^capitulo 2^

13 2 0
                                    

Era nublado, estaba caminado y alrededor no se veía tanto, había niebla no tan densa.

Caminando me fijaba alrededor, estaba todo mas destruido y había muchos zombies caminando para todos lados, me metí a un gran centro comercial, había muchos muertos y había demasiadas tiendas, fui y me asomaba a ver que me encontraba en las tiendas, a ver si había algo diferente o si había alguien. llegue a un lugar de comida rápida, revise si había algo pero no habia algo, quería intentar calmar mis ganas de comer personas a comer comida normal... de humanos. 

En eso escucho un gran trueno que me espanto, estaba volviendo a llover. Sale de esa tienda de comida rápida y camine, trate de hablar con zombies de ahí pero me ignoraban, era el único que tenia conocimiento de si mismo. 

Escuche unos gritos, me asome a ver que era y era una chica que estaba siendo atacada por zombies, fui con ella y trate de alejar los zombies de ella,  pero esa chica había agarrado un palo y me golpeo la cara con fuerza y caí desmayado. Al despertar estaba sangran de la cabeza, pero por otro lado, me levante y mire alrededor,  fui a una tienda de ropa y entre, me asome a un espejo y estaba sangrando demasiado, ya no sabia si alterarme o ignorarlo como lo de mi cerebro.

Llego la noche, la lluvia se había puesto mas fuerte de lo normal, caminaba por los largos pasillos del centro comercial, con hambre y un dolor insoportable que ni sabia de donde provenía. Llegue a un lugar que vendían muebles, entre y camine, habían muchas camas, y lo mejor gratis (*modo zombie feliz :D*) camine y me acosté en una de las tantas camas que había por ahí, la llene de sangre pero no me importo, yo solo quería descansar desde de tanto rato caminando como loco, y toparme con una mala agradecida rompe cabezas. 

A la mañana siguiente me levante andaba despeinado, pero feliz. Sali de ese lugar y me fui para otro lado de comida rápida, revise todo y no había nada, solo Nuggets mega fríos como para aventárselo a un zombie y descalabrarlo y que quede en un modo tieso. 

Sali de ese lugar decepcionado, hasta que unas voces hicieron que me detuviera, eran humanos. Me escondí rápido en un lugar donde los pudiera ver. Era un pequeño grupo, eran de puros chicos y una chica, la cual esa era la chica que me había golpeado la cabeza con el palo, quisiera ir hacia ella y aventarla a con los demás zombies para que se muera ya de una vez la cul*era.

En ese grupo había chicos que se veía que eran fuertes, pero había uno que me llamaba la atención, era uno que no se veía tan fuerte, pero tampoco tan debilitar, un 50% de los dos. Ese chico se veía nervioso, como si lo hubieran obligado a acompañarlos por alguna razón. Ellos caminaba mientras miraban alrededor, atacaban a otros zombies y  se metían a las tiendas, y en eso, decidieron separarse, el chico nervioso se dirigía a donde andaba yo, yo me había metido a una tienda para esconderme y esa era a la que se iba a meter. Me aleje en silencio y trate de esconderme entre la ropa. Ese chico entro y caminaba mientras revisaba que había.

Lo miraba para no perder su rastreo, pero me sentí un poco mareado y me golpe la cabeza con el tubo donde se colgaba la ropa y me caí para atrás, el chico se asusto y me volteo a ver, me apunto con una pistola. Yo lo mire y también me asuste, trate de alejarme. El se me quedo viendo raro.

-vaya... no me atacas.. mas bien te alejas de mi- decía el chico. Yo choque contra la pared y me quede hay sentado, pensaba que era al fin mi final, pero el guardo su pistola -tranquilo, no te haré nada, se ve que tus intenciones no son como los otros zombies- decía ya mas calmado. Yo lo mire, si intentaba decir algo sabría que el no me entendería nada, y si me acerco a el pensaría que lo atacaría. Me quede un poco pensativo y en eso escucho un disparo, el cual nos hizo asustar a mi y al chico. Me tire al suelo y me hice el muerto. El chico me vio y luego miro a la dirección a donde dispararon.

-encontraste algo interesante hermano?- decia el otro chico que llegaba, andaba rodeando el cuello de la chica cul*ra .  -no, no vi nada que me gustara, prefiero conseguir comida- decía el nerviosito -bien, bueno vámonos- los tres se fueron y yo me levante y quede sentado en el suelo de nuevo pensando por un rato. Quise volver a ir a mi camita y a reflexionar con la almohada, o con mis sueños.

^Un Zombie sin respuestas^Where stories live. Discover now