𝟏𝟕 | 𝐇𝐚𝐭𝐜𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐚 𝐏𝐥𝐚𝐧

3.5K 279 5
                                    

Draco no podía recordar la última vez que se había sentido tan en paz, supondría antes del ataque del hombre lobo, pero incluso entonces no pudo precisar un momento exacto. Hermione se agitó en sus brazos, sin querer acurrucándose más profundamente en su abrazo mientras dormía, su salvaje colección de cabello era sorprendentemente suave y no pudo evitar sentirse protector mientras metía su cabeza debajo de su barbilla.

Relajado como estaba, no podía aquietar sus pensamientos. Sabía con certeza que Hermione quería estar con él; se había asegurado de ello antes de empezar esto. Pensó que el hecho de ser un hombre lobo parcial sería un problema, pero hasta ahora no lo parecía, sabía sin lugar a dudas que Hermione tenía que ser su pareja, pero no sentía ninguna necesidad de hacer nada al respecto más que estar con ella y protegerla. No podía decir si eso era un rasgo de los hombres lobo o de los Malfoy, aunque nunca se había encariñado especialmente con ninguna de sus novias en el pasado, los Malfoy también eran notoriamente posesivos. Por supuesto, el lobo parecía tener ese deseo ligeramente preocupante de verla con un hijo... su hijo. Pero Draco se sintió aliviado de que pareciera tener el suficiente control como para mantener eso en un segundo plano, no sospechaba que tendría que morder a Hermione ni nada parecido; ni siquiera le crecían los caninos. Sonrió para sí mismo. Era básicamente un hombre lobo castrado, ya que literalmente no podía morder a nadie.

Cuando finalmente se quedó dormido, estaba esperanzado a la luz de su autoimpuesto escondite, puede que todavía tuvieran que enfrentarse a Greyback, pero estaban juntos y eso le daba aún más. Su familia estaba creciendo, tenía un ahijado, Hermione Granger estaba dispuesta y confiadamente durmiendo en sus brazos. Cosas que nunca podría haber previsto en sus sueños más locos hace cinco años, era casi demasiado bueno para ser verdad.

 ̶«̶ ̶̶̶ ̶ ̶ ̶̶̶ ̶«̶ ̶̶̶ ̶ ・☽ ༓ ☾・  ̶»̶ ̶̶̶ ̶ ̶ ̶̶̶ ̶»̶ ̶̶̶ ̶ ̶  ̶̶̶̶

-Draco.-una voz preocupada llamó a la distancia.-Draco, despierta.

El mago se despertó sobresaltado por la incitación de la voz al borde del pánico. Miró a Hermione, cuyo rostro parecía ceniciento, su corazón cayó, pero antes de que su mente pudiera precipitarse en una serie de temores acerca de que Hermione tuviera dudas, su ojo captó la vista del gran ciervo brumoso al pie de su cama.

-Maldita sea...-murmuró, retrocediendo.

-Greyback estuvo aquí, ven al hospital inmediatamente, trae a Hermione.

El mensaje de Harry fue breve y directo, pero los tenía a ambos titubeando de terror. Ginny. Su ahijado, ¿Qué sucedió? Ambos estaban saltando de la cama sin decir una palabra, vistiéndose apresuradamente, cuando Draco extendió su brazo hacia ella para aparecerlos, las uñas de Hermione se clavaron en su brazo.

Encontraron a Harry cerca de la entrada de la sala.

-Harry.-gritó Draco.

-¿Ginny?-preguntó Hermione de inmediato, sin aliento por la prisa.

-Bien, ella está en su habitación con James.-Harry despidió.

-¿La dejaste sola?-exigió Draco.

-Por supuesto que no, su familia está con ella.-espetó Harry.

-Entonces Greyback..-comenzó Hermione confundida.

-Ginny no era el objetivo.-dijo Harry con pesar.-Katie se quedó para seguir controlando a Ginny hasta que pudiera ser dada de alta, él la tomó por sorpresa.

Hermione palideció, sintiendo que el aire la abandonaba de golpe.-¿Está viva?

-Sí.-Harry aseguró rápidamente.-Se suponía que se reuniría con Cormac para almorzar, así que cuando no apareció, él fue a buscarla, llegó justo a tiempo...

PERFECTY MATCHED | Dramione (Traducción)Where stories live. Discover now