"Hay que Alocarnos!"

337 19 26
                                    

Capítulo 30

Narra Alex.

Han pasado cinco días desde el accidente, Vitaly me ha cargado varias veces para ir a ver a Gia. Me siento culpable de que ella haya salido tan lastimada. Tai-lung me informó en persona su decisión, pidiendo mi permiso para seguir hospedando a la tigre el tiempo que hiciera falta.

Contra todo pronóstico la hembra de rayas resultó ser una buena muchacha, se ofreció a ayudar en todo lo que hiciera falta para no quedar en deuda con el circo por la hospitalidad. Si así se sentía cómoda le permití incluso asistir a algunas patrullas.

Mi pié está mejor, el tobillo casi no me duele cuando camino pero aún así Vitaly me vigila para que no vaya a retrasar mi recuperación. En dos días es el cumpleaños de Marty. Asique mis amigos de toda la vida se fueron al abrevadero para buscar toda clase de frutas, los pingüinos trajeron el alcohol que había encargado el cumpleañero, aunque no tengo idea de dónde lo sacaron.

Conociendo a Marty la fiesta que piensa hacer estará de locos, ya que tomaremos el abrevadero para armar todo, seguramente la cosa se va a descontrolar igual que la ultima vez, pero bueno estamos en África, hay que darle más sabor a la vida salvaje.

He podido ver a Tigresa adaptarse bien en estos días. Incluso ahora usa menos ropa, el calor que hace aquí la obliga a usar sólo lo necesario provocando que cuando va al abrevadero para ayudar a traer agua o por la patria nocturna que toma, varios machos han intentado seducirla pero todos han salido con un ojo morado, dejando en claro con sus palabras que "sólo va a someterse ante el alfa que pueda vencerla en un combate cuerpo a cuerpo real" su actitud ha espantado a sus posibles pretendientes aquí, lo cual es bastante cómico. Varios leones babean por ella, incluso encontré a algunos espiandola cuando va a entrenar sola al río. Ahora se ve más relajada, ayer envió una carta a China para dar aviso de que pronto volvería con Tai-lung. 

Qhana y Terk se han vuelto cercanas a ella, entrenan juntas e incluso comparten guardias. La personalidad ruda de las tres ha hecho que se lleven bien. Lo cual ma da tranquilidad.

Hoy pude ver a Gia fuera de su carpa con el brazo inmovilizado a su cuerpo por unas telas que había amarrado el leopardo a su torso . La Jaguar observaba el entrenamiento de Tai-lung contra Kiva y Tigresa. El leopardo agitado dejó que el lince enfrentará a la hembra de rayas, llendo a dónde estaba su pareja para robarle algunos besos y sonrisas.

Tigresa era fuerte, rápida, y ágil, pero sus movimientos eran casi mecánicos, repetitivos, predecibles. Kiva era todo lo contrario incluso podía pensar que su forma juguetona de pelar lo hacía implacable ya que era improbable llegar a predecir sus movimientos. El enfrentamiento quedó en un empate, lo cual dejó sorprendida a la maestra de kung fu. Sonrío satisfecho por el resultado del combate, quiere decir que nuestra forma de entrenar está bien encaminada.

Hoy será la fiesta de Marty, todos estamos colaborando con algo, ya sea guardar en cajones lo que vamos a llevar hasta el abrevadero como cargar dichas cajas hasta el lugar. Se empacó todo lo necesario, y una vez que llegamos al corazón de la reserva comenzamos a preparar los juegos, la barra y un escenario mediano que estaba cerca del equipo de sonido que habían conseguido los monos, no pregunten de dónde porque no tengo idea. Tal vez lo robaron de algún excursionista de los Safari.

Al caer la noche ya estaba todo preparado, los pequeños escenarios para los juegos, el escenario principal donde se podrían hacer algunas demostraciones, pero seguramente luego se convertiría en otra pista de baile. Los pingüinos se estaban volviendo expertos haciendo los tragos para la noche. Por mi parte, volví a mi carpa para alistarme, Vitaly había estado ocupado llendo a la manada de papá, por lo que casi no lo he visto en la semana.

Qué verdades escondes León? (Alex x Vitaly 1ra Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora