^capitulo 3^

10 2 0
                                    

Desperté como de costumbre, solo que esta vez andaba tirado en el suelo, me levante mas vivo que nunca y decidí irme de ahí.

Esta vez hubo un cielo un poco mas luminoso, pero seguía chispeando, al fin decidí salir de ese centro comercial y irme a explorar otros lugares que había por hay. Mi destino llego a un casino, era un zombie con conocimiento así que podía aprovechar a ganarme unos dolares que me servirán para nada, pero seria feliz.

Llegue y vi alrededor, no había nada de luz, mis ganas de ser un gran apostador se fueron de mi, pero a un lado había un lugar en el que se había comida, aproveche y fui.

La comida no me sabia a nada, aparte de que se veía un poco podrida, pero mi estomago quedo satisfecho.

Me meti a una de las tantas habitaciones y me avente a la cama, decidido para dormir.

Ala mañana siguiente me fui de ahí y camine, no entendía como de mi brazo aun salia poca sangre, quería tapármelo con una venda pero no iba a poder, y mientras seguía caminando trataba de recordar de mi mismo, quería saber aunque sea mi nombre, me dirigí de nuevo al hospital en el que había despertado, tal vez trabajaba ahí y podría saber mi nombre y de donde era. Al llegar se veía todo igual, entre y nada había cambiado. Camine alrededor, llegue a donde habían líquidos para inyectarse, revise algunas, si llegara a volverme humano necesitaría saber como volver a otros humanos.

Algo atras mio se callo fuertemente, me asuste y mire rápido a es dirección. Vi que algo se escondió rápido, me quede viendo un rato a ver si algo mas se movía, pero no sucedió nada, camine un poco. Y en eso, se escucho que alguien camino por vidrio, agarre mis fuerzas y decidí ir. Me asome y en eso se cayo un chico, me le quede viendo y era el mismo chico nervioso de la otra vez. Me miro y se asusto, penso que lo iba a atacar. Lo vi por un rato y me volví a ir a donde iba, el chico me volteo a ver confundido y se levanto. Revise mas de los pequeños contenedores. El chico me veía, fijamente, yo me sentí mas que incomodo. 

El chico le hizo como una persona llamando a su mascota, pensé que este ya se estaba volviendo loco y que me veía como un perro. Lo mire, el agarraba algo de comida, el se asusto un poco pero se quiso acercar a mi, estiro su brazo hacia mi y cerro fuerte sus ojos. Su mano sostenía la mitad de un sandwich, me acerque un poco y el se asusto mas, pero siguio en la misma posición. Me sorprendi y acepte su sandwich, lo agarre, el abrio los ojos y me miro.

Me sente en el suelo y me comi el sandwich, lo mire y el andaba palido.

-o por dios.. acabo de acercarme a un zombie y mejor acepto mi comida que yo- decía el chico, yo me le quede viendo con cara de a este que le pasa y saque un quejido como diciendo "estas bien?", el saco un pequeño grito y se cubrió, en mi sentí algo de felicidad y compañía, al fin alguien que se atrevía a acercarse y que yo no saliera lastimado. Me acabe el sandwich y con mi mano hice como una seña de que se sentará. El me miro aun con un poco de miedo pero acepto, se sentó enfrente de mi, los dos nos quedamos viendo, quería preguntarle su nombre, pero no podía decirle nada. Hasta que el empezó a hablar.

-soy Keith... lo siento si te asuste hace rato, es que pensé que no eras el mismo zombie de la otra vez- yo me le quede viendo, con unos pequeños quejidos le dije que no se preocupara.

-supongo que me dijiste que me odias por eso verdad?- me golpee la frente -oye! no se idioma zombie- el se cruzo de brazos y miro a otro lado enojado, lo mire con cara de que es un inbecil, en su cara se veía que si había entendido mi mirada, y se enojo pero de una forma divertida.

-se seña de manos, puedes tratar de hacerlas pero con una mano- trate de hacer unas señas pero no me salían, no sabia como hacerlo -mañana que te parece si te enseño? para que podamos comunicarnos entre los dos- yo movi la cabeza aceptando.

Un rato después el se despidió para irse pero antes agarro algunos frascos de medicamento, yo me quede ahí sentado un rato. Me sentía querido por alguien, me sentía feliz, pero sabia que el no iba a venir al día siguiente, soy u zombie, me mostró que tenia miedo, uno cuando tiene miedo de algo no regresa a volver a verlo. Me acosté en el suelo, me acomode y me dormí.

^Un Zombie sin respuestas^Where stories live. Discover now