Cap. 4 (Nadia Parkes)

213 28 13
                                    

"Tom, & Olivia"

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

"Tom, & Olivia"

Te llegó un paquete Zen.

Dijo asomada en el marco de la puerta su amiga y compañera de apartamento Skai Jackson, la castaña se levantó de la cama y dirigiéndose a ella tomo aquel paquete y lo abrió frente a su amiga.

Dijo asomada en el marco de la puerta su amiga y compañera de apartamento Skai Jackson, la castaña se levantó de la cama y dirigiéndose a ella tomo aquel paquete y lo abrió frente a su amiga

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

...se trataba de una pintura animada inspirada en ella, sorprendida la chica miro desesperada la nota que venía ahí.

...¿Quien es? Léelo en voz alta.

Le pedía su amiga sorprendida de ver aquel detalle para su amiga, mientras tanto ella leía sonriente las palabras que decían: “Hoy mientras conducía de visita por New York me encontré a un hombre tuerto que pintaba cuadros y no pude evitar mirar que había un dibujo tuyo así que no dude en comprarlo, gracias por ser tan buena amiga. Con cariño el señor Arácnido”. Era para ella una caricia al corazón cada vez que resivia algo de parte de Tom. Ya hacía tres meses que habían comenzado a grabar y con esos tres meses habían echo una amistad aún más estrecha mucho más cercanos que en cualquier otro momento, sostenían largas llamadas por las noches, y mensajes a diario, tenían también una facilidad de entenderse con solo la mirada.

...¿De quién es?.

Pregunto una vez más la curiosa Skai.

Me lo mando Tom.

Confesó la chica intentando no sonreír para no dar una mala interpretación a su respuesta.

Ese Tom te manda muchas cosas últimamente, ¿No crees?.

Le pregunto la pequeña morena a lo que la castaña nego quitándole la mirada.

Es porque somos buenos amigos, eso hacen los amigos, en realidad no tiene ningún tipo de valor estas cosas para mí.

Dijo cerrando la puerta de su habitación en la cara de su compañera para después tomar aquel cuadro y admirarlo, le encantaba resivir aquello detalles de parte de una persona tan importante para ella como era Tom ya.
Iba tranquilo Tom manejando de vuelta a su apartamento cuando se detuvo en un semáforo para contestar sus mensajes.

"𝗦𝗽𝗶𝗱𝗲𝗿-𝗺𝗮𝗻/𝗲𝗹 𝗶𝗻𝗶𝗰𝗶𝗼́ 𝗱𝗲 𝗧𝗼𝗺𝗱𝗮𝘆𝗮"Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu