llorar de felicidad

455 33 10
                                    

CAP 22

En la oscuridad de la habitación, se escuchaban los pasos del adulto. Se acercaba, mostrando ese temor de la intriga. Temor por el futuro.

Una luz tenue iluminó la habitación. Taehyung había encendido la lámpara de al lado; Bogum caminó hasta llegar enfrente del pelirrojo. El chico se acomodó en la cama para dejarle un espacio a la visita. Quien se sentó de inmediato. Entonces el silencio reinó, ninguno de los dos quería comenzar y apresurarse a algo que no querían escuchar. Pero como la curiosidad mató al gato. Taehyung no se preocupó en apresurarse a saciar sus dudas. Total, él no es un gato, es un ser humano.

—Vamos a empezar con algo fácil ¿Qué opinas? —propuso, entrelazando sus propias manos.

—ya que —respondió Bogum, mostrando su rostro cansado y lleno de estrés. Él sabía que Taehyung no era alguien fácil de zafar, por lo que sabía que podía esperar demasiado de sus preguntas. “al diablo con empezar con algo fácil. Nada que tuviera que ver con ese laboratorio es fácil”.

—Lo que ahora deduzco es que Jungkook nació en aquel laboratorio, fue criado por su mamá; después que creció la apartaron de ella y le drogaron para borrarle los pensamientos. Todo eso para poder empezar a experimentar y manipular sus conductas. Después de conseguir lo que querían; pusieron a prueba a Jungkook. Le encerraron junto con su mamá, y como él no recordaba nada, se la comió como a una manzana. —El chico quedó en silencio, observando la boca abierta de Bogum, quien estaba sorprendido y asustado. Aunque sabía que no podía subestimar al chico, no estaba seguro de que él tuviera aquella información.

—ahora mi pregunta es… ¿Por qué escogieron a la mamá de Jungkook? ¿Qué era esa mujer del señor Jeon? Por qué si relacionamos todos los puntos, todo concluye en que esa señora era amante de Tyler. Por lo tanto, Jungkook es hijo de ese loco; me imagino que Tyler no quería responsabilidades por lo tanto encerró a la mujer con el recién nacido, y no le importó hacer de sus vidas una miseria.

Tantas deducciones volvían loca la cabeza de ricitos; lo cierto era que estaba jodido y Taehyung iría al final de toda esa mierda. ─Tienes una imaginación impresionante ─Hablo el adulto. ─Sin embargo en lo último estas equivocado. Tyler amaba a Irene, de una forma tan extraña, pero lo hacía. También apreciaba a Jungkook, si no lo hubiera hecho Jungkook hubiera estado destinado a morir desde el principio. Es ahí donde te das cuenta que Jeon Tyler no es alguien que este bien de la cabeza. No es correcto decir que él no quería responsabilidad cuando se llevó la carga de crear un monstruo.

─Hey, no te doy permiso de que te dirijas a Jungkook de esa forma. ─Reclamó el chico de cabellos rojizos, dejando la obvia molestia en su rostro. Ya mucho tenía con escuchar a Bogum defendiendo a ese psicópata como si lo que hubiera hecho fuera algo que le debamos. “lo único que le debo es una golpiza”. Pensó Taehyung.

─A lo que voy es que Tyler si es el padre de Jungkook. Y todas tus deducciones son correctas. ─Dijo ricitos con su rostro serio, al ver la tensión en el cuerpo de su acompañante, prefirió pararse en un intento de retirarse y evitar recibir un poco de ese enojo. ─El interrogatorio no ha acabado ─Interrumpió Tae, con su voz lo suficiente gruesa para mostrar autoridad. Bogum sentía que necesitaba más luz para la habitación. Al menos de esa forma podría aclarar mejor sus pensamientos. El adulto volvió a ocupar su lugar, dejando hundirse en el colchón matrimonial.

─Alguien tiene que decírselo a Jungkook

─¡Que! Debe ser una broma; ¿sabes el problema en que nos meteremos?

─Llevo noches sin dormir pensando en cada una de las personas involucradas; si no te has dado cuenta somos fugitivos de un laboratorio que lo dirige la nación de Corea. Mi familia debe estar como loca buscándome hasta debajo de las piedras... familia que ni siquiera me corresponde. Ahora tú me vienes a decir que nos meteremos en un problema. ¡oh por Justin! ¿Cómo es que no notas que ya estamos adentro? ─Los ojos del muchacho mostraban la angustia y la molestia por la irracionalidad del contrario. ─Dime, ¿Por qué estás aquí? Tu cabeza debe estar llena de remordimiento, pero; ¿Qué ganas con ayudarnos? ¿Acaso tendrás paz con ello?... Si tu no haces más que huir y fingir que todo va bien, no ganaremos nada. Quieres estar en paz contigo mismo, ve y dile la verdad a Jungkook.

Kim y el experimento 0000JDonde viven las historias. Descúbrelo ahora