09

817 58 8
                                    

Después de que Mary le informara a Sebastian sobre la situación de ella y su hermana, Sebastian se abría paso por el bosque tirando de su caballo con él mientras seguía un rastro de sangre con el ceño fruncido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Mary le informara a Sebastian sobre la situación de ella y su hermana, Sebastian se abría paso por el bosque tirando de su caballo con él mientras seguía un rastro de sangre con el ceño fruncido. 

Sebastian soltó las riendas de su caballo y se inclinó para inspeccionar dónde terminó el rastro de sangre, lo que provocó que mirara hacia arriba con los ojos muy abiertos mientras Colin estaba colgado del árbol boca abajo, con el cuello abierto y sangrando.

El hombre de cabello negro dejó escapar un profundo suspiro cuando le dijo a Mary que traería a Colin con vida ya que él era el único que podía ayudar a probar que Catherine estaba detrás del ataque contra Mary, pero ahora con Colin muerto, las mellizas Stuart no tienen pruebas de que la reina de Francia estuvo involucrada en todo.

——*✧✿◕✿*.✧——

Mientras tanto, de regreso en la corte francesa, Esme caminaba por el pasillo con Francis cuando él miró a la morena y le informó: "El enviado inglés había sido interrogado", en voz baja para que Mary o sus damas no lo escucharan, de pie no tan lejos de ellos con una mirada curiosa en sus rostros.

"Tenía una coartada para todo", continuó Francis con un movimiento de cabeza que hizo que Esme se burlara mientras cruzaba los brazos sobre el pecho y decía: "No me sorprende".

Francis dio un paso adelante apretando su mano para tranquilizarla y dijo ella, "Espero que sepas que tomo en serio tu posición y la de tu hermana quiero ayudar, lo mejor que pueda"

Esme tenía una cálida sonrisa en su rostro mientras miraba a los ojos azules de Francis, quien dejó escapar un suspiro cuando él levantó la cabeza con el ceño y comentó: "Como sospecho que mi hermano ya lo está haciendo, vi a Mary hablando con él ha ido tras Colin, ¿no?"

"Sí", respondió Esme después de un momento de silencio antes de inclinar la cabeza hacia un lado mirando a Francis con el ceño fruncido, "no te enfades, Mary pensó que estaba haciendo lo mejor".

Francis le sonrió a Esme con asombro porque sabía que las mellizas necesitaban personas en las que pudieran confiar y una de ellas incluía a Sebastian, ya que era amigo cercano de Esme y estaba bastante enamorado de Mary, aunque no podía pasar nada entre los dos, ya que ella es una reina y tiene que poner a su país primero y sabía que involucrarse con Sebastian no sería una buena idea sabiendo quién es él.

"No, no estoy enojado, ambas necesitan más que una muestra de nuestro apoyo, pero está cerca de oscurecer, ya debería haber regresado, debes haberles dado a él y a tu hermana algún tipo de pista", dijo Francis con una sonrisa, y mirada preocupada en su rostro pensando que su hermano podría resultar dañado mientras buscaba a Colin. 

Esme se aclaró la garganta mientras sacudía la cabeza y explicaba: "Estaba siguiendo un rastro desde la torre sur, eso es todo lo que sé".
ella habló, "Gracias" presionando un beso en su mejilla mientras él sonreía brillantemente al la morena antes de dejar a Esme con la esperanza de tratar de encontrar a su hermano.

SANGRE REAL [ EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora