Capítulo 19 sangré roja carmesí

906 67 21
                                    

.
.
.
De un momento a otro mi felicidad termino en un abrir y cerrar de ojos, ya que me había encontrado con una persona que nunca creí topar me jamás en mi vida... Mi verdadero padre.
.
.

-¡hola hijo! -dijo con una sonrisa al final.

.
.
En ese momento mi corazón empezó a latir demasiado fuerte, sentimientos empezaron a brotar dentro de mi, enojo, ira, furia, odio y rencor, podía incluso sentir como mi lobo estaba totalmente enojado haciendo que mis colmillos y garras empezarán a salir al igual que cambiara el color de mis ojos a un rojo puro como la sangre, mi cuerpo empezaba a calentarse y mi sangre a hervir, el sujeto que se hacía decir que era mi padre no mostraba temor ante mi, tenía una cara serena acompañado de una sonrisa de labios tratando de decir que lo retará, el solo reía delante de mi burlonamente.
.
.

-ay mi pequeño hijo, deberías calmar esa pequeña rabieta, no creo que a la gente de por aquí les guste ver cómo te transformas en una bestia demasiado grande~ -dijo querer hacerme entrar en razón en un tono burlón.

.
.
Nada en ese momento me estaba importando, estaba harto de verle la cara de estúpido que trae, quería hacerlo pedazos, romperle la cabeza pero en una parte tiene razón, no puedo transformar me ya que también hay humanos aquí al igual que hombres bestia (shifter) y podría causar un gran alboroto a las personas de por aquí que van pasando, incluso podría llamar la atención de los cazadores y nada de esto saldría bien, esto me da mucho coraje

Solo apreté los puños y trate de calmar a mi lobo ya que estaba a punto de transformarme pero lo evite.
.
.

-¿que quieres? ¿A qué viniste? ¿Que es lo que buscas de mi? -pregunte con mi voz gruesa de lobo, no podía cambiar la voz ya que estaba totalmente enfurecido.

-solo quería pasar tiempo con mi hijo ¿hay algún problema con eso? -pregunto crédulo.

-¡¿Tu?! ¿Desde cuándo te preocupas por mi? Que yo recuerde, ¡tu fuiste el que quiso alejarse para vivir tu vida solo sin compromisos! -exclame molesto, estaba provocando me- ¿como fue que diste conmigo?

-...

-¡¡¡RESPONDE!!! -grite furioso.

-... -no decía nada, ni siquiera una sola palabra, haciéndome enojar y sacar a mi lobo de una vez.

-¡¡¡TE ARRANCARE LA CABEZA!!! -Apunto de querer abalanzar me hacia el, estaba sacando poco a poco mi lobo transformandome en el.

.
.
El ni siquiera se movía tenía la mirada fija en mi, mientras lanzaba mi brazo junto con mis garras para clavarse las en el cuello, mi furia estaba saliendo que incluso otra vez cambiaron el color de mis ojos a un rojo intenso, estaba totalmente cerca de darle...

hasta que alguien me detuvo agarrandome del brazo, el impacto solo llego algo cerca de su cara casi tocando la punta de su nariz, mi padre estaba con los ojos demasiado abiertos por la sorpresa de lo que estuve apunto de hacer, al ver quién fue que detuvo mi ataque bajo algo mi enojo y mí casi transformación de lobo, ya que estaba sosteniendo del brazo nada más y nada menos que Vincent quién estaba preocupado por mi
.
.

-¡detente! ¡Antes de que cometas una locura!. -dijo con temor al ver mi cara totalmente sería, una cara que el ya lleva tiempo sin ver.

.
.
No respondí a lo que me dijo, solo baje mi brazo mientras lo miraba fijamente por un par de segundos, hasta volver a mirar a mi padre
.
.

Soy Diferente [Hombres Lobo/Gay]Where stories live. Discover now