POV de Zhou Yunchen (Extra)
Zhou Yunchen era muy insensible a las miradas de la gente.
Probablemente era porque la gente siempre le había mirado muy a menudo desde que era joven hasta ahora, así que no era de extrañar que se estuviera acostumbrando a ello.
Pero esta vez, se dio cuenta de que desde la esquina derecha del fondo del aula, donde no entraba la luz del sol, alguien le estaba mirando. Le miraban con una mirada suave, como si la luz del sol hubiera caído sobre su piel.
A Zhou Yunchen no le desagradó, sino que se sintió inexplicablemente feliz. Pero no miró hacia atrás, pues temía sobresaltar a esa persona.
Estaba deseando que el dueño de esa mira se acercara a él.
Desgraciadamente, esa persona no venía a pesar de que había estado esperando durante toda una semana.
Zhou Yunchen no pudo soportar más. Entró sigilosamente en la vigilancia de la escuela y, en secreto, descubrió a la persona que le había estado mirando desde la esquina.
Era un chico.
Zhou Yunchen se sorprendió un poco, pero pudo estar seguro de que era él incluso desde el otro lado de la pantalla, porque el brillo de sus ojos era más cálido de lo que imaginaba.
Zhou Yunchen no entendía la homosexualidad, pero tampoco la rechazaba.
A veces la gente era realmente así de rara. Siempre que llegara el momento oportuno, habría esa persona que aplastaría todos tus razonamientos, poniendo tu vida patas arriba, y sin embargo estarías dispuesto a que se hiciera así.
Zhou Yunchen se quedó mirando a Zhuang Ze sin pestañear en absoluto, mirándole con seriedad.
Estaba pensando en cómo podía acercarse a él. Por ejemplo, ¿debería cambiar de asiento mañana? ¿Sentarse al lado de esa persona?
Cuando Zhou Yunchen estaba a punto de cortar la conexión, vio a la chica que estaba a su lado.
Tenía un pelo largo y dorado que era como el sol. Era deslumbrante y hermosa. Parecía que lo que estaba al final de la vista de Zhuang Ze era ella.
¿Así que realmente la había estado mirando?
El corazón de Zhou Yunchen se apretó, y luego recorrió toda la sala de vigilancia. Cuanto más la miraba, más fruncía el ceño, y más se hundía también su corazón: la chica rubia había estado sentada a su lado todo el tiempo. Desde la primera vez que Zhuang Ze echó un vistazo, ella estaba allí.
Al día siguiente, la chica rubia se confesó con Zhou Yunchen. Esa fue la primera vez que Zhou Yunchen giró la cabeza y miró a los ojos de Zhuang Ze.
Zhuang Ze no lo evadió, no entró en pánico, ni se tensó al verse expuesto.
La persona a la que Zhuang Ze miraba no era él en absoluto...
Su mirada apasionada envolvía a los demás.
Zhou Yunchen se dio la vuelta con rigidez, y luego aceptó la confesión de la chica.
❀✯❀《❄️✨》✯❀✯
Hasta aquí llegó la historia de Zhou Yunchen y Zhuang Ze, hermoso, corto y tonto xd, debieron confesarse antes en vez de matarse con toda esa tontería...
Bueno, hasta aquí, nos vemos en la otra historia. La cual se titula:
La fiebre de los 7 años se siente un poco dulce.
Ya siento el drama...
YOU ARE READING
Dulce, Aunque Corto
Short StoryNombre Original: 甜,就是短 Colección de historias cortas. ... AUTOR: Long Qi Traducción del Inglés al Español 💗 Traductor en Inglés: Chryanthemun Garden Link de la traducción al inglés: https://www.novelupdates.com/series/sweet-although-short/ Link Ra...