Primer Encuentro

347 54 7
                                    

Wangji penso que si alguien se acercaba definitivamente escucharía las palpitaciones tan fuertes de su corazón. Se sonrojo al recordar las fantasías que tenía a esta edad, esperaba poder cumplir alguna en esta vida.

.
.
.
.
.

Wei Ying estaba demasiado nervioso, su corazón palpitaba demasiado rápido que no podía detenerlo, sentía un cosquilleo en su cuerpo que lo hacía sentir terriblemente ansioso, su rostro se sonrojo al recordar los momentos que paso junto a Lan Zhan.

Todo esto era nuevo nunca había sentido una sensación así en su vida, Lan Zhan sólo era su amigo, pero al recordar sus últimos momentos junto a él no podía evitar sentirse feliz y triste, no sabía si era una ilusión o era la realidad. Al escuchar los murmullos de su alrededor no pudo evitar prestar atención.
Las chicas hablaban sobre la gran belleza de los dos jades Lan, al parecer era todo lo que las chicas habían deseado, el primer Jade era de buen aspecto, amable con las personas, alto y delgado, con ojos amables y sonrisa cálida. Mientras que el Segundo jade era de hermosa apariencia, su rostro siempre era frío al igual que sus ojos, esto lo hacía parecer más atractivo.

Al pensar en la apariencia de los hermanos Lan tanto las jóvenes como Wei Ying se sonrojaron. ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡
Poco después Wei Ying recordó algo importante, según sus recuerdos a Lan Zhan le gustaba Luo Qing Yang ella fue la chica afortunada de derretir el helado corazón de Lan Zhan. Su corazón dolió a pensar en ella y empezó a sentirse celoso de aquella mujer.

.
.
.
.
.
.

Lan Xichen descubrió que su hermano actuaba demasiado raro esta mañana parecía que se había resfriado pues tuvo fiebre más de una vez en todo el día, su rostro y orejas eran demasiado rojos. También había cancelado sus obligaciones y se había ofrecido para recibir a los invitados.

Todo era demasiado confuso primero su hermano lo ignoro más de una vez, después se puso más rojo que un tomate en varios momentos del día y ahora prestaba total atención a recibir invitados, tal vez su hermano veía esta oportunidad como una forma de conseguir amigos o incluso una pareja eso era bueno.

–Wangji ¿Qué estas haciendo?–

–Hermano–Lan Zhan salto cuando escucho a su hermano detrás de él  ¿cuándo había llegado ahí?

–Te encuentras bien, has estado un poco distraído hoy–

–Mm–

–¿Te parece bien que caminar con migo? Tengo que entregarle algunos documentos a nuestro tío–

–Mm–

.
.
.
.
.
.

–Finalmente estamos aquí pensé que iba a morir antes de llegar– Lan Zhan finalmente estoy aquí aunque no me recuerdes yo nunca olvidaré todo el tiempo que vivimos juntos.

–Hmm lo único que hiciste todo el camino fue pelear y hacer bromas–

–Yo nunca empecé las peleas y mis bromas hicieron más corto el camino deberías agradecerme– Wei Ying se detuvo a observar la entrada recordando la vez que metió vino sin permiso.

–Si te apresuras a entrar podremos descansar un rato–

–Jóvenes maestros por aquí– un discípulo se apresuró a abrir la barrera permitiendo que ingresarán a la Secta.

.
.
.
.
.
.

Un discípulo llegó a informar que los discípulos de dos Sectas ya habían llegado, Lan Zhan se alegro al escuchar las noticias y se apresuró hacia la salida viendo a Wei Ying quien estaba sonriendo y sus ojos emitían tanta felicidad.

Cuando Wei Ying observó a Lan Zhan se congeló, su corazón empezó a palpitar fuertemente y sus cuerpo empezó a desobedecer sus órdenes, cada vez más se acercaba a Lan Zhan hasta que terminó frente a él.

–Lan Zhan–

–Wei Ying–

Sin pensarlo dos veces ambos decidieron abrazarce y empezaron a llorar desconsoladamente.

Mi querido esposo el Patriarca Yiling Where stories live. Discover now