[Arco 2] Cap 8 Ultima oportunidad

563 83 49
                                    


Beatrice: De veras que los invitados son molestos

Absalom: (Esas sirvientas)

Beatrice: Nos vas a decir nada?

Sus puños se apretaron con fuerza y sus dientes chillaron de la presión, su mirada irradiaba una ira profunda aunque bien parecía que lo que observaba existía solo en su mente.

La niña observo irritada al intruso por unos segundos hasta que decidió levantarse de su lugar para acercarse al psíquico.

Absalom: (Debo matarlas no son humanas y ya cometieron un crimen imperdonable, si tan solo pudiera haría que sus asquerosos cuerpos se retorcieran de adentro hacia afuera pero bien parece que tendré que purgarlas por medios mas convencionales)

Finalmente la niña estaba a solo unos pasos del psíquico mientras en ella se formaba una sonrisa maliciosa pero entonces algo la detuvo en seco como si se hubiera topado con un muro.

Beatrice: Irrumpes en mi biblioteca sin mi permiso y ahora buscas pelea? supongo que eres tonto

El psíquico sin dirigirle la palabra se dio la vuelta y salió de la habitación completamente perdido en sus pensamientos.

Absalom: (Lo supe y no actué ¿por que? ¡¿Por preservar la falsa tranquilidad?! ¡Esto es resultado de mi propia negligencia al creer por un instante que estas aberraciones podían ser toleradas!)

En este tiempo el psíquico pudo confirmar que la situación de subaru era muy similar a la suya posiblemente mas desesperada aun ya que el peli negro no tenia ni una clase de poder para defenderse.

Absalom: (Aun que pueda volver de la muerte eso no quita lo horrible de los hechos, las sirvientas asesinaron a un ser humano inocente y aunque dijeran que fue por la esencia de la bruja ellas demostraron tener un juicio basado en emocionas mas no lógica)

Solo los humanos puede definir lo que esta bien y lo que esta mal, solo los humanos deberían ser capaces de ejercerse justicia a ellos mismos, el hecho de que algo que no era humano hubiera acusado y condenado a un miembro de la raza humana era una ofensa mayor para el psíquico del imperio de la humanidad.

Absalom: (Supongo que fui demasiado considerado con las cosas que habitan esta dimensión, como fiel siervo del emperador yo no puedo equivocarme en mi juicio ellas no son humanas nunca sabrán lo que esta bien y mal para una persona, supongo que simplemente el tolerar su existencia fue un error)

Sin rumbo aparente el siguió caminando por los pasillos de la mansión mientras seguía perdido en su mente enrabietada.

Absalom: (Primero un animal como emilia quiere gobernar seres humanos y ahora un inocente es sometido a juicio por el criterio de las aberraciones gemelas ¡¿Que sigue?! ¡Idolatrar un ente poderoso que no es humano como si fuera un dios o mezclarse con estas criaturas!)

Bajo ni un pretexto el podía permitir que los humanos se vieran amenazados por existencias tan aborrecibles mas aun después de experimentar sus verdaderas intenciones.

Absalom: (Si tan solo fuera un astropata podría llamar al imperio de la humanidad para poner orden en este mundo)

Finalmente el psíquico empezaría a respirar de manera profunda para calmarse un poco

Absalom: (No hagas ni una imprudencia a pesar de todo roswaal es un monstruo mucho mas fuerte que yo por lo que debo ser inteligente)

Solo de recordar lo que le paso en el primer bucle de la mansión fue suficiente para que un frio recorriese la espalda de absalom además de su sobrehumanos esfuerzo por no dejar que sus piernas temblasen.

Un psíquico en Re:ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora