chapter six!

985 144 36
                                    






( king, six )strange frequencies

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

( king, six )
strange frequencies

⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁





Despertarse al día siguiente con el sol brillando directamente en sus ojos no era algo que Elle esperaba experimentar al día siguiente. Dándose la vuelta, sobre su frente, arrugó una almohada para bloquear la luz restante que entraba por la ventana.

Empezando a quedarse dormida una vez más, la despertó por segunda vez el timbre de su teléfono. Casi sintiendo la necesidad de gritar, se sentó y buscó ciegamente su móvil.

—¿Qué? —Ella gimió en el teléfono, dejándose caer sobre la cama, su mano libre cubriendo sus ojos de la luz natural.

Buenos días a ti también —Lydia sonaba casi engreídamente alegre mientras cantaba por teléfono.

—Lyds, me estoy muriendo ahora mismo. Será mejor que esto sea importante —Elle renunció a intentar dormir de nuevo y se sentó en su cama, escaneando el desastre que había hecho cuando finalmente regresó en las primeras horas de la mañana.

Voy de camino a tu casa. Necesitamos hablar.

Elle comenzó a hurgar en uno de sus cajones al lado de su cama. —Oh dios. ¿Qué ha pasado?

Prácticamente podía escuchar a Lydia sonriendo. —Charla de chicas.

—Brillante.

Frasco de vidrio en mano, Elle abrió el tapón y bebió el líquido marrón que contenía. Haciendo una mueca mientras bajaba, la lavó con agua. Peor que el tequila.

—No seas tan cínica. Estaré contigo en diez.

—Siéntete libre de entrar. Necesito una ducha.

* * *

Cuando Isabelle terminó de ducharse y se secó el sudor de la noche anterior, Lydia ya se había sentado en la cama de Elle.

—¿Te divertiste anoche?

Elle saltó fuera de su piel, con las manos preparadas para un ataque antes de ver la sonrisa descarada en el rostro de su amiga. —¡No hagas eso! —Lydia comenzó a reírse—. Lo digo en serio, ¡podría haberte lastimado!

Lydia la ignoró. —Necesitamos hablar.

Isabelle sintió que su ritmo cardíaco disminuía nuevamente mientras se calmaba. El shock todavía persistía en sus venas. La adrenalina se disparó cuando su mano izquierda comenzó a temblar.

Ella apretó firmemente en su mano derecha para detenerlo antes de sentarse rápidamente para que Lydia no captara el movimiento.

—¿De qué cosas de chicas quieres hablar entonces?

KING ━━ stiles stilinski ⁴ (pausada)Where stories live. Discover now