Capítulo 19-Esto es mío (2)

3.7K 499 0
                                    


"Todos, todos los hombres son así. ¿Cómo no entiendes cosas así?" Farsha se defendió.

"Hmm, ¿entonces estás diciendo que todos los hombres tienen este comportamiento?"

La ira de Fasha parecía no tener límites "¡Esto es lo que obtengo por aceptar a un hijo de tan baja cuna en la familia! Hablarme así. ¡Está bien! ¡Sí, para los hombres es un instinto y está en su naturaleza hacer esas cosas! Tú Eres el culpable de no saber cosas tan básicas".

"Instinto y naturaleza. Ya veo".

Fasha se dio cuenta de inmediato de que Lila reconoció su explicación. A diferencia del principio, cuando por lo general le devolvía el golpe. Tomó tiempo pero parece que finalmente estaba empezando a convencerla, Fasha no quería arruinar la oportunidad así que siguió adelante sin pensar más.

"Finalmente el inculto de baja cuna parece entender después de explicarlo tantas veces". Fasha no sabía que los ataques de Lila acababan de comenzar.

"Entonces, lo que estás diciendo es que tu hijo era una bestia que fue fiel a sus instintos sin conocer ninguna vergüenza, ¿verdad?"

"¡Qué-qué! ¿¡Cómo te atreves!? ¡Ahora estás comparando a mi hijo con un animal!" Fasha no podía creer su propia ira, no podía creer que una criatura tan humilde la llevaría a un estado como este, colocó su palma en su propio cuello por lo mucho que estaba gritando. Pero Lila hizo un último comentario antes de que pudiera calmarse.

"Entonces, si todos los hombres son así... Entonces eso significa que tu propio esposo también es... Oh, Dios mío. Qué sucio". Los labios de Lila se convirtieron en una leve sonrisa.

"¡¿Te ​​atreves a maldecir al Conde ahora mismo?!"

"Maldecir al Conde... No, no lo haría. Solo estaba repitiendo lo que dijiste hace un momento. Solo agregué una pequeña interpretación". Fasha perdió el control de su temperamento y dejó de preocuparse por su cuello, o cualquier cosa en el mundo.

"¡No eres más que un pobre nacido! ¡Quién eres tú para insultar al Conde de esta manera!"

"¿Dijiste para los hombres, que es su naturaleza? Acabas de decir eso". La actitud tranquila de Lila parecía empeorar las cosas.

"¡¿No te vas a callar?!"

Fasha suspiró en voz alta, realmente no podía continuar así, por lo que finalmente tuvo que cambiar de tema.

"¿Y qué diablos quieres decir con que te has relacionado con otro hombre?"

Lila se quedó callada decidiendo que el silencio era la mejor respuesta. Pero Fasha continuó de todos modos.

"Estás tratando deliberadamente de elevar mi presión arterial a niveles insalubres. Así que inventaste una mentira de estar familiarizado. También estás tratando de derribarme". Más bien, Lila sabía que si le decía que planeaba volver a casarse pronto, Fasha se desmayaría en el acto. Pero Lila la dejó vivir con sus propias conclusiones. Así que trató de cambiar de tema una vez más.

"¿Cuál fue el motivo de tu visita?"

"Porque por alguna razón ya no eres tan estúpido".

Lila suspiró para sus adentros, solo quería terminar de hornear los macarrones para Hir, pero Fasha le estaba haciendo la vida más difícil. El solo hecho de pensar en Hir comiendo macarrones con una sonrisa en el rostro hizo que su corazón se alegrara. Se vería tan lindo comiendo macarrones. Incluso después de convertirse en un tirano con una cara terrible, se especifica en la novela que aceptaba con gracia todos los alimentos dulces. Entonces, ¡qué encantador se vería comiendo mis dulces macarrones con su adorable rostro actual! Pensó Lila soñadora. Pero Fasha rápidamente la devolvió a la realidad con su voz irritante.

"La razón por la que vine aquí está relacionada con la herencia de mi hijo".

"Ah, herencia. Ese es finalmente un buen tema".

Fasha optó por ignorar ese comentario. "Mi hijo murió, así que no pensaste que podrías seguir viviendo en una lujosa mansión como esta, ¿verdad?"

"Absolutamente no. No pensaba vivir en esta casa por más tiempo", dijo Lila con una leve sonrisa formándose en su rostro. Estaba planeando vivir en la mansión de Lacias con Hir. En una mansión que no era diferente al palacio. Mejor incluso si tuvieras que elegir. Sin embargo, Hir era la prioridad, no su propia comodidad.

Fasha finalmente dio una sonrisa satisfecha, era su expresión más brillante hasta ahora. "¡Guau! Ahora finalmente estamos hablando en algún sentido. Vacíe sus pertenencias de mi mansión rápidamente. No me importa cómo lo haga, solo hágalo ahora. Le dejaré un poco de dinero en consideración a los viejos lazos, así que siéntete satisfecho con eso".

Fasha se levantó esperando que Lila hiciera lo mismo y se apresurara por la casa a recoger sus pertenencias. Sin embargo, ella hizo todo lo contrario. Se quedó sentada y cruzó las piernas para sentarse en una mejor posición.

"Dije que no viviría en esta mansión, pero no dije que la mansión no era mía".

"¿Lo... siento?"

La ligera sonrisa de Lila se desvaneció en una expresión fría y sin vida. "Esta mansión es mía. Señora".

Viviendo como la madrastra del villanoWhere stories live. Discover now