Lo que fuimos y no lo que no logramos ser.

941 120 25
                                    


-No he colocado sobre tu mano la fiel promesa de que te hare feliz, tampoco he preparado un discurso describiendo lo perfecto que eres, lo que significas para mi, la noche cuando anunciamos nuestra boda nació Jungkook y no me fue posible dártelo.

Frente a Jin, Yoongi sostenía un anillo de compromiso, con un detalle que al omega le hizo soltar las lagrimas, tenia una pequeña rosa, como aquel cuento del principito uno de los que no se cansaba de leer. 

-No quiero que estés solo, quiero que la eternidad la pases conmigo, por que solo yo seré quien admire tu belleza, quien cuide de ti y te proteja contra todo contra nada. Seokjin yo no me iré, tampoco pediré que tu lo hagas pese a todo lo que nos falta por enfrentar, por vivir, por pelear estaremos el uno para el otro.

Terminaba sus palabras colocando el anillo en el dedo anular del omega quien simplemente lo abrazo - No quiero que dudes de lo que siento por ti nunca más, menos ahora que te entregaste a mi Jin, no quiero más dudas, ¿si?

Jin asintió sin dejar de abrazarlo, podia creer es sus palabras del alfa, podia ciegamente decirle que si a todo pero habia algo que aun lo hacia dudar, le dolía y sabia que mientras no hiciera aquel sentimiento a un lado no podría estar en paz.

Terminaron de cenar y Yoongi sirvió las copas mientras observaban el fuego, un suspiro salió del pecho de Jin, su celo aun estaba presente pero lo mejor seria tomar supresores ya no estaba seguro de vivir algo como lo de hace un momento, su cuerpo tal vez se lo reclamaría, ahora solo quería dormir.

-Esas clases de cocina qe dices que tomaras - comentaba Suga de pronto - ¿ira Nam contigo?

-Si fue idea de él. No le parece sano que me la pase deambulando solo por toda la mansión esperando que Kookie quiera algo.

-Estoy de acuerdo con él, sal a distraerte en lo que desees, incluso podrías ir a visitarme a la oficina de vez en cuando a la hora de la comida, ahí restoranes muy bonitos por la zona te los puedo mostrar.

La idea le simpatizo a Jin, eso de ir a visitar a el alfa en sus descansos, así se podia dar una idea de como era su espacio laboral y sobre todo a Jimin y como se comportaban con él.

-Que tal este mismo martes - comento Jin ante la sorpresa de Yoongi.

-Si, seria una buena idea hermoso, además ya se a donde te puedo llevar a almorzar o si Kookie también va se podría distraer.

-Entonces Kookie y yo iremos a visitarte este martes, es un hecho.

-Esperare ansioso hermoso, a los dos.

Ambos continuaron conversando sobre su visita del día martes a la empresa y que Yoongi haría lo posible para adelantar trabajo y darle a él y tour a Jin y el cachorro por toda la empresa, quiera que todos los empleados lo conocieran para que en futuras visitas no dudaran ni por un momento en dejarlo pasar directamente, entre planes y los platillos que el omega le prometió a su novio preparar el sueño lo termino venciendo y no supo a que hora el alfa lo cargo en brazos de vuelta  adentro.


-Vamos precioso papá nos espera - Jin terminaba de colocarle un sombrerito con orejas de conejo a su cachorro más que listo para ir a donde Yoongi le esperaba para almorzar y después conocer la empresa.

Para ello ambos tenían que ir a la altura de la situación haci que Jin utilizaba un pantalón de vestir color gris, camisa blanca de botones con un saco a juego de su pantalón y Kookie el pequeño llevaba un mameluco azul cielo junto a su gorrito de conejo del mismo color. Tenia que ser una tarde especial ya que ambos conocerían el lugar de trabajo de papi haci que toda duda por el momento el omega la hizo a un lado y partió junto con Seokmin que ya lo esperaba en el auto listo para llevarlo.

Solo JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora