Capítulo 5: La segunda noche

40 2 7
                                    

AVISO: ESTE CAPÍTULO CONTIENE LEMON (HOMOSEXUAL, GAY, GAY, GAY, AVISO AVISO AVISO, SI ERES UNX HOMÓFOBX DE MIERDA O SIMPLEMENTE TE INCOMODA LEER A DOS HOMBRES DÁNDOSE AMOR EXPLÍCITAMENTE TE RECOMIENDO IRTE A VER MY LITTLE PONY O LO QUE SEA/j)

Según los rumores, William nunca había muerto.
Desapareció unas semanas antes del incendio, junto con el traje de Springbonnie.
Muchos ex-empleados de la pizzería se quejaban del peligro de usar los trajes springlock si se hacía un mal movimiento con ellos.
Pero... Era imposible, ¿No? Que William haya sobrevivido tantos años dentro de un traje animatrónico. A oscuras, en una habitación sola.

-Hey, ¡Tenemos buenas noticias! Hemos encontrado el traje de springbonnie entre los restos del antiguo local, parece ser que estaba en un cuarto secreto...

El guardia no daba crédito a sus palabras. ERA VERDAD, William Afton seguía de alguna manera vivo, dentro de ese traje que lo hacía aparentar mas de dos metros de altura...
Alex fue a mirar la cámara, cada vez más excitado. El corazón le palpitaba cada vez más rápido y sentía como tu sangre comenzaba a calentarse. Revisó las cámaras una por una, buscando desesperado a William.
De pronto, escuchó un ruido a su derecha.

Ahí estaba, William Afton, el hombre con el que Alex había soñado tanto tiempo.
El animatrónico tenía una respiración lenta y pesada, Alex sentía como cada vez estaba más caliente.
El chico dejó de hacer contacto visual por un instante, abrumado. William resopló, con esa voz tan profunda que tenía, el joven se estremeció de pies a cabeza, pensaba que no podía ponerse más caliente, pero la voz grave de William le prendió aun más.

-Mira, no se quien eres ni por qué tienes una erección pero yo-
No tuvo tiempo de terminar, Alex se apresuró a hacer cualquier contacto físico con William, pero este, impulsado por el miedo le cogió por el cuello de la camisa camisa súbitamente y lo levantó con una sola mano.- ya he acabado con mucha gente- cogió al chico con ambas manos y lo pegó a la pared, poniéndolo a la altura de sus ojos. Alex trató de poner un pie en el suelo, pero no llegaba.-Ni se te ocurra escaparte, William acercó aun más su cara a la de Alex, permitiéndole sentir su respiración agitada. Cada cierto tiempo William resoplaba, a Alex le iba a estallar el corazón.

-Yo-pudo decir, se aclaró torpemente la garganta y continuó- usted, me... Me pone, me pone mucho-
-Tutéame, novato- rió con su retorcida voz.
-Me refiero a que... Llevo años viendo tus comerciales y soñando contigo-
-Shhhh- le interrumpió, ahórrate los detalles, ¿Que quieres conmigo?
El guardia tragó saliva, Springtrap estaba cada vez mas cerca, estaba empezando a sudar mucho y su respiración era cada vez mas irregular.
Alex, por respuesta se aferró a William como un koala, sentía su erección rozar el traje de Springbonnie.
-Está bien, si así lo deseas.

(N del A. SEXO SEXO SEXO, AVISO WOOOOOOOOOOOOOOOOOOO aquí la lógica se va a la mierda)

William llevaba un rato también excitado, ver como ponía al chico sólo con resoplar le prendía, mucho. Se encontraba muy caliente ante la idea de tocar a un hombre que no fuera Henry Emily.
Alex comenzó a tocarle los pectorales, William dio un pequeño respingo del susto pero no dijo nada, suavemente comenzó a palpar el torso del chico bajo la camisa. El guardia dio un respingo que le llevó a encontrarse con los labios de William, este correspondió al beso apasionado, cada vez mas acalorado.
El chico y el animatrónico se dejaron caer lentamente al suelo.
Alex ya no pudo aguantar mas y comenzó a estimular los pezones de William, este gimió con una voz grave en respuesta.

-A-así- pudo decir.

Llevó sus manos al pantalón de Alex lo que le hizo tener al chico un escalofrío de placer por todo el cuerpo. William le desabrochó el pantalón, cogió su duro falo y comenzó a hacer un movimiento lento de arriba a abajo. Los dos gemían a un ritmo lento y pesado. Los sonidos de la piel rozando de sus cuerpos ponía cada vez mas caliente al animatrónico. William comenzó a rozar su polla con la de Alex. Alex estaba llorando por dentro de la felicidad, estaba siendo masturbado y escuchando gemir al hombre con el que llevaba décadas soñando. Se abrazó a él y le rogó al oído.

-Chúpamela, por favor, te lo suplico.

William aun agitado y resoplando de la excitación apartó fácilmente a Alex de sí y lo dejó suavemente en el suelo, se puso cara a cara en cima de el durante unos segundos, le miró a los ojos con esa sonrisa torcida, maniática, en sus ojos se notaba que había matado a gente, cosa que sólo excitó mas al chico. Fue bajando poco a poco desde su cuello, besándole suave y desesperadamente el cuerpo casi desnudo de Alex. Hasta que llegó a la punta de su prepucio. Comenzó chupando suavemente la punta, el guardia encorvó ligeramente la espalda por el placer que estaba sintiendo.
William, súbitamente, comenzó a chupársela entera, subía y bajaba su cabeza al mismo ritmo que los gemidos agitados del chico.

-Tienes, hm, una garganta, hm hm, muy profund-

Alex no pudo terminar la frase, William le cogió con ambas manos del cuello. Con esas robustas manos. Estaba extremadamente sonrojado y duras penas podía respirar. Lo cual provocó que comenzara a excitarse de nuevo, ¿Como sabía William que le gustaba e-

-Ahora me toca a mí, déjame cargarte.

Alex se agarró por en cima de sus hombros, william se incorporó y le dijo susurrando con una voz ronca:

-¿Estás listo para conocer a mi amigo?

Alex no se había planteado que William tuviese un pene, no se veía a simple vista.
William sacó de Dios sabe donde una verga colosal.

-Hay que dilatar bien tu ano para no hacerte daño-dijo el animatrónico mientras chupaba sus dedos.
Metió uno a uno poco a poco, se veía que sabía sobre el tema. Alex gimió durante el proceso, seguía pensando en cuando hace unos momentos William le había ahorcado con ambas manos. Se volvió a sonrojar y excitó aun mas.

-¿Listo?

Alex asintió y se abrazó fuerte al traje de William.
El animatrónico comenzó a meter y sacar su polla de dentro del cuerpo del guardia. Gemía, como ya era costumbre, profundamente y con una voz grave y sensual. La diferencia estaba en que, ahora, sus gemidos eran más aun rápidos e irregulares, William subió la velocidad y, por consiguiente, la temperatura corporal de ambos hombres. Alex se aferró aun mas a William, el roce entre su pene, su cuerpo y el cuerpo de William le estaba poniendo durísimo. A este ritmo ninguno de los dos aguantaría mucho más. William subió más la velocidad y sus gemidos excitaban más y más al joven.

-Lo s-siento chico- consiguió vocalizar William- voy a correrm-

Antes de que William pudiera terminar se vino a la vez que Alex. Ambos gimieron profundamente. El animatrónico cayó sentado al suelo, exhausto. Seguía temblando y jadeando de placer. Alex se quedó en cima de William, estaba pegajoso, jadeando, sudoroso y lágrimas escapaban de sus ojos.

-Creo que voy a quedarme aquí unos momentos- pudo decir William.
Alex sólo ladeó un poco la cabeza y se abrazó a William, este le correspondió al abrazo suavemente.
Y pensar que todavía le quedaban tres noches más...

Fin

springtrap x alex 😔😔😔Where stories live. Discover now