12

3.4K 361 15
                                    

Al terminarse la pizza hasta que les dolió el estómago, charlaron y rieron mientras hablaban. Pasaron una linda noche e incluso se pudieron conocer mucho más, lo que les puso muy felices.

Se acostaron a eso de las 2 am y se durmieron en seguida, que incluso no pusieron ninguna alarma pero Jeongin por instinto se despertó a las 7:30 am. Con flojera se levantó de la cama y notó que le dolían las piernas, pero ignoró aquello para después caminar a la cocina y servirse un café cargado.

––¿Hyunjin?––Dijo al girar su rostro y verlo caminar hacia él.––Nunca te despiertas tan temprano...

––Te quería decir buenos días.

Jeongin sonrió y miró hacia abajo, viendo su taza de café, mientras intentaba ocultar su sonrojo. Hyunjin al notarlo se acercó a él y beso su cabeza para así volver a la cama y dejar que Jeongin saliera del departamento.

Yang sentía que su vida no podía ser mejor, ya que tenía un trabajo que le gustaba, amigos, y ahora incluso a la persona que le gustaba. Aunque no estaba confirmado que eran pareja, pero para él le bastaba con tenerlo a su lado.

Se apresuró en llegar a su trabajo y estaba cerrado, mientras todos los trabajadores esperaban en la puerta. Los de la mañana y la tarde.

––¿Que pasó?––Se apresuró a llegar hacia la multitud, los cuales se notaban igual de confusos.

––Yo llegué y estaba cerrado, ninguna llave funciona.––Dijo Jooyeon.

––A nosotras el jefe nos llamó a una pequeña reunión en la mañana, pero también nos encontramos que estaba cerrado.––Habló una chica rubia.

A los minutos observaron la alta figura de un hombre de 40 años que se acercaba a ellos con una gran sonrisa. El jefe del local de café.

––Buenos días, chicos.––Saludó y sacó una llave de su bolsillo para así abrir el candado.––Hoy no abriremos el local y lo usaremos como un pequeño centro de reunión. Después tienen el día libre.––Dijo al abrir la puerta y sostenerla para que los 4 presentes entraran. Después cerró a sus espaldas y se sentó en una mesa.––Nos están ofreciendo tener otra cafetería, pero en Busan. A las personas les gusta tanto este local que incluso viajan hasta acá y creo que debemos expandir el negocio, ¿No creen?––Todos asintieron.––Solo necesitaré a dos personas que se encarguen todo el día de este local y dos personas para el de Busan. Así que necesito saber si seguirán trabajando para la cafetería horario completo o no.

Todos se miraron confusos en sus decisiones, ya que al menos Jeongin, no quería ir a trabajar en Busan porque acá estaba con Hyunjin. Si, no quería alejarse del mayor ni por si acaso.

––Yo quiero seguir trabajando acá.––Se apresuró en decir para que nadie más se le adelantara.

––Yang, ¿Tú no eras de Busan y te viniste a trabajar acá?––Preguntó su jefe.

––Si, P-Pero ya me acostumbré. No me quiero ir.––Dijo mirando hacia abajo, viendo como jugaba con sus dedos nerviosamente.––Por favor, al menos yo, necesito seguir trabajando acá.––La voz de Jeongin hablaba en un tono muy sincero, tanto que incluso el jefe sintió que debía aceptar la petición del menor.

Pasaron casi una hora en decidir como quedaría todo respecto a las cafeterías, y se llegó a un acuerdo en que habría un chico y una chica por local. Por lo que Jooyeon tendría que irse a Busan.

Al salir del tenso ambiente, Jeongin observó el rostro decaído de su amigo el cual caminaba junto a él para llegar a tomar un taxi.

––¿Jooyeon Hyung?––Llamó su atención, recibiendo una pequeña mirada.––¿Estás bien?

––No me quiero ir.––Suspiró pesado mientras miraba al cielo, tratando de contener sus lágrimas.––Adoro este trabajo y adoro esta cafetería, pero no me quiero ir de Seúl, acá me siento en casa.––Miró al menor.––Además te conocí a ti. Eres como un hermano pequeño para mi.

Jeongin apretó sus labios y se acercó al mayor para abrazar su brazo y apoyar su cabeza en el.

––Sinceramente tampoco quiero que te vayas. Me encariñé contigo, eres un amigo muy especial.––Susurraba ya que si hablaba más fuerte probablemente lágrimas saldrían de sus ojos.

––Ay, Jeonginnie...––Acarició su cabeza por unos segundos y habló en un tono seguro.––Pero no te librarás de mi. Vendré a verte las veces que pueda, ya que igualmente estamos trabajando para la misma cafetería.––Le sonrió pequeño tratando de ser positivo.

Yang no iba a mentir, le dolía saber que estaría lejos de su único amigo del trabajo. ¿Quien escucharía sus quejas en las mañanas?, ¿Quién se quejaria de que llegaba tarde? Claro, solo Jooyeon. Pero ahora sus caminos se separarian.

––Está bien.––Trató de sonreirle mientras asentía.––¿Has estado en Busan?––El mayor negó.––Es muy bonito, yo nací allá y creo que te va a gustar. Cuando tenga que viajar para ver a mis padres te iré a visitar.

––Te estaré esperando.––Le dijo para después darle un corto abrazo.

   • - • - • [ ☁️ ~ 22 wishes ~ ☁️ ] • - • - •

Jeongin decidió no irse a casa tan temprano ya que solo se aburría allí solo. Por lo que se fue a dar un paseo por ahi mientras escuchaba canciones aleatorias a través de sus audífonos.

El día estaba muy lindo para ir a la playa o a la piscina, por lo que se le ocurrió sugerirle al mayor a través de mensaje de texto y esperar una respuesta.

[Chat con Hyunjin Hyung ♡]

3:20 pm

¿Eso quieres?

Lo tomaré como un deseo.

Podemos ir a la piscina de la casa de mi hermano, ahora no está en la ciudad.

¿Quieres ir hoy?

3:24 pm

Pero hoy trabajas
hasta tarde, ¿No?

3:25 pm

Pero si es por mi pequeño,
puedo pedir permiso para
salir antes ;)

3:26 pm

Te van a terminar regañando por
escaparte tanto, Hyung...

Pero acepto ^^ ¿Vendrás por mi o
me darás la dirección para que vaya?

3:28 pm

Iré a casa para ir a buscar mi auto
y te pasaré a buscar a tu casa.

A las 5:20, ¿Bueno?

3:29 pm

Bueno <3

22 wishes ; hyuninWhere stories live. Discover now