_02

2.5K 314 84
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Ha pasado una semana desde mi decisión, se suponía tendría un plan para confesarme pero parecía tan tonto darle vueltas al asunto. Solo necesito estar contigo a solas y reunir valentía. Estuve recitando mi declaración a Angry, Takemichi y Chifuyu, con consejos inútiles de su parte y planes complejos, es entonces que preferí hacerlo siendo directo, practicando las palabras correctas ante diferentes situaciones. Mentiría si no admitiera que me he planteado miles de escenarios posibles, en su mayoría buenos, porque no quiero terminar con el corazón destrozado pero sé que debo esperar cualquier respuesta.

Hoy martes estoy sentado mirando tu perfil con cautela y sin prisa, delineando en mi mente tus facciones, mientras con calma sigues en tu trabajo, escucho el ruido de tu máquina de coser de fondo y el taller comienza a quedar vacío. Poco a poco se van retirando, el golpeteo de mi corazón se comienza a intensificar, necesito tranquilizarme o podrá ser un desastre, pero no puedo pensar claro cuando escucho el sonido de la puerta cerrandose y ha salido la última chica de la habitación.

-Gracias por esperarme, aunque tal vez tarde un poco más, ¿Estás seguro de quedarte? - Rompes el silencio de repente y tal vez, solo tal vez, estoy olvidando como respirar ahora mismo, y no estoy procesando de manera correcta lo que dices.

-Eh, sí, claro Taka-chan - únicamente escuché "quedarte" de lo que has dicho.

Necesito decirlo ya o podré arrepentirme, pero mis manos tiemblan y no puedo concentrarme.
¿Escuchas mis latidos acelerados y ruidosos? Porque me ensordecen y no puedo organizar mis ideas. Está todo listo sin nada interponiendose, solo necesito dejar salir lo que siento, no importan ya los mil ensayos que tuve. Los minutos siguen corriendo y parece que el nudo en mi garganta impide salir mi voz. No hay marcha atrás.

-Taka-chan - No apartas tu vista de lo que haces tan sumergido en tu labor que parece y me ignoras.

-¿Qué sucede Hakkai? - Apenas y te detienes, sonríes cálidamente. Esto no está funcionando.

- Quería decirte algo importante - Digo casi en un susurro, el tono con que hablo está disminuyendo, algo está mal.

-Puedes decirme, igual quiero decirte algo... - ¿Es nerviosismo lo que noto en tu mirada? Mi confianza está aumentando, estoy idealizando el momento. ¿Es lo que yo creo?

- Tú primero Taka-chan, puedo esperar - Quizá no soy muy valiente, pero que te me declares puede ser mucho mejor.

-Bien, no sé cómo decirlo, desde hace unos días que he buscado la manera pero no me he animado porque no sé cómo lo tomarás y bueno, somos amigos, pe-pero - verte con un ligero rubor me hace más impaciente a tus palabras.

-Taka-chan cualquier cosa que me digas está bien - siento que mi sonrisa es muy tonta, pero no puedo evitarlo, me emociona.

- Lo sé - dejas salir un suspiro largo y tomas tu tiempo, centrando nuevamente tu mirada en mí- ¿Quieres ser mi modelo para un concurso? - Tus ojos brillan y tu sonrisa es dudosa, mis expectativas están muertas.

-Cla-claro que lo haré, sería un honor - Asimilo la situación y no me percato que estás frente a mí, lo último que esperé era esto. Me envuelves en un abrazo eufórico y repentino mientras dices gracias repetidas veces, pero esa no ha sido la mejor parte, si no tus palabras fuertes y resonantes.

-Eres un gran amigo Hakkai, en serio, ¡Muchísimas gracias! - Me congelé después de aquello, y solo por tu felicidad destellante estoy callado con una sonrisa torcida. El abrazo se deshace tan pronto como llegó, sin darme tiempo de corresponderte y te diriges a tu sitio anterior, más alegre y brillante - Entonces, ¿Qué querías decirme? - No sonrías, joder, no me sonrías así.

~Crisantemo 🦋

Seguro te pierdo [Mitsukkai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora