02:34a.m. 1/3

7.8K 332 116
                                    

[Viernes 02:34am]

Pov'me

Ambos chicos, se encontraban en una fiesta que se había echo cerca del depa de Rodri.
Por lo tanto este tenía planeado de ante mano invitar a Iván.

Era extraño, últimamente Iván ignora mucho las propuestas de Rodri poniendo excusas algo tontas, las pocas veces que se juntaban se estaban empezando a volver incómodas, y esta vez no fue la excepción.

[...]

La joda había comenzado hace ya tres horas y aún las personas se mantenían en pie moviéndose de un lado a otro.
Era un ambiente en cuál podían olvidar sus problemas, oyendo esos sonidos retumbantes y dejándose llevar por estos.

Y en una de las esquinas del enorme lugar se lograban distinguir a esos dos muchachos, se notaban algo cansados pero aún así sus cuerpo se movió a sintonía
Los dos chicos sostenían vasos con algún tipo de bebida, e intercambian palabras de vez en cuándo.
A pesar de que el sitio estaba lleno de bebidas alcohólicas ninguno de los dos había tomado demasiado, ya era cosa de todos los días.

I: -vamos llendo??- musito de manera cortante, acercándose un poco al contrario para que pueda oír bien lo que decía

Este asintió levemente con la cabeza, solamente soltando un suave *mhm* el en realidad tenia la expectativa de que esa salida iba a ser diferente... Pero no, resulto siendo la misma mierda que todas.

Después de unos segundo salieron de aquel lugar que ya se tornaba aburrido.

R: -como se supone que volvamos a casa- cuestiono

I: -caminando, De todas formas no estamos tan lejos

R: -bueno- afirmo alegremente, pensando que sería un lindo momento

Comenzaron a caminar en dirección a su destino, mientras más se alegaban la música disminuía su volumen, comenzando una caminata silenciosa por aquellas calles débilmente iluminadas.

En ese, ya largo, tiempo ninguno abia soltado una palabra, lo que parecía que iba a ser un momento divertido resulto siendo uno de mucha tensión e incomodidad, en dónde solo se oían sus respiraciones y las pisadas que daban cada uno al caminar.

Estaban a pocas cuadras de llegar, las cuales carre decido aprovechar.

R: -Mmm... Te parece si jugamos fall guys cuando lleguemos??...

I: -... (?) Puede ser, si es que no nos dormimos- no lo dijo de la forma más alegre, pero para los oídos del bajo sonaba como otra oportunidad de retomar esa bonita amistad

La caminata seguío de la misma manera, la luna daba una pequeña capa de iluminación, el viento pasaba en sutiles brisas dejando esa sensación fría en los brazos descubiertos, y por encima resonaba ese típico sonido de noche, repetitivamente.
______________________________________

Pov'Rodrigo

Desde hace un par de días, Iván y yo empezamos a compartir situaciones tensas, cuándo pasaban ninguno de los teníamos la conciencia suficiente como para reaccionar o algo por el estilo, solo dejábamos que pasen, pero después se volvía algo incómodo.

Quiero terminar con eso.

Etás semanas estuvieron pasando más seguido, Iván siempre trata de evitar las salidas o las juntadas, por qué sabe que terminaría de manera incomoda, la tensión que hay entre nosotros hace que se vuelva todo muy raro, y los dos nos damos cuenta a la perfección el por qué, pero aún así, ninguno se anima a hablar sobre ello (o eso creía yo...).

One-shots.Where stories live. Discover now