Capitulo 15.

14 0 0
                                    

Ya era el 2 día en la habitación del tiempo de dios de la destrucción y los 2 guerreros saiayins se encontraban listos para continuar su entrenamiento, está vez haciendo uso de algunos elementos que tenían a su disposición en aquel lugar.

Kyabe había encontrado lo que parecía ser una bodega cerrada justo detrás de la casa que ellos tenían y al abrirla noto que estaba repleta de diferentes elementos que servían para entrenar.

Había unas 4 pequeñas placas de metal que según un letrero ubicado en el mismo lugar en el que se encontraba, servían para colocarse 2 el los brazos y las otras 2 en las piernas poniéndole el peso que desees para aumentar tu fuerza.

También se encontraban pesas de un tamaño más allá de lo normal, y otras más pequeñas que aunque no lo parezca, servían para las manos.


- Vaya, que maravillosos artefactos, No parece que fuera construido para alguien como el señor Champa- pensaba un poco sorprendido por el echo de que todo ese lugar le pertenecía alguien como el dios de la destrucción, quien es considerado como un holgazán.

- ¿Que lugar es este?- se escuchó la voz de la chica desde la entrada.

- aunque no lo creas, este lugar es el gimnasio que el señor Champa utilizo durante 1000 años -

- ¿el gato panzón entreno aquí?, Pues parece que nunca lo uso- decía un poco incrédula.

- Debemos hacer uso de este lugar si queremos incrementar nuestros poderes, claro, luego de saber cómo funcionan estás cosas-

- Jamás había visto aparatos de ejercicios como estos-

- intentaré probar con estas placas, aquí dice que se yaman Polainas-

- Lo que sea, aslo y luego lo aré yo-

Kyabe se colocaría las Polainas en sus pies y en sus manos para luego colocar el peso que quería en el marcador, el coloco al rededor de 2 toneladas, pensó que no significaba nada y así fue.
De pronto aquellos 4 aparatos se agrandaron y comenzaron a pesar alrededor de 2 toneladas, lo que no significaba nada para el saiayin.

- Esto no está tan mal, creo que colocaré más peso-

- lo intentaré con 5 toneladas-

- ten cuidado no te vayas a caer -

- Ja no te preocupes, no puede ser tan....- No pudo terminar ya que las Polainas crecieron un poco más de forma instantánea asiendo que el cayera al suelo de forma rápida.

- HAAAY, MI NARIZ!!-

- JAJAJAJA, te lo dije idiota! ,JAJAJAJAJ, eres un tonto!-

- No es gracioso!, Ahora por favor ayudame a quitarme estas cosas que no puedo con este peso- decía poniéndose de pie.

-Je, tu solo te metiste así tonto, ahora sal por tu cuenta -

Cómo pudo kyabe logro quitarse las Polainas presionando unos botones que estaban a la izquierda de los marcadores de cada una de las 4.

tengo un parásito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora