Mansión Flint - One Shot

77 0 0
                                    

Los rayos de sol entraban por la ventana de la cocina, el departamento estaba tranquilo por primera vez en toda la semana, Oliver suspiro algo cansado, suponiendo que en verdad su idea de crear su propio equipo de Quidditch estaba siendo más apresurada de lo que cree y claro con 22 años y dos hijos quien no pensaria eso.

Levantó los pocos juguetes que se encontraban en el piso dispersado, se escuchó un pequeño crack en el suelo y alzo su pie para ver una figura LEGO que no había visto, levantó la pieza de color verde frunciendo el ceño y de cierta manera agradeciendo de traer zapatos antes de guardarla en la caja que iba, estaba empezando a odiar ese juguete con toda su alma ya que no era la primera vez que le pasaba, el cuarto de Jamie lucía como un buen lugar para entrenar soldados simulando que era un campo minado, aún odiaba a su hermana por habérselos regalado pero al menos el menor se veía feliz con eso.

Una vez que terminó se levantó mirando la cama donde se encontraba el menor durmiendo plácidamente, se acerco y movió sus cabellos rubios que parecían estorbar en su cara y parecían molestar su sueño, gran señal para recordar que necesitaba un corte de cabello, lo siguió mirando divertido ante la manera desordenada en la que dormía mientras abrazaba uno de sus peluches y por laguna extraña razón agarraba con su manos la sabana, iba a acomodar un poco alzando una almohada que se encontraba en el piso, hasta que sintió algo caliente a lado de sus mejilla volteo encontrándose con una taza enfrente de el por lo que la sostuvo sonriendo sabiendo de quien se trataba.

- Gracias.- Sonrió tomando la taza caliente entre sus manos, al no estar extremadamente caliente fue una sensación agradable ante sus manos frías.

- Déjalo dormir.- Marcus Flint comento de igual forma dando un vistazo rápido a su hijo, no queriendo molestarlo obviamente en sus siesta y no queriendo romper el aura tranquila del lugar.

- Solo por una rato, no pienso hacer que duerma en el día para que no lo haga en la noche.- El castaño soltó un bufido, recordando lo hiperactivo que podía ser Jamie, paso por un lado del pelinegros para salir de la habitación seguido de Marcus que trato de cerrar la puerta sin hacer tanto ruido, no sin antes lanzar un hechizo para amortiguar el sonido del exterior y que no levantará al menor.

Volteo viendo como el castaño había desaparecido para encontrarlo ahora sentado en el sofá, enfrente de el se encontraba un bebé en la alfombra tal vez de no más de 4 meses jugando igual otros juguetes solo que estos más adecuados para su edad, Ethan todavía no podía gatear por lo que en verdad no era tan problemático de cuidar o de que fuera a lastimarse con algo de la casa, aparte de que normalmente solía estar muy tranquilo, más de lo esperado para ser un bebé, en cierta manera eso tranquilizó a Oliver y Marcus, Jamie tenia tres años cuando llegó por lo que la verdad no habían ninguno de los dos había lidiado con un bebé antes, tal vez el heredero Flint con su hermana, pero podía decir mil y un cosas por las cuales ella y Ethan eran diferentes de bebés.

- Sabes cuando compré este apartamento, parecía muy grande incluso contandote.- Dijo Oliver mientras veía alrededor, claramente desde el principio contaba que Marcus se la pasará la mayor parte del tiempo por aquí, tal vez no le dijo a sus papás sobre eso pero ellos ya estaban al tanto de la situación, por lo que cuando encontró el anuncio del lugar a un gran precio a pesar de ser en un barrio muggle fue el mejor lugar que pudo haber encontrado en años.

- Pero ahora que lo veo bien, se ve muy pequeño.- Rió levemente para tomarle al líquido caliente con escencia de cítricos de su taza.

- Bueno Ethan fue algo inesperado.- El pelinegros miraba al bebé acercándose uno de los juguetes que al menor le parecía imposible alcanzar. - Lo siento.- Su voz se escuchaba un tanto pensó y con un ligero tono de culpa que Oliver no paso desapercibido golpeando el hombro del pelinegro ganándose un "ay" de regreso.

FlintWood headcanonsWhere stories live. Discover now