29

345 32 3
                                    

"Francisco no, tus hermanos tampoco", dijo Esme mientras estaba de pie en los aposentos de Francisco con una mirada preocupada en su rostro

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

"Francisco no, tus hermanos tampoco", dijo Esme mientras estaba de pie en los aposentos de Francisco con una mirada preocupada en su rostro.

"el conde estuvo aquí antes" comentó Francis mientras se abría camino para pararse frente a la morena "de hecho jugó con Charles por unos minutos uno pensaría que alguien que jugó con un niño lo disfrutaría, pero su ojos estaban muertos, el oro es inútil, ha perdido su línea quiere tomar el padre a cambio"

Esme agarró las manos de Francis con las suyas con una mirada suplicante en su rostro y le dijo desesperadamente: "Es por eso que debes aceptar nuestro plan".

Francis frunció el ceño mientras seguía mirando a Esme con una mirada de preocupación en su rostro y dijo: "El plan es una locura he visto la forma en que el conde te mira y me estás pidiendo que te deje ¿Con él? ¿Con mi madre? Sabes que no puedes confiar en ella, si salgo de esta habitación, lo primero que haré será ir por ti"

"Si vienes por mí te matarán" advirtió Esme no queriendo que los italianos mataran a Francisco porque el conde quiere vengarse por la muerte de su hijo gracias al rey Enrique "y tus hermanos se perderán"

Francisco negó con la cabeza mientras miraba a Esme con nada más que amor y afecto y dijo con firmeza: "No te dejaré esto no es negociable Esme... yo" se detuvo tratando de encontrar las palabras adecuadas para decir, lo que hizo que Esme suspirara con una mirada de comprensión en su rostro y suavemente le dijo: "Lo sé"

"Siento lo de Olivia" Francis se disculpó mirando al suelo con culpa antes de levantar la mirada hacia Esme "sobre todas las tonterías he tratado de manejar las cosas"

Esme tenía una pequeña sonrisa en su rostro mientras apretaba su mano y le aseguraba, "nada de eso importa ahora tus hermanos, los otros que están atrapados aquí, ahora son nuestra gente".

Esme suspiró mientras se apartaba el cabello de la cara y continuó: "Si vamos a gobernar como rey y reina, debemos confiar el uno en el otro para hacer lo que sea necesario, creo que puedes llevarlos a un lugar seguro, cree que yo puedo salir de esa habitación"

"Dios mío, Esme ..." Francis se desvaneció mientras tomaba el rostro de Esme entre sus manos antes de inclinarse y capturar sus labios con los suyos haciendo que un fuego se encendiera dentro de ellos Esme sonrió ante el beso, sintiendo que era lo único que la ayudaría a pasar el festín de esta noche "Te amo, Esme" Francis sonrió mientras los dos se alejaban, uniendo su cabeza contra la de ella mientras ambos se miraban profundamente a los ojos.

"Yo también te amo, siempre lo haré" respondió la morena con un tono lleno de cariño y sinceridad "prométeme que no volverás"

De repente, las puertas se abrieron cuando uno de los guardias italianos interrumpió a la pareja entrecerrando los ojos entre los dos, lo que provocó que la princesa de Escocia se alejara de Francis y le enviara una mirada mordaz antes de darse la vuelta y salir de las habitaciones de Francis. 

SANGRE REAL [ EN EDICIÓN]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora