[Arco 2,5] Capitulo 14 ¡En sus marcas! ¡Listos! ¡Fuera!

315 41 16
                                    

"Al inicio creíamos que ellos no eran mas que una muchedumbre de alborotadores, después de todo fueron las regiones mas pobres al este del reino las que se rebelaron...... sin embargo pronto descubriríamos que esto no era una simple revuelta, métodos de producción en masa adelantados a su época, sistemas administrativos casi perfectos.... la realidad es que nosotros no estábamos listos para una guerra en la que cada recurso y aspecto de la nacion sean usados para ganar el conflicto en esencia una guerra total"

Economista desconocido

Psyker: ¡¡¡WAAAAAGH!!!

Con ese grito fue que aquel mercenario que resultaba tan enigmático para Siv se lanzo con una fiereza increíble a la batalla, apuntando a una sola dirección.

Kas: ¿¡Que mierda hace?!

La columna de humo que se elevaba a en la distancia claramente del pueblo que se supone debería estar cerca se había vuelto el objetivo de aquel mercenario el cual solo se volvía mas y mas sospechoso aun en medio del combate.

Siv: ¡¡¡!!!

Siv observaba con asombro la escena que se desarrollaba frente a ella. Las armas de los guerreros caídos se levantaban del suelo, suspendidas en el aire como marionetas obedeciendo a los hilos invisibles de Psyker. Era una manifestación de poder que superaba con creces lo que ella había presenciado en su primera escaramuza.

En aquel entonces, la forma de luchar de Psyker le parecía extraña. Carecía de la técnica para la espada, pero su experiencia y sus instintos de batalla eran evidentes. Sin embargo una sensación inquietante se apoderaba de Siv como si algo estuviera fuera de lugar.

Ahora el misterio se revelaba de manera brutal ante sus ojos. Psyker se movía con una destreza y fluidez sobrenatural como si su armadura y las armas de sus enemigos tuvieran vida propia. Incluso la espada de Psyker parecía tener una voluntad propia guiándose hacia sus oponentes con una precisión inquietante. Las armas de los enemigos, por su parte, se detenían en seco al acercarse a Psyker, como si chocaran con un muro invisible, solo para volverse en contra de sus propios portadores.

El campo de batalla se convirtió en un caos de proyectiles errantes y armas traicioneras. Los enemigos que se atrevían a enfrentar a Psyker eran presa de sus propias armas, incapaces de controlar el curso de la batalla. La habilidad innata de Psyker para manipular el flujo de la lucha era impresionante y aterradora a la vez.

Siv se encontraba aturdida por el espectáculo, pero en medio de su asombro también se despertaba una sensación de peligro. Psyker era un adversario formidable e impredecible. Su dominio sobre las fuerzas invisibles de la batalla lo convertía en un enemigo temible.

Siv: (Es como si el pudiera alterar el mundo a su alrededor)

Antes de que Siv pudiera terminar de comprender la situación, aquel mercenario desató su furia descontrolada, arrasando todo a su paso en una desesperada carrera hacia el pueblo. Su comportamiento anterior parecía haber sido una actuación, y ahora revelaba su verdadera naturaleza, dejando en evidencia su ferocidad desenfrenada y poder extraño.

El mercenario avanzaba con una determinación implacable, cada paso que daba dejaba un rastro de destrucción a su paso. Sus movimientos eran ágiles y precisos, su cuerpo se movía con una gracia salvaje mientras aniquilaba a cualquiera que se cruzara en su camino. La violencia desbordaba en cada golpe que descargaba, mostrando un despliegue de ferocidad que era aterrador de presenciar.

Siv: (¡Mierda este trabajo cada ves es mas jodido!)

Olba: ¡Debemos seguirlo!

Ella pudo escuchar al mercenario vociferar su orden entre medio de todo el caos con una claridad increíble. Esa voz no sonaba como nada que Siv hubiera escuchado antes como si hubiera una imponente aura detrás de esas palabras lo que prácticamente la obligo a tomarlas en cuenta.

Un psíquico en Re:ZeroWhere stories live. Discover now