[𝗜𝗥𝗔𝗞]
Parecían una banda, todos con lentes oscuros, a excepción de Druig y Gaia, quienes tenían una chaqueta negra de cuero. Druig manipuló a las personas que había para que se alejaran, seguido Phastos sacó la nave que estaba bajo la tierra.
-Gaia, aprovechando que ya estas de buen humor... -Dijo Kingo chocandola con su hombro. -¿Puedo hacerte unas preguntas para mí documental?
Gaia asintió.
~
-Una atmósfera premonitorio impregna en el aire. Una vibra inquietante nos ahoga los pulmones. -Narró Kingo mirando demasiado cerca a la cámara.
-¿Qué haces? -Preguntó Phastos a sus espaldas. -¿Sabes que nos asustas, no?
-¿Nos? -interrumpió Druig hasta atrás. -Me suena a manada, Phastos. -Gaia rio.
Ambos planeaban algo para asustarlos. Gaia comenzó a atraer todo el aire que había ahí, llevándolos hasta sus amigos quienes se miraron confundidos. El segundo paso fue cuando Gaia aventó una bolsa de papas hasta donde Phastos, después tocó su espalda.
-¡Dios! Mantén la calma, Thena, por favor! -grito asustado Phastos. Él al escuchar que Gaia se reía al igual que Druig, y que Thena sonreía, supo todo.
-Mira, te voy a cambiar de lugar, ven para acá. -Phastos tomó a Gaia del brazo y la jalo sin lastimarla hasta él, para después mirar mal a Druig, quien rodó los ojos divertido.
-Como pueden ver, ser un eterno no nos impide sentir emociones humanas. Como la cobardía. -Gaia miró a Phastos.
-Makkari te explotó el lugar, Phastos... -comentó la castaña mirando a su amiga.
-Eso es un sarcófago en mi laboratorio? -Preguntó.
-Ella es Makkari. ¿O debería decir la señorita Havisham? Ninguno de nosotros la vio en siglos.
"¿listos para ir a casa? -Preguntó, a lo que todos se miraron sin saber que decir.
~
-Perfecto, Karun comienza a gravar.
-Todo listo, señor. -Sonrió.
Gaia sonrió a la cámara.
-Ella es Gaia, cuéntanos sobre ti.
-Bueno... Soy Gaia, tengo el poder de la manipulación elemental, tengo el cabello castaño y son fan de los Black Eyed Peas. -Dijo nerviosa. -¿Tengo que decir algo más? -Murmuró.
-¿Ves mis películas? -Preguntó serio.
-Sí, deberías hacer una sobre mi. Tendría muchos fans seguramente. ¿Qué más digo?
-¿Qué te gusta hacer?
-Me gusta escribir, tocar el piano o la guitarra. Mmm, los rompecabezas, leer y probablemente ver Harry Potter los sábados.
-¿En serio te gusta Harry Potter?! -Preguntó Kingo emocionado, llamando la atención de todos. -Estuve dos semanas tratando de ver cual era mi casa, fue imposible adecuarme a una.
Gaia rio.
-Druig! Ven acá. -llamo Kingo moviendo los hombros. -Entrevista de pareja.
Druig se sentó al lado de Gaia, mientras evitaba por complejo mirar al artefacto que estaba muy cerca de él.
-¿Están casados? ¿Piensan hacerlo? ¿Hay problemas entre ustedes? ¿Por qué Ajak los regaño la otra vez?
-No lo sé, me gustaría, no los tenemos y no te interesa... -Respondió el castaño con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘖𝘓𝘋𝘌𝘕 𝘌𝘠𝘌𝘚 -𝖤𝖳𝖤𝖱𝖭𝖠𝖫𝖲 [𝘋𝘙𝘜𝘐𝘎.]
Science FictionOnce eternos fueron enviados a la tierra para cuidar a los humanos de los desviantes; pero ni Gaia y Druig estaba enterados de lo que pasaría entre ellos todo este largo tiempo. Almas gemelas que luchan por estar juntas, cuidarse y amarse; aunque es...