chap.ter four

1.5K 183 22
                                    

¡Crack!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Crack!

En aquella fría habitación lo único que se oía eran las cosas rompiéndose, y el dueño de tales destrozos estaba en su momento de irracionalidad. Sin pensar y no sentir algo más allá de la ira.

Concubina..

Concubina..

Duquesa Lynch...

Esa.. mujer...

- ¡Maldita hija de puta! - gruñó maldiciendo en un grito, y siguió rompiendo todo hasta calmarse.

"Oh mí amado Claude. ¿Acaso pensaste qué estaba bromeando? Cómo sí fuera alguien de hacer eso, no mentí cuándo dije qué tomaría a alguien para colocarlo en el puesto de concubina o concubino, visitaste nuevamente tú harén antes de ayer, no esperes que sea comprensiva, debes entender que, si algo es mío, es solo mío, y de nadie más." Ella había dicho de forma susurrante contra sus labios, y soltó una risita yendo se de la oficina, claramente no sin antes apretar con fuerza la barbilla del hombre y dejarle las marcas de sus uñas en su cuello.

Bueno, incluso en éste mismo día, debe ser la celebración de casadas de esa mujer, y su emperatriz.

Bueno, incluso en éste mismo día, debe ser la celebración de casadas de esa mujer, y su emperatriz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De pié, ahí, miró a la persona, no Tan desconocida, frente suyo.

- Es todo un magnífico honor ser parte de su harén mí señora.- aquella mujer de cabello negro, bastante alta sacándole una o dos cabezas de por medio, ojos verdes y agudos como los de una serpiente salvaje, el traje que usaba se le moldeaba perfectamente y hacía más atractiva la vista el hecho de qué su cabello esté atado y dejara ver sus mandíbula marcada.

Joder, al parecer no fue mala idea hacer éste pequeño acto de locura.
Pensó y miró fríamente a la mujer en frente suyo, aceptando la mano ofrecida y dejando que ésta la bese.

Ella misma llevaba un camisón de seda negro, cómo cada noche, y la mirada de la pelinegra sobre todo su ser, la hacía morderse los labios internamente. Claramente, deseosa.

- Rya ..- susurró sintiendo el caliente aliento de la mujer sobre cuello. Y pronto sintió el beso de ésta en su cuello.

No era la primera vez que tenían encuentros desde que se conocieron, incluso, las vistas de la una a la otra, eran tan calientes que llegaron a tener relaciones de forma salvaje sobre el escritorio de su oficina. Desde que claude se interesó más en su harén, decidió encontrar diversión, metiéndose con la temible y respetada Duquesa Lynch.. Oh Rya..

Recordó cómo arrancaba la tela, cómo una bestia, y a ella, sin importancia y gimiendo como una auténtica loca.

Las manos sobre sus hombros y el giro, la sacaron de sus pensamientos morbosos.

Y tal cómo su primer encuentro, sólo que sin romper ropas de por medio, ésta fue desapareciendo de su cuerpo y el cuerpo ajeno para finalmente pasar una gran noche de lujuria sin remordimientos.

Amaba ser dominada.

Sólo que no por los hombres.

Sólo que no por los hombres

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La Gran Duquesa Lynch, se suma cómo primera concubina, al harén..

100 votos para el próximo capítulo..? 👀

𝐄𝗆𝗉𝗋𝖾𝗌𝗌⠀⠀•⠀⠀𝙿 . 𝙴𝙽𝙲𝙰𝙽𝚃𝙰𝙳𝙾𝚁𝙰Where stories live. Discover now