puedes comprar los medicamentos en la farmacia de fuera o la de tu preferencia.
Salí del hospital con los papeles y con las medicinas otorgadas aun sin creer nada de lo que me habían dicho. Caminé hasta mi auto y deje todo en el asiento copiloto. Mi mirada estaba perdida, y mi mente no sabia como reaccionar. Lo estaba procesando. No tenía a nadie a quien acudir. Mi madre me mataría, Yayo haría muchas preguntas, Roberto ni loca, Pepe tampoco....*A parte de que eres tan zorra que ni siquiera sabes de quien es el bebe*.... Gracias conciencia.
A ver, la ultima vez que estuve con Roberto fue la semana pasada y con Pepe hace 3 semanas, simplemente tengo que saber cuantas semanas de embarazo tengo para saber.. sonará tan zorra pero.... para saber quien es el padre.
Conduje con cuidado hasta mi casa y procuré esconder bien las medicinas en mi mochila.
Lo bueno no había nadie. Y llamé al señor más sabio de todos. Al señor Alex Jux, para contarle sobre mi problema. Ya que aún que trabajo en otro lado él me sigue ayudando a editar y nuestra relación es como una de mejores amigos.
Llegó y lo invité a pasar, nos sentamos en el sillón.
-¿Qué pasa?.- preguntó. Me cubrí la cara y de mi mochila saqué el papel donde claramente decía que yo estaba en barandales. Se la di y rápidamente me cubrí la cara con un cojin. Tardó unos minutos en decirme algo, pero lo hizo.-Wow, esto si que es una noticia. ¿Buena o mala?.- me pregunto.
-Dime lo tu.
-Bueno, por lo que veo, no sabes si es de Pepe o de Roberto.
-¿Cómo lo sabes?.-
-Por que sí no fuera así no hubieras recurrido a mi.
-¿Tan obvia soy?
-Creo que si. Bueno dejando eso de lado. ¿Piensas decircelo a alguno de los dos?
-Yo... creo que si.-
-¿Crees? O ¿Vas?
-Lo voy a hacer.
***
Estabamos Roberto y yo sentados en el sofá y de pronto le pregunté.
-¿Qué piensas acerca de los bebés?
-¿Cómo por que la pregunta?.- me miró.
-Es que hoy pase por el parque y vi a muchos niños y bebés y nunca hemos platicado de eso.
-Simplemente no me gustan.- dijo arrugando la nariz. - me harta la idea de tener una cosa que lloré todo el tiempo y solo quiera comer y hacer popo y luego hacer popo y comer. Simplemente no. No me veo como padre.
-Ah. .- dije así como que restando le importancia.

-----------

Bueno chicas, sus sospechas eran ciertas, #RayaFertil xD hahahahahahaha Bueno está es la primera parte del maratón, cuando el copitulo llegue a los 20 likes subo el otro :3

DestinoWhere stories live. Discover now