Parte 13: A Colombia a por el Dorado

117 12 1
                                    

—a que te refieres Arthur, porque no estás Seguro.

—Durante nuestro viaje a por el dinero de Blackwater, recibe una carta de Mary Linton, una novia, no estoy seguro qué quiera ir a Haití, yo... yo...

—Te entiendo amigo, y déjame decirte que harías lo correcto en quedarte por Mary, a pocos se nos da una segunda oportunidad de encontrar el amor.

Arthur recordó lo qué Nathan le había contado "al igual qué el, había perdido a su familia", Pero Arthur ya tomo una decisión y era quedarse por Mary.

—Me quedare Nathan, gracias por escucharme.

—ni qué lo digas, ven vamos a descansar, mañana debemos irnos temprano, bueno Yo debo irme temprano.

Ambos se dirigieron al pequeño campamento qué habían armado, solo faltaban Joel y Dutch, que aún estaban en el Bar.

El gran hígado de Dutch, demostró resistir las grandes cantidades de alcohol del qué presumía, por qué Joel estaba abatido en la barra, Dutch se proponía en llevarlo pero su curiosidad pudo más qué el al revisar la bolsa qué traía Joel, y ver qué en ahí aparté de los Boletos a Colombia, tenía mapas y algunas anotaciones, acerca de un tal "El Dorado"

—Oh por dios, La leyenda del Dorado —exclamo Dutch, mientras veía el plano de Joel (pero obviamente era de Nathan)—, no puedo creerlo, estos sujetos van tras el Dorado, jaja qué ilusos, pero sin embargo esté mapa esta tan detallado.

Dutch, se dirigió a su campamento llevando del hombro a su amigo Joel, dejándolo descansar en su carpa, se dirigió a la suya, dónde en el camino se encontró con Hosea.

—No puedo creerlo Dutch, estamos tan cerca de dejar estas tierras, creí qué era demasiado viejo para visitar otro país, aunque aun tengo dudas sobre Haití.

—lei que era una Isla paradisíaca, vamos Hosea será el paraíso eterno... Claro sin morir.

—Jaja Dutch, siempre tan elocuente... Sabes extrañare un poco de esto, nosotros en medio del campo, el frío y áspero campo.

—Yo también lo haré Hosea, pero hace años que no tenemos vacaciones.

—no qué lo digas amigo, pero deberíamos dormirnos para partir.

Dutch asintió con la cabeza, aunque extrañaría las aventuras del campo también le emocionaba la idea de ir a Haití, pero tenía otra ambición y era el "Dinero" Siempre había buscado la forma de hacer dinero y ahora la oportunidad de conseguir mucho oro se le presentaba.

La ciudad hecha de oro, tenía tantas riquezas, ahora no sólo vivirían en una isla apartada de la asquerosa civilización humana, sinos también podría vivir cono. Reyes, Incluso fundar su utopía "Dutchlandia" o "Vanderland"

Así Que al día siguiente, cuando todos despertaros, y algunos despertaron con resaca, Dutch empacó sus maletas y Todos fueron al puerto de Saint Denis, claro siempre abriendo los ojos para qué los Pinkerton no los atraparán.

Llegando al embarcadero, Por fin habían llegado los barcos de Ambos, Saldrían en 15 minutos, a lo que la banda de Dutch aprovecho en entrar al bote, mientras Dutch se quedaba a hablar con Nathan y Joel.

—Creo que aquí nos separamos —expreso Joel, estrechando la mano de Dutch, firmemente.

—No Estoy tan seguro de eso señor Nathan.

—¿a qué se refiere?

Y de repente el barco de Dutch Partió, parece qué Dutch había hecho un trató para qué su barco partiera antes, así para tener más posibilidades de qué se pudiera unir a su su búsqueda y tener más dinero.

La Última Redención de Nathan: El legado del DoradoWhere stories live. Discover now