02: Talk dirty to me

567 60 8
                                    

Su móvil vibraba una y otra vez en el bolsillo interno de su chaqueta, a ese punto Hongjoong estaba ansioso ya, golpeaba la pluma en sus manos en la tabla que llevaba consigo tras hacer sus anotaciones, su agenda también estaba sobre esta, que por suerte, dejó utilizar hace un rato así mismo que lleva sin prestarle atención a Sunmi en el último par de horas.

Debe admitir que recibir una foto de ese Seonghwa a pleno transcurso de la mañana no era del todo "normal", pero tampoco le daría ese nombre, ya que bueno, esa madrugada no se pasaron de tragos sino de caricias, que pudo haber terminado jodiendole en toda esquina de su apartamento, deber reconocerlo y apenas con minutos de haberse dirigido la palabra.

No se sentía comprometido, ni culpable, él claramente cuando quería sexo casual era el primero en no molestarse con quién lo haría sin que haya una especie de promesa que saldrán después, así que sí, podría aceptar el maravilloso descaro; pero no era el momento, y mucho menos estaba preparado para el bombardeo de mensajes subidos de tono.

Su mano fue para sacar su celular, y "ver la hora" lo cual sabía que era estúpido porque tenía un maldito reloj en su muñeca, le fue inevitablemente ver en vista previa las fotografías que Seonghwa había mandado para él; incluso frente al espejo con todo su cuerpo desnudo, poses en la que le gustaría él mismo someterlo a hacerlas.
Se acomodó en su silla, tratando de buscar comodidad para su semi erección, y tosía con falsedad para disimular.

Ni siquiera entendía de qué hablaban Sunmi y Mingi, estaban reunidos en el despacho tal como había pedido; ella señalaba con su bolígrafo, sobre algunos papeles disueltos sobre el amplio escritorio mientras Mingi a discusión ponía uno sobre los que se encontraban viendo, ella reflexionaba y llevaba sus cuidadas uñas a su barbilla y asiente; aquel incluso solo se encontraba a un borde de la silla, interactuando cada vez que Sunmi le direccionaba más rayando con el bolígrafo y todo; y él simplemente estaba ahí sin saber en qué momento se perdió en la conversación. Únicamente quería salir al baño para tocarse quizás o relajarse, al menos eso serviría.

«He despertado temprano, porque... me sentía caliente, aproveché que aún puedo recordar tus movimientos ;)...»

Joder, quiere castigarlo por hacerle eso, sorbió su nariz y volvió a toser, pero esta vez aquellos dos le miraron por sus acciones tan extrañas.

—ugh, perdón...—mencionó para ambos

—¿Enfermo, Hongjoong-sshi? —preguntó la mayor acusándolo con la mirada.

—No, no, estoy bien...

—No te veo enfocado, Migi-sshi ha dado un montón de ideas para la nueva ampliación privada y me sorprende que no le discutas la estética...

¿Ah? Era eso...

—Umm, bueno,  supongo que sabe lo que hace, precisamente a él le corresponde hacer todo lo que tenga que ver con el mobiliario y estética ¿no?

Mingi bufó burlesco y con el rostro sonriente dijo — ¿O sea que no tienes problema que obtenga una piscina de fibras de poliéster prefabricada?

Amplió los ojos y aquellos se rieron de su expresión — ¡Estás demente!, ¿acaso serás tú quién ira a traerla directamente a Europa?

A veces Mingi gastaba demasiado en mobiliario, con la excusa que hizo lo posible para no opacar o distorsionar el concepto del lugar, pero siempre era él quien se terminaba preocupando por hacer ese tipo de compras ridículas sin consultarle antes o darle una lista de presupuestos.

—Entonces tienes trabajo para ver la gama de piscinas que Mingi tomó a bien para el concepto del Bar.—Mencionó Sunmi arrastrando la lista frente a él — Y tú eres el gestor financiero, ¿No?

Bad Name | HongHwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora