04: Cigarettes and birthday wish

393 35 8
                                    

Hongjoong se entretuvo cuando lo preparó, se embriagó tanto de las expresiones de Seonghwa que torturó su punto con sus dedos hasta que él le suplicó que parara, pero no pudo contenerse que cuando lo pidió se corrió sobre el regazo de Hongjoong, creyó que iba a controlarse; sin embargo, Hongjoong le estaba devorando la boca, y el sentir su lengua tratando de descontrolarlo le dejó libre de pensamientos; esas acciones hicieron que Hongjoong se mostrara "disgustado", advirtiéndole que eso merecería una rectificación.

Hongjoong le susurró que iba a tratarlo bien si se portaba intachable durante lo que vendría, se mostró muy gustoso cuando Hongjoong le permitió montarlo, se sentía tan perfecto cuando aquel le ayudaba a moverse mientras se acariciaban y abrazaban, lanzando suspiros, pero cuando aviso que iba a correrse Hongjoong le rodeó el miembro y colocó un pulgar en la punta.

Ahí comenzó el juego que le iba a dejar el trasero rojo, Hongjoong dijo:

—Creo que deberíamos seguir jugando antes de que me defraudes, ¿sabes deletrear, verdad?—preguntó cerca de sus labios.

—Hongjoong...

—Dejaré que te corras, si tú deletreas bien con esas lindas caderas cada palabra sobre mi polla, ¿entiendes, bebé?.

La anticipación en el corazón de Seonghwa le hizo dilatar las pupilas, Hongjoong sonrió y dio la primera palabra, una sílaba, Hongjoong dio golpecitos en su cadera para indicarle que debía moverse; creyó que sería sencillo, pero en el momento que completa la primera letra la polla de Hongjoong iba a tocar repetidas veces su punto sobre estimulado.

—Hongjoong... mmff... no puedo...

Apretó sus hombros mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, recibió una disputa cuando Hongjoong movió su mano en su miembro acorralado.

—Entonces, no dejaré que te corras.

Dijo sin mayor importancia a punto de quitar a Hwa de su regazo. Este lo impide, suspirando y completamente ruborizado, mira fijamente a Hongjoong dándole a entender que seguirá con ese juego. Continúa rotando sus caderas y los leves gemidos por parte de Hongjoong se hacen escuchar, mientras Hwa no dejaba de temblar; sin embargo, pudo completar dicha palabra.

—Eso es... bebé, lo has hecho tan bien—sonríe—espero que sepas deletrear en inglés, porque eso sería muy interesante—se acomoda y siente su miembro palpitar dentro de Hwa—Probemos con algo clásico, deletrea COCONUT y haz las "O" perfectamente cerradas... sé buen chico.

Así fue como Seonghwa se movía sobre Hongjoong, con casi sus pulmones colapsando y sus lágrimas sin dejar de salir, sentía su cuerpo arder, contaba con la única cordura de la mano de Hongjoong que no le permitía correrse; el problema fue cuando su orgasmo se estaba viendo frustrado y su único pensamiento era poder liberarse de una vez por todas, sin embargo, comenzó a fallar con deletrear, sus caderas tartamudeaban de vez en cuando, tratando de enfocar su mente, pero los chasquidos de Hongjoong advirtiéndole que se equivocaba le paralizaban el corazón, era cruel, salía de su interior y daba por lo menos cinco azotes, masajeaba antes de volver a adentrarse en él y le decía que repitiese la palabra, con la amenaza de que si se corría en algún azote lo dejaría lidiar solo, sin cuidados.

Se equivocó por lo menos en nueve palabras, y esas llevaron distintas cantidades de azotes, uno por letra, aparentemente, entonces había perdido la cuenta totalmente.

—Hazlo bien esta vez, ¿puedes hacer eso?.

Seonghwa temblaba y claramente Hongjoong podía sentirlo, y estaba amando qué así fuera. Seonghwa estaba inclinado en el escritorio de Hongjoong, este lo tenía en esa posición como castigo. No sabe cuántas palmadas lleva en su trasero, pero puede sentir lo caliente que está, y solo de anticipar las marcas es algo que lo tiene ansioso; siente incluso tan adormecida su piel, pero ama que luego aquel le acaricie la misma.

Bad Name | HongHwaWhere stories live. Discover now