(5)

295 17 4
                                    

Era un día de invierno como cualquier otro, en una cabaña pegada a los inmensos arboles que hay por toda la Patagonia.

El clima era deprimente, la llovizna caía anunciando que dentro de poco la nieve cubriría todo, la suaves corrientes de viento, mecian  los arboles provocando una música tranquila, que transmitía nostalgia con cada melodía.

En esa cabaña se encontraba nuestra hermosa country, sentada delante del apenas visible fogón que ocupaba la chimenea, una copa de vino en mano mientras toma va con la otra uno de los libros que hay se encontraban.

Sus hijos la obligaron a tomar unas vacaciones, debido al estrés que ella estaba sintiendo y regreso a ese lugar, ese pequeño y acogedor lugar donde su amado venia a buscar paz.

Deja sobre el suelo la copa de vino y acomoda la manta que la envuelve, mira sin atención el libro en su mano y lo abre, una pequeña intriga la invade devido  al idioma en el que se encuentra escrito.

No era español, mucho menos latin, tampoco era aleman ... no era una lengua que hace mucho ella no hablaba.

Era turco otomano, una lengua que consistía en otras tres variantes distintas de idioma y debido a  su edad ella aprendió a hablar lo.

Era curioso ya que hace mucho no lo hablaba pero a medida que pasaba las hojas lo encontró una anotación en alemán marcado por encima de un parrafo.

"En todo mi vida jamas creí que encontraría un amor mortal que describa lo que siento por mi amada, hay Sulaiman el magnifico tu y yo estamos condenados al amor irreversibles al sol de nuestras vidas, cada estrofa de tu poema describe la infinidad de mi amor por mi esposa, solo dos hombres enamorados a tal magnitud comprenden la veracidad de tus palabras.

Claramente eso le sorprendio, Reich era muy prejuicioso con el echo que no existían palabras humanas en la que describieran el sentir que ellos tenían, con mucha curiosidad se concentró en entender totalmente el antiguo idioma.
     
"Hurren mi amor...
Eres mi vida y pasión..
Eres mi realidad y mi fantasía.
No,eres mi realidad 
Eres lo que tanto ama y anhela mi corazón...
Eres mi primer amor y el ultimo ...
Si no te tengo muero por ti...
Mi cuerpo necesita tanto tu presencia...
Por que eres mi alma gemela...
Ere mi amor y mi esperanza...
No tengo otra compañera mas que tu...
Eres lo mas precioso que tengo en esta vida...
Es por ti que existo en este universo...
Si tuviera que elegir a alguien después de la muerte...
Juro que te elegiría a ti...
Es la verdad porque...
No existe otro rostro tan hermoso...
Que los ojos de todo el mundo lloren...
Pero que lo hagan los tuyos ...
Por que de hacerlo...
Derramaria sangre en lugar de lagrimas...
Que todo el mundo se enfade...
Pero te lo ruego amor mio...
No te enfades tu ...
Si te enfadaras explotarían de ira ...
Solo por ti mi alma gemela...
Apiada te de este amante...
Que solo ve tu magnificencia...
Pero no lo tientes con tu belleza...
Por que es un pobre enamorado que no lo soportaría...
Mira a tu alrededor y contempla todo esto...
No es mas que un porción...
De la hermosura que habita..
En tu rostro y en tus ojos ...
Todo el universo palidece antes la belleza  que hay en ti...
Este pobre enamorado ...
No puede vivir sin tus preciosos ojos..
Por favor...
No se los quites..

No se los quites

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus ojos no tardaron en bañarse en lagrimas, sin importar cuanto tiempo pasase ni cuanto noches de frío transcurrieron, ni la muerte era capas de parar a su esposo para evitar que el le siguiera confesando su amor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus ojos no tardaron en bañarse en lagrimas, sin importar cuanto tiempo pasase ni cuanto noches de frío transcurrieron, ni la muerte era capas de parar a su esposo para evitar que el le siguiera confesando su amor.

Abrazo el libro contra su pecho y permitió que sus ojos se cerraran, una hermosa sonrisa de apodero de su rostro mientras dichas palabras colaban asta lo profundo de su alma, la esposa del sultan Sulaiman el magnifico había sido una de las pocas mujeres que que realmente encontró a su otra mitad y tanto ella como hurren podían decir que sus esposos las amaron ciegamente asta su ultimo aliento.

------------------------------------------------------
El poema del sultan Sulaiman a su esposa

Alemania nazi x argentina

Sayo💋💋💋💋💋

Historias NazargWhere stories live. Discover now