farewell

3K 240 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────────

LA FRÍA DESPEDIDA DE HIJA A PADRE DIÓ MUCHO QUE PENsar, a toda la servidumbre, su señora era alguien muy frívola y hasta cruel en muchos casos, pero era justa, y amaban seguir a un amo justo. Ella ; Es una rosa con muchas espinas a su alrededor, tratando de protegerse firmemente de las vívoras que la asechaban.

¿Su señora, fué alguien dulce? Oh claro que si, pero.. No paso mucho para que la oscuridad la llenara luego de la muerte de su padre, La reina. El sinónimo y el standar de la sociedad, cualquier joya que ella llevaba solía ponerse de moda en solo horas, pasando entre sirvientes y terminando en nobles.

No paso el hecho de que la orden de muerte fuera dada por el mismisimo emperador , creyendo que por culpa de su familia ella era una traidora, al final..Solo fué una victima de aquella maldita familia que terminaron pagando dos personas inocentes, La reina y su princesa. Con el pasar de los años era como ver a la reina en la princesa imperial, y ese. Fué un castigo duro para el emperador, quién no pudo parar el odio y profundo rencor de su primógenita.

( .. )

── ¡LILITH! ¡CORRE! ─ lloró la mujer de cabellos rubios y ojos rubi, mirando a su pequeña mientras una espada blandia a su delgado cuellos.

La pequeña tembló, trato de correr a ella pero fué detenida, ella no podía morir, tenía sangre real y era un caso serio, pero ¿Su madre? lloro y pataleó, gritando dolorosamente queriendo ir y tratar de salvar a su madre. Los asesinos tomaron del cabello rubio de la mujer para presionar más la espada.

Ella observó con sus hermosos ojos rubi y una preciosa sonrisa apareció en su bella cara olvidando en que posición estaba, la niña grito aún más fuerte. Removiendose entre los brazos ajenos. Pero ; Tenía siete años. ¿Qué podía hacer ella?

Y de pronto, vio los cabellos de su madre bailar con el viento, la linda sonrisa aún estaba ahí y sus ojos brillaban como dos estrellas y un "Te amo" silencioso broto de sus labios para al final, aquella espada blandida a su cuello terminó cortando su garganta dejando caer en seco al duro piso.

La menor observó todo, sin reaccionar, lágrimas caían en su pequeña cara, mientras mordía su pequeño labio inferior, cuando al fin..

── ¡MAMÁ! ─ su grito desgarrador lleno la triste noche y los oídos del emperador tirano. ── ¿¡MAMÁ, MAMI!? MAMI ; NO ME DEJES- , NO! ─ otro doloroso grito, arrodillada frente al cuerpo inerte de su querida madre, lo abrazo llenando su lindo vestido rosado de pura sangre.

...

Luego de eso, la princesa no se permitió ver siquiera la cara de ese hombre. Cuando éste llego de lleno a su habitación, solo obtuvo una herida en la cabeza a causa de que la niña le tiro con su espejo, comenzando a gritar y a alterarse, terminó colapsando y en reposo por un mes entero.

Ese hombre ni siquiera dijo una palabra, y nunca más se apareció frente a los ojos de su hija. Justamente, fué llenada de lujos por doquier, control y poder.

Era un caso en donde las princesas en VICTHA, eran un regalo de algun Dios, y nadie podía despreciarlas, E incuso si esta no contaba con el apoyo del emperador o emperatríz, o era nacida de alguna concubina o consorte.

Lilith, aprovecho eso, y termino llenandose de poder.

Pero nada podría devolverle el amor y cariño de su madre.

Pero nada podría devolverle el amor y cariño de su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


• • •

Pronto subiré el capitúlo donde llega a Obelia. •

𝐄𝗆𝗉𝗋𝖾𝗌𝗌⠀⠀•⠀⠀𝙿 . 𝙴𝙽𝙲𝙰𝙽𝚃𝙰𝙳𝙾𝚁𝙰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora