Una misión.

209 14 17
                                    

Planeta Sadala, el mundo que es ogar de la raza más poderosa del universo, los saiayin, aquellos seres que se asen llamar a si mismos la raza más poderosa de todas.

No vivían para destruir planetas, más bien eran protectores de su propio mundo.

En donde todo empieza es en la guardia del ejército, donde los mejores guerreros pueden ser soldados y mantener el orden y la paz en este mundo ante cualquier amenaza del exterior.

Con Kyabe.

Sin duda uno de los mejores de el ejército por su talento, su carácter y su poder es kyabe.

Un saiayin joven, honesto, compasivo y con un gran corazón.

Dicho saiayin se dirige asia la vace para cumplir con una misión la cual el no tenía idea, pues sus superiores aún no le comunicaron de que se trataba.

Al llegar todos los presentes que estaban en el estacionamiento de las naves lo saludaron diciéndole súper saiayin.

- hola ssj, veo que has venido más rápido de lo normal, como has estado?- saluda un soldado que estaba en el mismo rango que Kyabe.

- hola chicos, todo bien por aquí, por cierto, tienen idea de que es lo que está ocurriendo?, Porque esta vez no me informaron que es lo que ocurre.

- la verdad no tengo idea, yo tampoco lo sé- se despide de el mientras se iba volando asia otra parte de las instalaciones.

- espero que esto se trate de una misión sería, aunque me parece muy extraño que nadie nos lo aya dicho antes, pero no importa, sea lo que fuese todo estará bien para mi- piensa mientras camina en dirección a las instalaciones de la vace.

Narra kyabe.

Me dirigía a entrar a cambiarme, ya estaban entrando los del escuadrón C, yo tenía que estar listo y al terminar me dirigía a mí puesto.

Cuando todos nos reunimos en la habitación que compartíamos  todos el general Rildo entro, aquel hombre con cabellos puntiagudos y con sus vestimentas dignas de un general nos recibió a todos.

- ATENCIÓN SOLDADOS, los he reunido a todos aquí porque nos a llegado una terrible noticia- hablo mientras caminaba lado a lado por la habitación como era su costumbre- unas de nuestras instalaciones más lejanas fue atacada por una fuerza desconocida, se reportaron 20 sujetos muertos, entre ellos varios de los nuestro y solo 14 sobrevivientes- se detuvo y miro asia adelante- su misión es ir a ese lugar y averiguar a qué nos estamos enfrentando y evitar que suceda otra vez. Mandamos un equipo de rescate, pero está misión es para nuestros mejores soldados- se detiene y mira a Kyabe quien solo se queda quieto esperando ordenes- joven Kyabe, usted es uno de los mejores del ejército, serás el encargado de guiar el escuadrón asia el objetivo, entendido?- levanta un poco su voz.

- SEÑOR SI SEÑOR!!-.

Una vez dicho esto nos dirigimos asia ese lugar que nos encomendaron.

Tomamos una nave y tuve que hacer lo que el general me pidió, mientras íbamos en camino me preguntaba que clase de enemigo pudo haber matado a tantos soldados y con que motivos, pero no tenía demasiado para pensar porque me importaba más saber que es lo que pasaría después.

Después de 5 minutos de viaje llegamos a lo que era la ecena del crimen.

- comunicando a la vace, emos llegado a la ecena del crimen, al parecer no hay nadie aquí señores- responde uno del escuadrón mientras habla por un comunicador a la vace.

Yo les pedí a los demás que inspeccionen para que encontráramos pistas, talves si teníamos suerte.


Mientras inspeccione una parte de los escombros ocasionados por el derrumbe y el desastre pude sentir la presencia de un sobreviviente, así que no tarde en encontrarlo.

Se trataba de uno de los nuestros, del escuadrón de rescate, parecía herido, tenía muchas heridas en el cuerpo y un rostro que reflejaba pánico.

- a..a..ayudame- fue todo lo que dijo para luego apegarse a mí sujetando mí uniforme.

- señor, no se preocupe, lo enviaré a urgencias médicas de inmediato, solo resista soldado- dije mientras lo estaba apunto de llevar pero el de una forma que yo no me esperaba se apartó de mí y me pido ayuda.

- a..p.p-puedo.sentirlo...y-.ya vi..ene- se empieza a retorecese en el suelo, yo ya estaba llamando a los demás cuando sentí que algo me golpeó y no.
No.puedo recordar.


Un tiempo después.

Puede despertar, cuando abrí mis ojos no supe que había pasado y mucho menos dónde me encontraba.

Pude ver qué parecía ser una de las salas médicas de la vace y parecía estar en lo correcto, pues una enfermera se me acercó para ver cómo me encontraba.

- como te se siente joven Kyabe?- pregunta mientras se para a la izquierda de la cama del joven saiayin.

- p-pues bien, creo... pero que ocurrió?- pregunta poniendo so mano derecha en su cabeza la cual tenía unas vendas.

- recibió un fuerte golpe en la cabeza y su cuerpo tenía algunas heridas abiertas, no se preocupe, fueron leves daños-

Kyabe se quita las sábanas que cubrían la parte inferior de su cuerpo y vio que estaba vendado en la pierna izquierda.

- hay mamá!!, No puedo creer que me aya pasado esto,como fue que pasó si yo no hice nada?!!- pregunta de forma sorprendido y confundido mientras se vuelve a cubrir con sus sábanas.

- los demás soldados que estaban con usted dijeron que lo encontraron junto a un cadáver y que usted estaba inconsciente con esas heridas.
Luego lo trajeron aquí-

- que pasó con los demás?,-

- fueron a descansar, ya comunicaron esto a su general y el pidió que le dijera que usted descansará-

La enfermera se puso de pie y se dirigía asia la puerta.

-como le dije, sus heridas no son graves, el día de mañana estará bien, le daremos el alta dentro de unos minutos y luego podrá retirarse, volveré en un segundo- dijo para luego abrir la puerta y marcharse cerrando la dejando a Kyabe solo.


10 minutos después.

Kyabe salió de la vace rumbo a su nave para irse a su hogar, después de haber recogido sus cosas subió a su transporte y se fue.

Mientras conducía comenzaba a preguntarse así mismo que debió haber pasado en ese lugar y que fue lo que le pasó.

- solo espero que el Rey no se entere de esto, pero  seguro los demás ya debieron decirle, no importa es mejor olvidarlo- pensaba para si mismo mientras conducía asia su hogar.

Fin del capitulo.




tengo un parásito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora