[𝐂Ᾰ𝗣 27]

3.5K 296 42
                                    

60 votos y 25 comentarios

60 votos y 25 comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo habia cambiado radicalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo habia cambiado radicalmente. Ahora hacia mucho frio y sobre todo hoy que estaba lloviendo a mares fuera de la cálida cafetería del instituto. Los resfriados también llegaron, Yoshi y Raquel tenían que estar en casa ya que tenían fiebres bastante altas. Mientras que Daniela, Violet y Apolo estaban en la cafetería.

-Dios, casi prefiero tener 40 de fiebre, que estar en esta tortura de instituto.-dijo la rubia mientras sacaba de su mochila el tentempié que habia traído.- Y encima mi madre me obliga a traer humus con apio y zanahoria.

-Si quieres te puedo dar mi magdalena.-Dijo el rizoso.

-¿En serio?- y el le dejo la magdalena en frente de su plato.

No habia tocado la comida y no tenia la típica sonrisa que siempre tiene. Estaba cabizbajo y casi ni hablaba. Daniela no se habia dado cuenta, pero Violet sí. Y lo que de verdad pasaba era que para Apolo sentir atracción por Violet no le dejaba dormir, quería a Daniela, y siempre será su primera novia formal. Pero desde que Violet habia hecho ese pedido en el McDonalds, no estaba todo igual que siempre. Y cuando están Yoshi y Raquel, ellos tapan un poco esa situación incomoda, pero hoy están ellos tres. Su novia, la chica que le guasta de verdad y él.

Levantó la vista de la galleta que tenia en la mano, que la estaba desmenuzando de los nervios. Pero ellas parecían no notarlo, no notar la tensión. Ya que las dos estaban riendo y hablando como si Violet no hubiese besado al novio de su amiga, y no solo besarlo, si no casi llegar a otro nivel mas allá.

Y respecto a eso a Violet también le preocupaba, que Daniela se enterase o que volviese a suceder. ella no quería hacerle daño a Dani, ni meterse en la relación de Apolo y ella. Pero lo habia hecho, y de lleno. Ya que de solo unos pocos meses, con Apolo habia coincidido, como nunca antes con alguien. Ni si quiera con Marco. Con el que solo tenia sexo, y ya esta, pero por lo visto el quería quedar con ella y cosas así como darse la mano en publico. A lo que ella ya habia hablado un par de veces con el, diciéndole que no esta interesada en una relección. que si se le ve imposible  seguir con lo que están haciendo, se lo dijese. Pero el, orgulloso, no lo quiere admitir. Y a veces en el grupo de tíos lo cuenta, y también dice de como la va a enamorar y cosas así, que hacen a Apolo hervir la sangre.

-APOLO.-dice Daniela mas alto de lo debido ya que todos se quedan mirando para ella.

-¿Q-que paso?

-Estabas como en otro mundo. Bueno le estaba contando a Violet... ¿Oye amor, estas bien?

Un pitido en los oídos de Apolo no le dejaba concentrarse en lo que su novia le decía. Exacto NOVIA, ¿y si el no la quería? ¿esta jugando con ella? ¿será para los dos mejor separarse? Su respiración estaba agitada y no podía parar sus manos las que estaban temblando ni a sus pies que se estaban moviendo a gran velocidad hasta el aparcamiento exterior del centro.

Daniela se iba a levantar pero Violet la cogió de la mano y ella se volvió a sentar.

-Es mejor que vaya yo.

-Pero...

-Cuando tienes un ataque de ansiedad lo mejor es que te atienda alguien de fuera, lo se por experiencia.-Daniel la miró con cejas alzadas ya que veía a Violet con vida perfecta. Guapa, famosa, con dinero. Pero al la gente hay algo que siempre se nos olvida, 

todos tienen problemas

Por lo que Daniela se calló y dejó a Violet levantarse. Todos estaban mirando en dirección de esa mesa, con curiosidad dado la carrera de Apolo para irse.

-¿QUE PASA, NUNCA HABEIS TENIDO MUCHAS GANAS DE MEAR QUE OS TENEIS QUE IR CORRIENOD AL BAÑO?- todos apartaron las miradas, la verdad es que Violet imponía. Con un post en las redes sociales te jodia el futuro, en pelea cuerpo a cuerpo te machacaba, y en verbal también. Y con tan solo decirle a su madre que alguien la molestó, ya te puedes matricular en otro colegio. Y eso lo sabían sus compañeros, lo que no sabían, es que ella nunca lo haría, es solo una faceta.- ASI ME GUSTA

Cogió su mochila y la de Apolo y salió de allí. Afuera hacia mucho frio y cada vez llovía más. Y vio a Apolo algo más tranquilo, sentado en medio del aparcamiento sentado y mojándose. No pasaban coches  ya que estaban el horario escolar. Y sin mas Violet se sentó a su lado y abrió el humus con las zanahorias y con el apio. Y empezó a comer mirando a los arboles, movidos por el fuerte viento.

Apolo aparto la vista de los arboles y la miro a ella. Por un segundo lo tubo claro, A ELLA. Todavía sin decir nada, ella le paso la comida y el mojó un palito de zanahoria en el humus y se lo comió. Así por un momento. Vio que Violet le habia traído la mochila y ella se dio cuenta.

-¿Nos largamos?-el no contestó, solo frunció el ceño.- Quiero decir... si quieres podemos avisar a Daniela, a no. Si no volvemos a entrar y...

La besó. Por un segundo Violet se quedó estática, no se lo esperaba. Pero luego lo siguió. 

No era apasionado como los anteriores, si no dulce. Ella se repetía que no se apartaba por que Apolo estaba teniendo un mal día, pero ella quería hacerlo.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


OMG

GRACIAS POR EL APOYO

Y NUEVA PORTADA GRACIAS A DickPichulaGrayson !!!!

;)

;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝑽 𝑨 𝑰 𝑵 𝑰 𝑳 𝑳 𝑨 [apolo hidalgo] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora