istituto de Foks 2

2.1K 157 11
                                    

-Eider - dije estrechando su mano entramos al curso
- Raro pero original -dice - que significa.
-belleza, hermosura pero papá dice que me va mejor fuego - dijo alzada los hombros.
-porque...- en ese momento llega el profesor y le dijo que luego continuamos hablando, la clase continuo normal las siguientes horas hasta que llego el receso, todos las miradas de los Cullen están sobre mí y Dan, el parece sorprendido por eso.

-Por qué te están comiendo con la mirada los Cullen?- dijo ya que parecían querer intimidar con solo mirar.
- Papá tuvo problemas con su familia ase poco - dijo centrando mi atención en mi comida- supongo que es eso- dijo elevado mis hombros sin importancia los miro fijamente esperando que me dejen de ver por qué eso incomoda.

- O cierto en la mañana quedo pendiente algo- dijo señalándome con su tenedor

-A si bueno según papá mi nombre es la abreviación de Edward que en griego o latín significa ave de fuego - dijo -así que papá dice que llegue a su vida a darle luz- dijo el me ve sorprendido por lo que dije.
- wau es sorprendente -dijo mientras nos dirigimos al comedor por nuestra comida, pedí un yogurt y una rebanada de pizza, mientas el espagueti y una soda de limón, nos dirigimos a buscar donde sentarnos.

Allí vi entra a Renesmee como su típica actitud como si fuera la reina del mundo cosa que me pareció gaseoso por su torpe caminar que se parece al de bella cuando era humana según papa, deje escapar una pequeña risa por esa comparación al parecer me escucho porque es dirigió hasta donde estaba sentada, cosa que parecía tesar a los Cullen quienes estaban atentos a mis movimientos como si le fuera a hacer algo a esta princesa mimada 'cosa que esperaba no hacer en el primer día de clases'.

-De que te ríes niña, no estas pérdida porque esta no es el guardián infantil-ok no espera meterme en problemas el primer día pero esta se lo busca, Dan pares decirme con la mirada que no dijo nada pero no le hago caso- que no me vas a responder o ere muda-dice en voz burlona.

- Uno no soy ninguna niña, dos estoy aquí porque tenga una inteligencia mayor que la tuya, tres la que esta pérdida eres tu porque este tampoco es un puto pros..uto –dijo la veo ponerse roja del enojo –y por ultimo ya vez que no soy ninguna nuda sola no habla con personas como tu- dijo esta parece querer explotar de la furia que tiene.

- A personas como yo –pregunta extrañada se ve que no capto la indirecta que le acabo de decir.

-Ya sabes personas que se creen mucho solo por ser hijos de personas importantes o tener dinero cuando no tiene nada ya que todo lo que presume es el dinero que sus padre gana y sin eso no son nada más que personas inmaduras, buenas para nada solo sirven para gastar y gastar – ella me mira indignada se va dando un golpe en el suelo, trato de contener una nueva carcajada que quiere escapar, Dan me mira con una sonrisa burlona.

-por qué me miras así –dijo

-es que nadie le ha hablado así, todos la tratan como si fuera una princesa – dijo

-Bueno para todo hay una primera vez – dije siento como si alguien quisiera romper mi barrera y veo a Edward mirándome fijamente como si no poder entrar en mi mente le molestara , y así entendí lo que dijo papa que a él le encanta meterse a la mente de los demás. Edward nuca supo que tenía dones así que dudo que sepa que tengo un escudo que no le permitir leer mis pensamientos.

Tengo que buscar un estudio para seguir tomando mis clases de danza y música. 

LA HIJA DE EDWARD CULLENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora