Renacimiento

476 57 2
                                    

La muerte de él patriarca yiling era algo que celebrar, todas las Sectas se regocijan por acabar con ese demonio que ha asesinado a miles de personas pero todo es diferente cuando la noticia llega a los oídos de Lan Wanji después de recibir un castigo de treinta tres latigazos y la noticia de que su amado ha muerto no soporta el dolor y facelle tres días después.
.
.
.
.
.
.

La luz del sol se refleja a través de una pequeña apertura en la puerta el segundo jade de Gusu Lan despierta tranquilamente mirando hacia ese pequeño rayo de sol que se filtra al levantarse se da cuenta de algo, no siente ningún dolor en su cuerpo eso es imposible las heridas no pudieron sanar tan rápido al tocar su espalda no puede sentir ninguna cicatriz, ningún dolor.

-Wangji!! Parece que te has quedado dormido- Xichen se asoma por la puerta entre abierta- Apresurate el tío te regañara si se entera de esto-

-Mm-

Cuando su hermano se retiro empezó a inspeccionar detenidamente su entorno, todo era tan confuso parece que ha regresado al pasado cuando tan solo tenía quince años.
.
.
.
.
.
.
.

Lo último que recordaba era el asedio que habían organizado las Sectas para asesinarlo, el recuerdo de Lan Zhan protegiéndolo y las palabras confusas que salían de la boca de este, todo era un sueño no había forma de que Lan Zhan tuviera sentimientos por el, pero de repente se encontraba peleando con su cuñado algo que pasó hace años cuando fue a estudiar a Gusu.

-Wei Wuxian ¿estas bien? Por que de repente dejas de hablar es como si hubieras visto un fantasma-aunque el tono de su hermano era agresivo se podía ver la preocupación en sus ojos.

-Jiang Cheng- todo se aclaró había regresado al pasado su hermano aún no había perdido su núcleo dorado y aún no lo odiaba, todavía pertenecía a Yunmeng. Algunas lágrimas salieron de sus ojos y todos a su alrededor quedaron congelados al verlo llorar.

-Maldito pavo real que le hiciste a mi hermano-

-Yo no le hice nada el me golpeó primero-

-No digas tonterías si no le hiciste nada porque esta llorando-

-Jiang Cheng te extrañe mucho, los extrañe mucho a todos ustedes-

-Si esta es otra de tus bromas te recomiendo que pares ya no es divertido-

.
.
.
.
.
.
.
.

Wangji dio un recorrido alrededor de los recesos de la nube todo era tan diferente, después de que los recesos de la nube fueron incendiados por los Wen todo cambió y algunos libros se perdieron así como los únicos recuerdos que tenía de sus padres. Ver a Gusu ahora es como un sueño todo sigue siendo igual a como era en esos años.
El ataque de los Wen había destruido y cambiado todo lo que amaba, si los Wen no hubieran atacado Yunmeng Wei Ying nunca habría creado el sello de Tigre Estigio y no habría muerto.

-Wangji, Wangji- Xichen se encontraba asignando sus habitaciones a los discípulos que venían de otras Sectas cuando vio a su hermano cerca de las habitaciones donde se hospedarian los discípulos de Yunmeng pero cuando lo llamó no escucho ninguna respuesta-Wangji ¿en qué estas pensando?-

-.......-

-Wangji ¿te encuentras bien? Hoy has estado actuando diferente-sin obtener una respuesta decidió hacerlo reaccionar poniendo su mano sobre su hombro.

-Hermano ¿que te trae por aquí?- {estaba tan sumergido en mis pensamientos que no note que había llegado hasta aquí}.

-Supongo que al no escucharme debiste de estar pensando en algo grave ¿puedo saber que te preocupa?-

El había renacido en su cuerpo de quince años y en unos meses más los Wen empezarían a actuar en contra de las cuatro Sectas más poderosas iniciando una guerra donde Wei Ying sería capturado y torturado por los Wen creando el sello Tigre Estigio para vengarze. Todo es tan difícil de explicar Wanji nunca fue de muchas palabras y explicar todo lo que va a pasar es un reto.
Sólo quiere proteger a la persona que ama, protegerlo de todos los peligros y ganar un lugar en su corazón.





Mi querido esposo el Patriarca Yiling Donde viven las historias. Descúbrelo ahora