02

12K 855 235
                                    


El bebé se había quedado dormido en los brazos de su progenitor, el sentimiento de comodidad y protección se sentía tan bién, su cabezita le dolía, pero no tanto como para llorar.

Bruce seguía recostado en el sillón, mirando como la espaldita del bebé subía y bajaba con cada respiración que daba.

Era cómodo estar así, el único ruido que se escuchaba era los pequeños murmullos que hacía el bebé mientras dormía. Jamás pensó que podría tener a su hijo así, tan pequeño, tan indefenso. Lo obligaba a sentir que el debía estar para el.

Tal vez se había cumplido un sueño que no supo que tenía.

Alfred regresó de la cocina para entregarle un biberón con leche tibia. Quien sabrá de dónde consiguió un biberón.

Lo tomo y acomodó al bebé tal y como le indicaba alfred.

La inexperiencia le hacía sentir miedo al darle de comer, pero apenas le acecro el biberón el bebé tomó con sus manitas el objeto tratando de acercarselo lo más posible  a su boquita. Bruce solo sonreía, definitivamente era su Damián, el niño que quería demostrarle que podía hacer las cosas sólo, pero que en el fondo solo quería su atencion.

-Sera mejor que le diga a lo jóvenes amos de sus situacion amo Bruce, cuidar a un bebé no es nada fácil, y por lo que veo vamos a estar así por unos meses.- explico el mayordomo.

-Se los diré en la mañana, por ahora quisiera descansar.

-Entiendo amo Bruce, pero debería darle un baño al joven  Damián, para que pueda dormir mejor.- Bruce quería pedirle Alfred que el lo hiciera, pero el mayor ya se había ido.

Camino por los pasillos hasta llegar a su habitación para llenar la bañera. Puso al bebé en la cama mientras buscaba algunas cosas necesarias para el baño.

Damián miraba como su papi caminaba de un lado a otro. Se llevó su pulgar a su boquita, cuando vio que su querido papi se fue de la habitación y cerró la puerta, sintió miedo de quedarse solo en la habitación. Sus ojitos se cristalizaron y comenzó a llamar a su papi desesperadamente, se acercó  al filo de la cama para tratar de bajar e ir por su papi, pero era demasiado alto y temía caerse, su llanto incremento al no fallar alguna forma de bajar de la cama.

Bruce se había olvidado del bebé por completo, solo iba a ver una camisa al cuarto del menor que se olvido que ahora era un niño de casi dos años.

Corrió de nuevo a la habitación para encontrar a un bebé rompiendo en llanto y solo repitiendo la palabra  papi.

Bruce se acercó al menor y comenzó a calmarlo.

-Ya bebé, ya estoy aquí, no hay por qué llorar.- Damián se agarró del cuello del mayor, no le gustaba quedarse solo.

-no quielo-pronuncio escondiendo su carita en el cuello de su papi.

-¿Que no quieres dami?.- pregunto curioso.

-No quielo edame olo- pronuncio con dificultad. Bruce al escuchar eso solo cargo al niño y lo mesio tiernamente.

-Es hora del baño.- abrio la puerta y se acercó a la bañera para ver si el agua era adecuada para el menor.
Al ver que estaba perfecta, metió al bebé lentamente para que se acostumbrará a la temperatura.
El bebé al sentir el contacto del agua tibia solo soltó una risita, ya al estar completamente dentro de la bañera empezó a chapotear y a reír un poco más fuerte.

-¿Te gusta Damian?.- sovo la cabeza del niño tratando de peinar sus cabellos alborotados.

-chi.

Alfred tocó la puerta para entregarle la ropa de bebé y un pañal. Bruce suspiro al notar que ahora tendría que aprender a cambiar pañales. Pero la pregunta era de dónde sacó la ropa de bebe.

-¿De donde la sacaste?.

-El amo Thomas insistió en guardar algunas cosas de recuerdo. - trato de sonar serio pero en lugar de eso fue un sentimiento de melancolía.

Bruce solo asintió ante la información dada. Alfred di un último vistazo a padre e hijo para retirarse.

Damián notó la trizteza y el semblante serio de su papi. Cuando Bruce se agacho para enjuagar la cabezita del bebé este paso su manito al rostro del mayor. Bruce no entendia la acción del niño.

Los ojitos de Damián mostraban un sentimiento que el jamás pudo comprender del menor. Era una mirada trizte que reflejaba miedo a la vez.

-Api ta bien?- pregunto el niño palmeando su manita en el cachete del mayor, tal y como su papi le palmeaba la espaldita  para calmar su llanto.

-Claro que sí Damián.- saco al niño de la bañera para envolverlo en una toalla.-Todo está bien bebé.- beso el cachete rojizo del niño el cual soltó una risita aniñada.

Bruce sonrió ante la alegría del menor.

Lo acómodo en la cama y lo vistió, para luego acostarse a su lado. El niño al ver que su papi se acostó a su lado comenzó a gatear para acostarse en su pecho y cerrar sus ojitos.

Bruce solo miró como su hijo se acomodaba encima de el y se quedaba dormido. Paso su mano a sus cabellos pelinegros y los sobaba con delicadeza tratando de arruyarlo.

La mañana siguiente uno pensaría que seria de lo más relajante, pero el sonido de los pasos y gritos non indicaban que iba a ser así.

-Amo Bruce, el joven Jason y el joven Tim están de visita. Lo esperan abajo para desayunar.- no resivio respuesta alguna. Pero mejor decidió no insistir, le escena era muy adorable ante los ojos del mayordomo. Saco su teléfono para capturar el momento padre e hijo y luego seguir con sus obligaciones matutinas.

Damián empezó abrir sus ojitos, y paso sus pequeñas manitas regordeta a su rostro para poder quitar el sueño.

-Api.- llamo el menor, pero no recibía respuesta.-api.- volvió a llamar pero esta vez moviéndolo un poco. Damián al ver que su padre no daba indicios de despertar se bajo del pecho de su padre para acomodarse mejor en el brazo del mayor y simular un abrazó. Empezó a picar la cara de Bruce para ver si así lograba que el mayor despertara.

-mmgh, buenos días Damian.- se volteó para rodear al bebé con sus brazos y poder abrazarlo. Damián río ante la acción de su padre.

-Api levantae- río bajito tapándose la boquita con sus manitas.

Bruce tomó a Damián y lo alzó por los aires como si estuviera volando.
Damián se asustó pero luego escuchó risas por su padre y se dejó llevar.

Unos toques contra la madera hicieron que Bruce detuviera el momento de juego con Damian.

-¿Bruce?, Alfred dice que bajes a desayunar....¿Y por cierto donde esta Damián?- la puerta fue abierta lentamente dejando ver a uno de sus hijos. - Oh por el Santísimo cereal....














Holiwis :3

Es lindo ver como Bruce cuida a un Dami chiquito. UwU

Pero...

¿Quien habrá descubierto primero a Bruce?

¿Dick?, ¿Tim? O ¿Jason?
(Creo que la respuesta es obvia)

Ustedes que creen?.

Una pequeña bolita de odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora