𝟎𝟏 | 𝐔𝐧𝐞𝐱𝐩𝐞𝐜𝐭𝐞𝐝 𝐕𝐢𝐬𝐢𝐭𝐬

5K 444 41
                                    

-- 6 AÑOS DESPUÉS DE LA GUERRA

-¡Vamos! Es viernes y sé que tu turno termina temprano hoy ¡Te divertirás!

-Katie, por muy bueno que suene, realmente debería irme a casa, sabes que he estado trabajando hasta tarde toda la semana, ¡necesito un descanso!-la joven bruja le suplicó a su compañera de trabajo, era el final de una semana larga y agotadora, y por mucho que Hermione amaba a Katie, no estaba de humor para hacer nada más que acurrucarse frente a la televisión con una buena taza de chocolate.-¡Además, tengo que alimentar a Crooks!

Katie puso los ojos en blanco, burlándose ligeramente.-Como si ninguno de las dos supiéramos que tienes su comida encantada para volver a llenarla automáticamente en caso de que te retrases aquí.

Hermione sonrió levemente, sin negar las acusaciones de la chica.

-Muy bien.-Katie hizo un puchero dramáticamente.-Si te parece bien dejarme sola para vagar por los peligros de Londres sola, por supuesto.

-Lo único de lo que corres peligro, Katie Bell, es de ser violada por el próximo tipo guapo que atrapes en esos clubes.-incitó Hermione, ya familiarizada con su hábito de atraer a los hombres como abejas al néctar.

-¡Razón de más para que vengas!-ella insistió con entusiasmo.-Ya es hora de que pongamos fin a tu período de sequía, ¿no crees?

-¡Katie!-lloró Hermione, incapaz de decidir si reír o indignarse.

Este intercambio se había convertido en un hábito semanal de ellas. Después de la guerra, Hermione se había sumergido de cabeza en el arte de curar; había visto demasiada violencia y carnicería, y tener el poder de curar la ayudó a sentirse en control. Rápidamente se hizo cercana a Katie Bell, quien estaba solo un año por delante de ella en Hogwarts. Mirando hacia atrás, Hermione tuvo que admitir que su amistad con Katie había sido una de las mejores cosas que le habían pasado. Nunca había tenido muchas amigas en Hogwarts, y salir con la tranquila bruja realmente la había ayudado a prosperar no solo profesionalmente, sino también en su vida personal. En sus primeros años, Hermione a menudo aceptaba las súplicas de Katie para disfrutar juntas de la vida nocturna, pero desde que había sido ascendida a sanadora principal de la Sala de Trauma, su carga de trabajo estaba agotando cada vez más su energía.

-Sanadora Granger, emergencia en la sala de trauma. Llamando a la sanadora Granger, te necesitan en la sala de trauma.

-Uf...-Katie gimió ante la llamada repetitiva.-Vete de nuevo.

-Sabes, si no tuviera aprendices tan tímidos, me sentiría lo suficientemente segura como para dejar que se ocuparan de al menos la mitad de estos casos por los que me siguen arrastrando.-admitió Hermione con cansancio, deslizándose de detrás de su escritorio.

-Sanadora Granger, emergencia en la sala de trauma, llamando a la Sanadora Granger.

Antes de que Hermione pudiera dar otro paso, una luz plateada cegadora entró en su oficina y aterrizó sobre su escritorio. Hermione sintió que se le partía el corazón, no habían usado patronus para comunicarse desde los días de la guerra, al menos no en su campo. Cuando la bola de luz se materializó en el magnífico ciervo que pertenecía a su mejor amigo, Hermione apenas pudo controlar el miedo que corría por sus venas.

-Hermione.-la llamó la voz aterrorizada de Harry.-Te necesitamos, ha habido un ataque de hombre lobo ¡Por favor, date prisa!

Hermione salió por la puerta, disparada por el pasillo mucho antes de que el patronus tuviera la oportunidad de disiparse. Katie la siguió, pero Hermione no pudo procesar nada más que su objetivo singular de llegar a esa sala.

PERFECTY MATCHED | Dramione (Traducción)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora