La desesperación de Diego

51 9 0
                                    

El intenso sol de Ciudad Universitaria se hacia presente, no había nada mas incomodo y sofocante para los visitantes que jugar a las 12 del día con el césped recién mojado.  

Diego y Sebastián trataban de calmar sus ansias al ver tantas fallas por parte de ambos equipos mientras esperaban en la banca de suplentes del estadio de Ciudad Universitaria mientras observaban a sus demás compañeros disputando un intenso partido contra los Rayos del Necaxa, ambos equipos con oportunidades de gol y ataque muy claras apenas con 25 minutos de tiempo en el reloj.

-Te juro que esperaba un partido mas tranquilo.-dijo Diego sentado en el filo del banquillo.

-Tienes razón, si no fuera por el señor Talavera y el amigo Malagón este partido tendría un marcador de 5-5.-respondio Jurado mientras se recargaba sobre la pared y cruzaba los brazos.

-También tenemos que admitir que los atacantes de ambos equipos están fallando ocasiones de gol muy claras.-agrego Diego para después ver al D.T que no dejaba de dar indicaciones.

Los minutos seguían pasando y la desesperación empezaba a notarse en el profe Bravo y en Diego y Sebastián. Tras una increíble falla de Dinenno frente al portero necaxista los nervios de Diego finalmente explotaron.

-¡¿Cómo vas a fallar eso?!.-grito Diego finalmente parándose del banquillo y tirando su gorra al suelo por la desesperación.

-Cálmate Diego no vamos a conseguir nada si comienzan a perder los nervios.-indico Bravo mandando a Diego a sentarse.

Diego tomo su gorra y se la volvió a poner para después volver a sentarse mientras los demás suplentes lo veían. Tras varios minutos el fin del primer tiempo llego y la entrada a los vestuarios fue muy tranquila a pesar de los constantes gritos que hubo durante el primer tiempo.

El segundo tiempo comenzó con constantes faltas para ambos equipos, mientras ambos entrenadores le reclamaban constantemente al arbitro.

-No le hagas la falta, ¡No le hagas la falta!.-grito Omar a Edson que ya había derribado por error a un jugador rival.

-Falta.-dijeron Omar, Diego y Sebastián al mismo tiempo para que después Omar comenzara a reclamar la decisión del arbitro

Diego y Sebastian se encontraban recargados en la pared mientras veían con aburrimiento al entrenador y su equipo peleando con el arbitro.

-¿Quieres que veamos una película en cuanto lleguemos a la casa?.-pregunto Sebastián con voz aburrida.

-No veo porque no.-respondió Diego mirando la cancha con aburrimiento.

Con 5 minutos antes de que acabara el partido tanto Diego como Sebastián se encontraban de pie esperando el final del juego hasta que la perseverancia de los otros compañeros dio por fin su recompensa.

Tras un gran servicio de Talavera a Mozo este simplemente corrió por toda la banda derecha deshaciéndose de los defensores rivales, tras un gran centro al corazón del área finalmente Edson recibió el balón golpeándolo con la frente para anotar el ansiado gol.

-¡Hasta que me das una, hijo de perra!.-grito Diego con euforia abrazando a Sebastián mientras todos los demás celebraban el valioso tanto. 

-No puede ser Diego, tuvo dos mas fáciles te lo juro por Dios.-dijo Sebastián soltando a Diego y quitarse su chamarra mientras miraba con una sonrisa a Alan y a Edson  

Después de ti *Diego Laínez y Norma Palafox*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora