Capítulo 15: Adorable como un cachorro (1)

4.1K 518 3
                                    


Lila extendió su mano. Con el objetivo de un apretón de manos. Pero Lacias respondió tomándola con fuerza de la mano.

"Un socio tu dices, esa es una palabra que realmente no me gusta".

"Entonces, ¿cómo te gusta expresarlo?"

"Nos vamos a casar ahora, pero no se siente como un matrimonio real por lo frío y despiadado que suena".

"¿Eh?"

Lila tenía una mirada visible de pura confusión en su rostro, estaba empezando a preguntarse si él estaba bromeando. '¿Qué pasó con su personalidad de lobo que tenía cuando entré por primera vez?' Ahora está actuando como una oveja mansa. Cada vez es más difícil adaptarse.

Lila no supo cómo reaccionar porque no había ninguna situación similar a esta en la novela. Nunca supo que Lacias tenía una personalidad endeble por dentro. No obstante, parecía fácil de leer en su estado actual. Tan fácil, de hecho, que era casi como si una cola imaginaria se moviera detrás de él.

Ella se rió levemente ante este pensamiento.

.

A la sonrisa de Lacias se le sumó una ceja levantada "¿Por qué te ríes?"

"Oh Discúlpeme."

"Las disculpas no son necesarias. Solo me preguntaba por qué te reíste".

Parecía que no tenía intención de retroceder hasta que ella se lo dijera, por lo que se vio obligada a responder con la verdad.

"Lo siento. Cuando miré a Su Alteza, recordé un cachorro que había criado en el pasado".

"¿Un cachorro?"

"¿Cuál era su nombre?"

"Su nombre era Rubí".

"Si es Ruby... ¿era una mujer?"

Lila asintió.

"Mientras me mirabas, pensaste en un perro hembra. ¿Qué debería pensar de esto?"

Lacias comenzaba a preocuparse por su propia apariencia a su vez revelando una cara cómica. Lila casi volvió a reírse entre dientes antes de contenerse, no queriendo comenzar otro problema.

"¿Me falta masculinidad? Nunca había oído hablar de eso antes".

Lila sabía que quería decir '¿Estás diciendo que no soy lo suficientemente atractivo para ti?'. Su rostro junto con su comentario hizo que Lila ya no pudiera contener la risa.

"yo no estaba diciendo eso... eras solo... como un perro". ella dijo vagamente,

"Perro... ¿Como un perro?"

"No, mi error. Parecías un cachorro. Básicamente quise decir que te veías... lindo".

* * *

Al regresar a la mansión, lo primero que hizo Lila fue examinar la habitación de Hir.

"Elegí la habitación con más ventanas". Recordó que Jane le dijo cuando llegó. Confiaba en la elección de Jane, especialmente porque parecía estar feliz de informarle esto, pero aún quería asegurarse de que la habitación fuera perfecta para él.

La habitación era espaciosa, con espacio suficiente para decorarla con lo que él deseara y la luz del sol parecía entrar a raudales por todos los rincones. Tal habitación era común en la casa de Marshmell, sin embargo, anteriormente le habían dado una habitación terrible.

"¿Cuánto tiempo ha estado durmiendo Hirah?"

"Después de tomar el medicamento, ha estado durmiendo todo el tiempo. Parece que el medicamento está funcionando bien".

"Gracias a Dios. Me preocupaba que se enfermara gravemente".

"Cuando se despierte, prepararé bien un poco de sopa de pollo y se la serviré. También le prepararé un poco de té de menta caliente para ayudarlo con la fiebre".

Lila asintió con la cabeza. Se alegró de que hubiera otra persona dispuesta a ayudar a Hir y al mismo tiempo sintió un intenso alivio porque su fiebre no había empeorado. Regresó a la habitación donde Hir yacía cómodamente por primera vez en mucho tiempo. Se detuvo fuera de la habitación mirando su sonrisa inconsciente. Debe estar soñando. No debería hacer nada para despertarlo.

"Deberías acercarte y ver si el joven maestro está bien". Jane sugirió romper su proceso de pensamiento

"¿Estás... seguro de que debería hacer eso?"

Jane sonrió dulcemente, comenzó a confiar en que la Sra. Marshmell ya no era la persona que solía ser "Jaja, ¡por supuesto que puedes! Ahora qué estás esperando, adelante. Eres su madre después de todo".

Madre... ¿yo? Lila no podía entender sus propias emociones. Sentía que quería ver al niño de cerca y darle todos los cuidados del mundo, pero al mismo tiempo sabía que su personaje no merecía tal lujo. Sin embargo, decidió seguir su poderoso deseo de verlo de cerca.

Lila se acercó con cuidado al niño que dormía tratando de reprimir sus pasos. Llegó a la cama y suavemente en el borde de la cama, hizo que la cama se sacudiera un poco, afortunadamente, no fue suficiente para despertar a Hir. Después de un largo período de reflexionar sobre su apariencia adorable, no pudo resistirse a acariciar su cabello como lana.

Tan lindo. Su cabello se vuelve cada vez más suave

Mirándolo desde ese punto de vista, Lila notó que se parecía a Lacias en cierto modo.

Los ojos de Lacias eran mucho más feroces en comparación con los de Hir, pero con los ojos de Hir cerrados tenían rasgos similares. ¿Cómo nació un niño tan encantador del padre de alguien como el vizconde Marshmell?

Se dio cuenta de que las características de Hir estaban muy bien descritas en la novela, ya que se veía exactamente como ella lo hubiera imaginado. Pensar que un niño tan dulce se convertiría más tarde en un tirano temible. Su encantadora gentileza se convertiría en frías y despiadadas. Trayendo la desgracia a quienquiera que los recibiera. Definitivamente no fue un cambio agradable para ella, pero su plan para hacer que este niño creciera en un camino recto no cambió.

Lila prometió una vez más que nunca permitiría que Hir se convirtiera en un tirano, ni dejaría que se convirtiera en la excusa de la desgracia. De lo contrario, no sería capaz de vivir consigo misma.

Viviendo como la madrastra del villanoWhere stories live. Discover now