Capítulo 1

2K 113 41
                                    

Para nadie es una mentira que el universo es un espacio muy grande, lleno de misterios pero a la vez lindo y muy brillante, el cual no todos somos capaces entender lo que hay dentro de él, así es Kim Taehyung un astrónomo de 25 años de edad que vivía en el condado "cielo azul" de San Francisco, California.

Taehyung había decidido salir de la casa de sus padres ubicada en Pensilvania acabando su maravillosa carrera, y así fue, salió con el promedio más alto de toda su generación, gracias a esto la búsqueda de un trabajo no fue muy difícil para él, rápidamente encontró trabajo como maestro de una pequeña universidad en San Francisco.

La vida de Kim era la misma basura monótona de cada día desde que salió de su casa, su vida se basaba en levantarse cada día temprano y llegar a dar clases, regresar a casa y quedarse ahí a esperar el día siguiente.

Taehyung no era una persona que tuviera muchos amigos, las únicas personas a las que consideraba parte de su vida eran su mejor amigo Min Yoongi y el hermano de este Min Hoseok. Estos dos chicos eran todo un caos, muchas personas los consideran raros por su forma tan liberal de pensar.

Pero bueno, ¿quien en 1991 pensaba que la homosexualidad era algo normal?, ¿quien creía que era correcto que los hombres usaran maquillaje y vistieran faldas o vestidos?, claramente nadie estaba de acuerdo con esto y Kim Taehyung no era excepción, realmente no le importaba la vida de los demás pero eso era un acto inmoral.

Pobre Kim, ¿Quién me ayuda a decirle más adelante?

Por otro lado, en el condado "Primavera" se encontraba Jeon Jungkook, un estudiante de último año de la carrera de medicina de 24 años de edad. El chico era una persona muy linda, tanto por fuera como por dentro y no hablemos de su amabilidad ya que el chico se lleva el primer puesto, Jeon es una persona muy querida por todos en el hospital en especial por los niños los cuales le tienen un gran aprecio al ser el doctor más joven.

Pero no todo es color rosa, Jungkook también estaba cansado de su vida y de todo, de tener que soportar a sus padres y sus sermones sobre encontrar una linda chica para casarse y tener dos o más pequeñas crías. Pobres señores Jeon, quien diría que su único hijo era anormal; si, los señores Jeon tenían un hijo gay.

Pero eso no lo deben saber ellos ni nadie, ¿podrían guardar este pequeño secreto?.

Jeon ya había admitido que moriría solo y con la única compañía de su mejor amigo Namjoon, el doctor encargado del hospital en donde trabaja. No podía olvidar a su grandote hijo Bam al cual amaba por sobre todas las cosas.

Todos sabemos que el amor es un sentimiento muy poderoso, tal vez eso es lo que les hace falta a nuestros dos protagonistas.
El amor enlaza a dos personas y no las suelta hasta que este se acabe
En unos años, tal vez no unos tan lejos la Vía Lactea y Andromeda se fusionarán y formarán una sola, más grande y brillante.
La fusión de estas dos será la cosa más bella que podamos presenciar.

La fusión de estas dos será la cosa más bella que podamos presenciar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Two stars, one sky. | kth | jjk |Where stories live. Discover now