Compras y melancolía

63 9 0
                                    

Ambos jóvenes se dirigían en el auto de Norma desde el club a un centro comercial con la intención de comprar algunas prendas.

-Aun no puedo creer que ahora jugaremos juntos.-dijo Diego con una sonrisa mientras manejaba con tranquilidad.

-Es algo emocionante, pero aun no puedo creer que te hayas dormido afuera de la oficina mientras arreglaba mi contrato y durante la sesión de fotos para mi presentación.-dijo Norma con una mirada divertida.

-Pensé que nadie lo notaria.-respondió Diego con una sonrisa, sin embargo la cara de Diego paso a ser de seriedad para comenzar a hablar.-creo que el ambiente será extremadamente tenso en el vestidor.

-¿Lo dices por tu ex novia?.-pregunto Norma a lo que Diego asintió.-creo que tienes razón, deberíamos ser muy discretos en cuanto a nuestra pequeña relacion.

-También era sabido por todos que estabas comprometida, así que seria raro que aparezcamos a la vista publica como novios.-respondió Diego deteniéndose en un semáforo.

-Aunque creo que nunca me lo pediste oficialmente.-dijo Norma mirando a Diego con una pequeña sonrisa.

-Eso es muy cierto.-dijo Diego devolviéndole la sonrisa.-señorita Palafox, ¿aceptaría ser oficialmente mi novia?.-dijo haciendo una pequeña reverencia para después golpearse con el volante.

-Claro que si caballero Laínez.-respondió Norma con una tierna sonrisa y dándole un beso en la mejilla para que después el semáforo cambiara nuevamente de color y retomaran la marcha.

-Después de esto vamos a ver tu nueva casa.-dijo Diego mientras seguía manejando.-veo que ya estabas preparada para estas cosas.

-La compre hace 2 meses para las vacaciones.-respondió Norma sacando su teléfono.-ahí suelo dormir cuando vengo a Ciudad de México, aunque anoche quise quedarme contigo.

-Sera divertido verte todos los días, además podemos pasar algo de tiempo de calidad.-dijo Diego entrando al estacionamiento.

-Aunque por el momento solo podemos actuar como mejores amigos ante todos.-dijo Norma con una mirada triste.

Diego se estaciono y tomo con dulzura del mentón a Norma haciendo que esta lo viera para después darle un tierno beso en los labios para calmarla.

-No te preocupes, con el tiempo todo se resolverá.-dijo Diego acariciando la mejilla de Norma y posteriormente salir del coche junto con ella.

2 Horas después

La joven pareja salió del centro comercial con los brazos llenos de bolsas mientras se reían y hablaban de temas divertidos del pasado.

-¿De verdad tu papa golpeo al arbitro?.-pregunto Norma entre risas mientras llegaban al coche.

-Aunque tu no lo creas de verdad paso.- respondió Diego también entre risas.-el arbitro me saco la tarjeta roja y mi papa se volvió loco.-dijo el pelinegro mientras abría la cajuela y comenzaba a subir las cosas.

-Aunque me parece un poco exagerado para un partido de niños de 6 años.-agrego Norma subiendo las cosas que ella había comprado.

Los jóvenes cerraron la cajuela y se disponían a entrar al auto, sin embargo la mirada de ambos se concentro en una pareja de aproximadamente 30 años con 2 niños de alrededor de 6 años que jugaban y saltaban con su padre.

Los ojos de ambos chicos se llenaron de melancolía al ver aquella escena, Norma dirigió su mirada al interior del auto y Diego simplemente comenzó a ver el cielo.

Ambos chicos entraron al auto en completo silencio que parecía eterno, los ojos de Norma comenzaron a llenarse de lagrimas mientras los ojos de Diego no dejaban de mirar el volante.

-Extraño tanto a mi mama, quisiera poder abrazarla de nuevo y besarla para demostrarle lo mucho que la quería.-dijo Norma entre lagrimas mientras Diego también comenzaba a llorar.

 -¿Crees que no se lo que estas pasando?, al igual que tu...yo también he sufrido la perdida de mi papa.-respondió Diego con la voz quebrada.

-Al menos aun tienes a tu mama y a tu hermano, yo me quede sola sin mi mama...ya no tengo a nadie.-dijo Norma llorando con mas intensidad y siendo abrazada por su novio.

-Ya no vas a estar solo ahora me tienes a mi, ambos sufrimos por una perdida grande pero juntos lo vamos a superar.-dijo Diego abrazando a Norma con mucho cariño.

Después de unos minutos los chicos salieron del centro comercial y se dirigían a la casa de Norma.

-¿Quisieras ser papa alguna vez?.-pregunto Norma observando a Diego que no quitaba los ojos del camino.

-¿A que viene esa pregunta?.-pregunto Diego sin quitar la vista de la calle.

-Es simple curiosidad, generalmente los que sufren de la falta de una figura paterna son los mejores padres.-dijo Norma mirando a Diego que finalmente la observo.

-La verdad si me gustaría mucho, quizás me falta la figura de mi papa, pero creo que yo seria un buen padre.-respondió Diego con una sonrisa.- y creo que tu serias una buena mama

Después de ti *Diego Laínez y Norma Palafox*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora