cap 22

110 2 2
                                    

🎨Sai 🎨

Es una tortura ver pasar el tiempo. No sabía qué hacer o cómo actuar ante semejante situación. Solo sé que quiero ver a mi querida rubia, que siempre al estar a mi lado espanta esa oscuridad que me rodea con su sonrisa y su aura tan brillante como el sol.

El tiempo corre y las cosas son cada vez peor ante la vista de todos. Al ver pasar a la directora, todos se quedaron más con pesar, ya que eso significa malas noticias. Desde que el azabache conoció a la ojiazul, todo su mundo cambió. Por desgracia del destino, le dio una familia que le ha mostrado puro odio. Aun así, él siguió adelante gracias a su primo lejano y su mejor amigo, al menos eso es lo que él cree. Si no fuera por perseguir a esos dos bobos, nunca habría conocido a su querida ojiazul.

Pasaron unos minutos después de que la directora entró y precisó que una de las enfermeras saliera. Les dijo a los muchachos que no se podían ir hasta que la directora hablara con ellos. Incluyó que debían ir con ella a una habitación que está al lado de la enfermería y que entregaran sus celulares por seguridad. Todos los que se encontraban en este momento asintieron, ya que sabían que si se negaban ante esta petición habría más problemas.

🐾Gaara 🐾

Pasaron algunos minutos y vimos a todos dirigir su mirada hacia la directora, quien entró en la enfermería como una tormenta que uno preferiría evitar. La verdad es que esta situación es la peor que ha ocurrido en los últimos días, y más aún cuando yo no debería estar aquí. Pero aunque suene egoísta, no estoy aquí por Shikamaru, aunque sea un buen amigo. La cuestión es que acaba de captar la atención de una chica muy hermosa.

Mientras el pelirrojo centraba toda su atención en una ojijade, sin prestarle más atención a la castaña que tenía entre sus brazos, quedó evidente para la niña que él nunca había mostrado interés alguno en estos días. Esto casi la enfurece y siente cómo los celos crecen en su interior, al igual que un ojionix que no está contento con la forma en que el pelirrojo mira directamente a la ojijade que está a su lado, como si estuviera a punto de arrebatársela. Esto la lleva a acercarse más a él, pegándose a su cuerpo y provocando que el pelirrojo frunza el ceño.

🐺Sasuke🐺

En poco tiempo llegó la directora y sentí un escalofrío espeluznante por toda mi columna. Por suerte, no duró mucho esta sensación y no creo que sea el único, ya que al tener a Sakura pegada a mí, sentí cómo se estremecía y enterraba su cabeza en mi abdomen. Lo único que pude hacer fue apretarla más contra mí. Y la cosa no termina ahí, en unos minutos llegaron y nos hicieron entregar nuestros celulares para después entrar a una habitación que está al lado de la enfermería. Ninguno nos negamos, ya que queríamos una solución o respuesta sobre lo que le pasó a Ino.

La verdad es curiosa cómo está la situación, ya que ninguno sabía exactamente lo que pasó y cómo es que nadie se dio cuenta del susto que pasó la ojiazul. Pasaron unos minutos y se les aseguró a todos ellos que cuando hablaran con la directora debían ir directamente a sus dormitorios junto a dos profesores.

Con el paso del tiempo, la habitación se volvía insoportable para todos. El ojiazul caminaba en círculos, enloqueciendo al azabache, mientras una ojijade junto a una ojiperla se mantenían sentadas casi pegadas, con sus manos juntas apoyándose entre sí. A su lado, un pelirrojo, un tanto alejado de los demás, mantenía todavía abrazada a la niña, que se estaba comenzando a dormir poco a poco. Mientras tanto, a su lado estaba un ojionix que miraba el techo de la habitación, mientras los que quedaban parecían como si la muerte los rodeara.

🍦Pov Ino🍦

Todo lo que rodeaba a Ino solo se veía un ambiente tormentoso, como si el sol nunca saliera el día de hoy y más para aquellos que sabían que algo malo le había pasado a la rubia. Pero ellos eran la minoría, en vez de aquellos que no sabían nada y estaban normales, como si la situación nunca hubiera pasado. Pero pronto van a saber que el lugar donde ellos se sienten a salvo ya no será así, ya que la chica tenía curiosos síntomas, como su respiración inestable y marcas moradas que se volvían más oscuras con el tiempo. Y lo peor es que ella se encontraba inconsciente durante más de dos horas y la única persona que puede saber qué le pasa es una sanadora chamana.

EN OTRO LUGAR DE LA ACADEMIA

Estaban todos los estudiantes de cada curso con sus respectivos profesores reunidos en el gran patio de la academia, esperando el anuncio de la directora, ya que habían activado hace 3 horas la alarma de evacuación sin explicación alguna, estando bien alerta. Se podía ver a todos los alumnos juntos en el patio, mientras la directora se dirigía a ellos encima de un escenario, con un micrófono en su mano y una cara que asustaría a cualquiera.

Después de que la directora revisó a la ojiazul, todo en la academia se volvió un caos durante tres horas, mientras todos se reunían. La directora terminó de interrogar a cada uno de los involucrados, incluso a aquellos que sabían sobre este caso, ya que mañana interrogará a sus más cercanos y, por desgracia de la vida, anunciará a los padres de la chica, más que a todos, y encontrará una solución a la situación.

Lo único que se puede hacer son los procesos adecuados, que es registrar y asegurar que todos los estudiantes se encuentren seguros en sus habitaciones. También se suspenderán las clases durante una semana y, por último, se les avisará inmediatamente a sus padres y a la junta directiva para que ellos tomen una difícil decisión: si sacarlos de la academia o dejarlos aquí. También, a partir de hoy, los estudiantes se quedarán encerrados en sus habitaciones hasta nuevo aviso, para lograr encontrar a ese desgraciado y que pague por lo que hizo. Por ahora, colaboren con los profesores en cada pregunta, con su permiso.

continuara

Kohona High School ParanormalWhere stories live. Discover now