9C Perdida en el bosque

7.7K 419 0
                                    

Narra la autora

Han pasado unos días desde que Jacob fue donde los Cullen ,Eider aún se mantenía inquieta por lo sucedido esos días el ver nuevamente a los ojos rojos.

Eider se encontrada jugando en la playa sin dar se cuenta se alejo adetrandose al bosque la pequeña al darce cuenta quiere regresar, trata de encontrar el comino de regreso al no logra encontrar el camino empieza a llorar.

La pequeña se encuentra lejos de de la reserva , un Cullen escucho el llanto siguió en la dirección de la que provenía , hay sorpresa ver a la hija de Jacob Black lejos de tratado se aserco a la pequeña.
-papi -dijo en llanto en vampiro no supo que aser su espero existencia era nula pues con Renesmee no avía tiempo de aprender a tratar a niños así que se le ocurre llevarla a su casa a ver si Edward puede saber lo sucedido.

En la manada todos buscan a la pequeña no conose el bosque pero su olor se dirige al bosque Jacob es el más desesperado buscado a la pequeña que juro cuidar nadien se dió cuenta que la pequeña no estaba en la playa,su mente estada en una posible opción en lo que se avecina por los Cullen,tiene en claro que su deber es cuidar a los humanos,y no en la pequeña que se encontraba perdida en el bosque.

Emmett llegó con Eider hasta la casa el clan Cullen sintió la presencia de la hija de Jacob , vieron a la pequeña en brazos de Emmett que aún estada asustada.
- Emmett que ases la hija de Jacob- pregunto Esme.
- La encontré en el bosque- dijo el Eider seguía llorando no sabía dónde se encontraban- Edward puedes entrar a su mente para saber que susedio- pidió Edward asiente entra a la mete de la pequeña ve a la manada reunida , después a la pequeña jugado en los alrededores por último alejadose de los demás asta terminar en el bosque.
-Esta perdida - dije - sera mejor llamar y decir que encontramos a su hija y está con nosotros- Esme llama comunica a Jacob que la pequeña está en su casa todos ven a la pequeña que su llanto se va calmado odservan simitudes que tiene con Edward que no tiene con Jacob pues para ser su hija esta es blanca como la nieve y cabello castaño claro que no pertenecen a la reserva pasaron los minutos Jacob llega la pequeña ve a su papá y estira sus brazos a su dirección.
- papi- se escucha por primera vez una melodiosa voz de la pequeña que se encontraba callada desde que llegó, Jacob agradece a los Cullen por encontrar a la pequeña y notifica que la manada ayuda en la batalla pero ellos se encargarán de fijilar que ningún chupasangre consuma sangre humana en Forks

LA HIJA DE EDWARD CULLENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora