2.2

2.1K 174 26
                                    

FLASHBACK
- Hola, disculpa, hablas inglés? - me acerque a un chico rubio, güero y alto. Muy alto.

- A la perfección - dijo sonriendo. Tenía una sonrisa muy linda

- Que alivio, soy T/n, soy nueva y casi no sé alemán - dije extendiendo mi mano para saludar

- Soy Nils, soy de segundo año pero podría ayudarte - dijo estrechando mi mano

Le mostré mi horario y me indicó donde era el aula. También me dijo donde estaba la biblioteca, los baños y la cafetería.

- Mi edificio es el de allá. - apuntó al edificio de enfrente - Pero tomó clases de psicología allá - indicó el edificio que sería el mío

- Tambien voy a psicología - dije sonriendo

- Perfecto, vamos juntos - dijo comenzando a caminar - sirve que no te pierdes y que nos conocemos más - dijo mirándome y guiñando un ojo

Tenía unos ojos azules/verdes muy lindos y claros. Era una combinación extraña y linda. Le quedaban muy bien.

Este chico era guapo y lo sabía. Alemán, rubio, sonrisa perfecta, alto, muy alto, futuro psicólogo, habla inglés, ¿que mas puedo pedir?

FIN DEL FLASHBACK

FLASHBACK
Han pasado 5 meses desde que me fui de los ángeles. Vinnie de repente me escribe pero no contesto. No después del daño que me hizo.

Avani, Charli y Tayler son los únicos con los que sigo hablando.

Me decepcione de Josh, de Blake y de Addison. Esperaba más mensajes de ellos pero solo habian llegado tres cuando mucho.

Desactive mis redes sociales. Me había cansado de cada día esperar respuestas y no verlas. Esperar que cumplieran con su palabra y jamás lo hicieron.

Me lamenté por Char, Avani y Tayler. Pero si seguía en esa rutina. Mi estabilidad emocional jamás podría ser igual a la de antes.

Tenía que ver por mi, por mi tranquilidad. Por mi salud mental. Decidí apagar mi celular y meterlo a esa caja Christian Dior que tenía en mi sexto cajón.

Miré el anillo que aún cargaba. Tal vez era una señal de que me estaba aferrando al pasado.

Me levante y miré el collar con la H en mi joyero. Lo agarre y lo metí en la misma caja. Quite mi anillo y también lo guarde en esa caja.

Decidí que todo mi pasado estaría en esa caja blanca. Así que me levante y busque en mi habitación todo lo que me recordara a Los Angeles y a su gente.

Guarde todo en esa caja. Hasta que vi los boletos de avión hacia Nueva York. Me dieron ganas de quemarlos, romperlos y deshacerme de ellos pero decidí guardar la postura y solo echarlos a la caja.

Miré la carta, esa carta. La abrí y mis ojos se comenzaron a nublar al ver la letra. La tinta. Las palabras.

La hice bolita arrugando el papel y la tire dentro de la caja. Cerré la caja y la guarde nuevamente en el cajon. Cerrándolo con fuerza.

Era una imbecil. Fui una imbecil. Deje todo por el. Deje mi vida por el. Y el a la primera tormenta, me deja, mediante una carta.

Que estupido. Estupido. Estupido.

Todo ese amor que algún día le tuve se convirtió en decepción, engaño, traición, enojo. Ni si quiera soy capas de mencionar su nombre.

FIN DEL FLASHBACK

Mi hermanastro • Vinnie Hacker • Temp 1 y 2 Where stories live. Discover now