Capítulo IV

204 39 6
                                    

—Creo que será una costumbre que golpees a alguien antes de irte del club. —Se burló Kihyun cuando buscaba en su abrigo la llave de su departamento.

—Diablos, no. Es la segunda vez que golpeo a alguien, y no quisiera hacerlo de nuevo. —Kihyun iba a responder, hasta que vio a su vecino de al lado mirándolos desde su puerta.

—Buenas noches, señor Davis. —Se obligó a sonreír.

—¿Quién está contigo esta noche? —Cuestionó el anciano, importándole muy poco los modales.

—Mi nombre es Shownu. —Se presentó, dándole la mano en saludo al vecino.

—Es mi hermano, vino a ver la presentación que tuve hoy con mis alumnos. —Agregó Kihyun, abriendo por fin la puerta.

El señor Davis examinó a cada uno con la mirada, de arriba hacia abajo.

—No se preocupe, no platicaremos muy fuerte. —Dijo Shownu, abriendo más la puerta y dándole un suave empujón a Kihyun para que entrara.

El anciano no pudo decir nada, ambos entraron al departamento, dejándolo con sus ideas.

—He pasado de ser tu novio a tu hermano en una noche —rio Shownu, tratando de disipar la incomodidad que dejó el encuentro—. Mientras no sea tu papá...

Kihyun solo dejó su abrigo en el perchero, sin mostrar un poco del buen humor que tenía antes de ver a su vecino.

—Lo siento por eso. No quiero que me corran de mi departamento de nuevo por traer a otro hombre.

—Oh, no. Lo entiendo, solo... fue un comentario tonto. —Se sintió avergonzado por haber tratado de bromear.

No podía entenderlo totalmente, nunca lo habían corrido de algún lugar por estar con una chica. Aun así, no le era difícil imaginar las molestias que Kihyun había tenido que pasar.

—No importa —suspiró, llenándose de energía en un segundo otra vez—. Ven, me cambiaré en el baño mientras seguimos platicando. —Shownu asintió y lo siguió hasta su habitación.

Kihyun tomó sus pijamas y entró a su baño, dejando a Shownu sentado en la cama, esperándolo. El moreno recorrió la habitación con la mirada, era más ordenada y limpia que la suya, el aroma era dulce y limpio al mismo tiempo.

—Y ...sobre el chico en el club. —Comenzó, inseguro de preguntar.

—Ah, mi ex. Es un imbécil totalmente. Me alegro de haberlo dejado, fue una de las mejores decisiones que he tomado. —Explicó desde el baño.

—Parece que aún no te supera.

—Es posible, pero como bien le dijiste: no supo aprovechar su tiempo. El idiota me engañó y aun así volvió unos días después de que lo deje, pidiéndome que regresara con él.

—Es un cretino. —No podía creer que existían personas tan cínicas.

Dentro del baño se escuchaban ruidos de Kihyun al cambiar sus ropas.

—Sí. Y gracias a que te golpeó, ahora tengo una excelente razón para que ya no le permitan la entrada, porque el que me acosara al parecer no era buena "excusa".

—Me alegro de que de alguna forma sirviera mi violencia. —El chico salió del baño vistiendo prendas más cómodas, de colores más neutros, distintas a las que usaba por el día.

Kihyun le sonrió y caminó hasta un lado de la cama, sentándose en el suelo frente a un espejo y una caja que, al abrir, Shownu pudo ver todo tipo de productos de belleza y cuidado.

𝐎𝐍𝐄 𝐖𝐀𝐘 || ꜱʜᴏᴡᴋɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora