~Capitulo once~ |Parte uno|

3.1K 245 10
                                    

Emma’s Pov

A la siguiente mañana las cosas seguían iguales. Yo con mi gran enigma de quien pudiera ser aquella persona que dibujaba tan excelente y maravillosamente, y el mundo así, como siempre era.

Aquel día, mi trotar de la mañana se había acortado. No tenía idea de porque, pero mi corazón me daba una pequeña vista cada vez que veía la cara de alguien desconocido.

“Debes averiguarlo Emma. No tienes salida, aquella persona te cautivo hasta los huesos. Y debes saber quien haría semejante cosa.”

Aquello y más me susurraba mi mente al compas de cada paso que daba alrededor del pequeño parque. Había conocido aquel parque hace ya algunos años. Me traía buenos recuerdos. De mí y de Niall.

Me gusto la idea de recordar. Así que me senté en ese característico banco blanco de fierro que sabe soportarme cuando mi garganta ya no da más. Había escapado de casa aquel día. No quería ir a la casa de Kathy, que en aquel entonces era mi mejor amiga. Quería estar sola.

Cuando tienes cinco, lo más llamativo para tus ojos era un verde follaje con flores de todos los colores que te puedas imaginar y mariposas de todos los tamaños que puedas desear.

No me tome la libertad de buscar un banco, así que simplemente me senté debajo de un árbol. Que para entonces servía mucho para no quemarte con el sol. Lloraba como si no hubiese un mañana, aun recuerdo el dolor de mi garganta por gritar tanto.

Seguramente mis ojos estaban hinchados, mis labios partidos y todo mi rostro rosado. Sin embargo, él se acerco a mí. Tenía las rodillas raspadas, con puntos rojos en ellas. Sus manos tenían tierra, y una de ellas sostenía un diente de león.

-Oye, no llores.-dijo sin más, sentándose frente a mí.

-¿Por qué no puedo llorar?-le pregunte con el ceño fruncido y con un poco de frustración en la voz.

-Porque yo estoy aquí.-levante la mirada hacia él.

-Yo no te conozco.-dije rápidamente.

-Lo sé. Pero mamá me dijo que si una niña que me importa llora, me acerque a ella y le regale flores.-acerco el diente de león y lo dejo en mi falda.

-Pero no somos amigos. ¿Por qué te importo?-

-Quiero ser tu amigo. Y me importas por que cuando estaba allá-señalo del lugar donde venia.-y te vi llorar, me dio ganas de llorar a mi también.-

Y desde ahí, Niall se ha convertido en alguien indispensable en mi vida.

Mi vista se puso borrosa y mi garganta se cerró. Se cristalizaron mis ojos y supe en ese momento que debía ver a mi hermano.

Debía ver a Niall.

(***)

La hogareña casa se recibió con gusto. Hace algún tiempo no había pisado el alfombrado de la sala de Niall. Ni tampoco hemos cocinado juntos desde hace algunas semanas.

-Princesa.-dijo captando mi atención a mis espaldas.

-¿Si?-

-¿Cómo es que has venido a visitarme así como así?-la pregunta pudo ser algo ruda; pero el tono de su voz, tan dulce y suave, hizo que sonriera.

-Necesitaba tiempo con mi hermano. Ya sabes, uno no puede decirle que no a los recuerdos.-después, un suspiro.

Sentí sus brazos alrededor de mi cintura y de pronto su rostro estaba a mi altura. Mis manos seguían ocupadas con la masa y la harina.

-¿Recuerdas aquel parque? Ese en el que nos conocimos y al cual solíamos ir todos los días.-dije viéndolo a los ojos. Niall me regaló una media sonrisa.

-Como olvidar el lugar en el que conocí a mí mejor amiga.-dijo arqueando una ceja, y seguido de eso me dio un beso en la cabeza.

-Hoy estuve ahí. Bueno, prácticamente todos los días estoy ahí pero, hoy recordé todo sobre ese día ¿sabes? No sé, me entro en sentimiento.-dije mientras jugaba con la pequeña bolita de masa que había logrado hacer.

-Tú siempre tan sentimental Princesa.-camino a mi lado negando con la cabeza en modo juguetón.-Por eso, y porque siento cierta tensión aquí, te mereces esto.-y seguido de eso mi cabello tenia harina por todos lados.

Tome la funda a mi lado mientras que Niall tenía un tazón repleto de esa cosa. Y en cuestión de segundos la cocina se lleno de nieve artificial hasta por el techo. Metí la mano en la funda y note que estaba vacía, así que opte por mi mejor escape.

Corrí hasta la sala, con Niall pisándome los talones. Escuche la funda caer al suelo y sentí sus manos levantarme y tirarme al sofá azul marino en el medio de su sala. Nos vimos, y rompimos a reír.

Mientras retomábamos aire regrese mi vista a una foto enmarcada de ambos patinando en hielo. Y con eso recordé la servilleta. Cuando quería decírselo a Niall hormigas recorrían mi espalda. ¿Y si sacaba su lado sobre protector e intenta averiguar quién era aquella persona armando una escena en el café?

Y fue ahí cuando la gran idea llego a mí.

(***)

Harry’s Pov

Tenía un plan.

Quería volver a verla. Quería que mi mundo se detuviera al verla otra vez. Quería quedarme sin aire por su presencia. Quería que mis ojos la contemplaran, no para dibujarla, sino para guardarla en mi memoria.

¿Y si mi rostro se le hace conocido? Tenía un haz bajo la manga.

-¿Louis? Escucha…no tengo tiempo para escuchar tus regaños…hoy a las nueve te espero aquí en mi casa ¿de acuerdo?...-me quede en blanco cuando me pregunto el porqué de mi llamada y mi repentina citación.-Debemos hablar de lo sucedido en tu casa.-

Y con eso, todo estaba en su lugar.

Ni si quiera sabía si la volvería a ver. No sabía si ella quisiera volver después de lo del dibujo. Pero mi corazón no soportaba no verla otra vez. Aquella mañana no fui a verla, necesitaba ordenar mis ideas, armar mi plan y controlar mi necesidad de verla. Tenía una ligera esperanza.

Con ella a mí alrededor, vivía siempre esperanzado.

Con ella a mí alrededor, soñaba despierto y amaba sin límites.

**************************************

Hola Personitas!

Sé que las he abandonado un largo tiempo. Quisiera disculparme con todas ustedes mis fieles y nuevas lectoras, ya que por situaciones de estudio, un viaje cancelado, y cosas de adolecentes x3 ♥ no he tenido tiempo para escribir.

Pero ahora vuelvo mas inspirada que nunca para darles muchas más sorpresas de Anonymous Love. Espero que la novela siga progresando tan bien como lo ha hecho hasta ahora. Yo escribo porque me encanta hacerlo y aprecio mucho que a ustedes les guste.

Y pues, eso es todo criaturitas. Muchísimas gracias por apoyarme tanto con esta novela. Las quiero montón.

Posdata: Ya somos 9.000!!!! ♥♥

Anonymous Love - h.sWhere stories live. Discover now