Capítulo 12

299 30 1
                                    

—San Francisco, California 1991

Condado "Cielo Azul"

—Taehyung, ¿dejaste que Jeon te explicará la situación?, por lo que cuentas al final el te grito y tú solo saliste corriendo de ahí—. Preguntó Min.

Después del problema que tuvo con Jungkook en la clínica, fue directamente a casa de los hermanos Min para hablar y aclarar su mente.

Cuando llegó a la puerta de la casa fue recibido por un Hoseok confundido quien lo dejó pasar; se veía muy demacrado, su rostro rojo por el enojo, sus ojos estaban más tristes de lo normal y por sus mejillas corrían cientos de lágrimas.

Los hermanos le preguntaron cuál era la razón de su estado y el castaño empezó a relatar lo sucedido.

—Es que no hay nada que explicar Yoongi, él realmente hizo eso. Yo solo fuí un juego, aparte no sé cómo él me pudo quitar la heterosexualidad, ahora estoy solo siendo gay o bisexual, lo que sea—. Dijo para después limpiar sus lágrimas.

—Yo creo que deben hablar, no puedes solo huir del problema Tae, ¿Qué tal si Jungkook hizo otro plan?—. Explicó Hoseok quien estaba sentado arreglando sus uñas—. Después de todo Jungkook también es un afectado.

Hoseok tenía razón, tal vez sí fue muy infantil su comportamiento pero veamos panoramicamente la situación, Jungkook usó una alternativa que no es para nada buena.

—Creo que lo mejor hubiera sido nunca hablar y dejar todo como estaba. No sirvo para estás cosas del amor—. Dijo Taehyung quien ya estaba bastante triste y lo único que quería hacer era llegar a su casa y dormir hasta el siguiente día.

—Eso dices ahora por la situación pero en realidad no es así, nosotros sabemos que quieres a Jeon y que quieres empezar algo lindo con él. La comunicación es lo primordial en una relación—. Explicó Yoongi.

—Creo que lo mejor será que vaya a mi casa, no he comido ya que iba a comer con Jungkook y necesito dormir para aclarar mi mente.

—Supongo que está bien, cualquier cosa puedes venir aquí con nosotros o puedes llamarnos e iremos enseguida.—. Dijo Hobi con un tono de voz cálido y cariñoso.

—Gracias chicos, los quiero mucho—. Contestó para después salir por la puerta y tomar camino hacia su casa.

La casa de Taehyung no quedaba tan lejos de la casa de los hermanos por lo que decidió caminar hasta su hogar, así hacia ejercicio y a la vez se tranquilizaba.

...

—¡Es que Nam, no es justo!—. Gritó un pelinegro desesperado y triste quien a su vez estaba abrazado a su mayor soltando incontable lágrimas.

Después de haber conversado con su secretaria no aguanto los nervios y salió corriendo hacia la oficina de su director quien también era su amigo.

Entró a la oficina con los ojos llenos de lágrimas y su respiración agitada por haber corrido hasta llegar a donde estaba su amigo. Namjoon, quien estaba ordenando unos documentos pero detuvo su trabajo en cuanto escuchó romper en llanto al menor.

—Jungkookie, por favor si te tranquilizas me puedes explicar correctamente la situación, ¿está bien?—. Dijo el mayor mientras trataba de separarse del abrazo que sostenía con el menor.

El menor se separó del director, camino hacia el sillón en el cual se sentó y trató de regular su respiración para poder relatar el suceso que lo tenía tan triste.

Namjoon se posicionó a un lado del menor para escucharlo correctamente y tratar de calmar la situación.

Cuando el pelinegro terminó de relatar su historia se dejó caer en los brazos de su mejor amigo y rompió en llanto. Namjoon solo atino a suspirar y dejar leves caricias en la espalda del pequeño e indefenso ojitos de bambie.

Two stars, one sky. | kth | jjk |Where stories live. Discover now