Capituló 7. Cobra Kai
— ¿El sensei de Miguel es el padre de Maddie?
— Sip.— respondió Steve mientras conducía.— Pero no le digas a tú madre, ¿Si? Maddie aún no quiere causar problemas, o alterarla.
— Entiendo.— musitó Reese observando por la ventanilla.— Ahora lo entiendo, el señor Lawrence me dijo, "¿Maggie?" La noche de la fiesta de disfraces, mamá me prestó el disfraz que uso para Halloween del 84z
— Ese hombre está ahogado en recuerdos y cerveza coors.— exclamó Steve soltando una leve risa.— Tu hermana está ilusionada así que no quiero bajarla de su nube pero trato de cuidarla.
— Yo pienso que no es malo, si está perdido... pero necesita ayuda, quizás Maddie, las niñas y tú lo ayuden en eso.
Steve rio.— Dices niñas, y April tiene tu edad.
Reese de brazos y lo miró— No es mi culpa que no usarás protección, Steve. Sigue siendo mi sobrina.
— Oh por Dios.— Steve borró su sonrisa al ver la valla publicitaria de Daniel Larusso.
Se detuvo en el semáforo y ambos se observaron, soltando una gran carcajada.
— Ay Daniel, le dará un infarto cuanto vea esto.— exclamó Reese.
— Tengo una sospecha de quien fue.
[...]
— Wow, tu si que tienes tacto Sam.
— No empieces, Jugh.— dijo a Jughead quien iba caminando junto a su gemela.
— No puedes decirle que lo olvidarán, a mi me apodaron Reesetos de oro en jardín de niños y aún me mandan mensajes diciéndome esas cosas.
— Es verdad.— afirmó Reese.— Y memes.
— Los mellizos Jones.— exclamó Kiler sonriente.— ¿Que hacen que no se juntan con nosotros aún?
— Somos gemelos.— dijo Reese rodando los ojos.
— Y tu nos caes muy mal.— musitó Jughead. Ambos se fueron antes de oír cualquier respuesta de los dos.— Hola amigos.— musitó sentándose junto a Dimitri en la biblioteca.
— Tu cara quedó hecha mierda.— río Reese sentándose junto a Eli.— Buenos días Eli.
— Hola Reese.— susurró con una leve sonrisa.
— ¿Que ganas con la confianza? Además de un ojo morado y que luego solo arrojen tu mochila a la basura.— exclamó Dimitri ganando la atención de todos.
Eli miró a Miguel— Bueno, a mi me gusto como enfrentaste a Kyler.
— ¿Estas loco? Te preguntaré, ¿Cuál es el mejor poder que podrías tener?
— Súperfuerza.— dijeron Reese y Miguel al unísono.
— ¿Chasquear lo dedos y que aparezca una hamburguesa frente a mi?— Jughead lo señaló.
— Error! — Dimitri señaló a Miguel y Reese, luego miró a Jughead y negó.— Es la invisibilidad, y en segundo puesto estaría la súper velocidad para huir más rápido.
— La súper velocidad era bien, los golpearíamos más rápido.— Reese río, provocando que Eli sonría.
—¿Escapar de quien?— Kyler llegó posando su mano en el hombro de Eli.— Oye a donde vas?— Reese se pudo de pie cuando Kyler tomó del cuello a Eli, Justo en el momento que intentaron escapar.
— Oye suéltalo.— ordenó Jughead.
— Mira a este fenómeno, Jugh... diablos, ¿Que clase chica podría besar esta porquería?— Kyler río mientras agarra del mentón a Eli.
— Yo, ¿Porque? — Reese lo empujó.
— Reese no...— musitó Eli.
— ¿Eres novia de Labio?
— ¿Algún problema con eso?— lo volvió a empujar.— Le dices porquería a Eli, pero la única porquería que veo es a ti.
— ¿Que problema tienes Jones? Los nerdos ya te están trasformando en uno de el...— Kyler de silencio cuando Reese le dio un golpe con la cabeza y luego lo barrió. Para luego amagar al amigo quien salió corriendo de allí.
— ¿Quieres guerra? Pues la tienes.— Reese tomó el yogurt de Dimitri y lo derramó sobre Kyler.— Espero que te guste la frutilla.
— Igual que en Boston...— susurró Jughead negando.— ¿Que pasó con lo del karate es solo para defensa?
— Y defendí a Eli, soy una buena novia.
— ¿Novia? — Dimitri y Eli la observaron.
— Tarde o temprano serías mi novio, Eli. Para que hacer más largo el proceso.
Eli sonrió, los cinco salieron de la biblioteca antes de que Kyler se ponga de pie.— Los tacones le dan el estilo.... ¿Eso fue karate?
— Que te puedo decir, Días... tengo algunos trucos.
— ¿Quieres unirte a Cobra Kai? — preguntó cuando ella y él se separaron para ir a su clase.
— ¿No me dijiste que tú sensei cerraría el dojo?
— Puedo convencerlo y más si te llevo a ti, peleas genial, ¡Seríamos dos cobras!
Reese sonrió.— Mi mamá era una Cobra Kai... me gustaría, aceptos.
— ¡Genial! Luego de esa escuela iremos.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐁𝐑𝐀 𝐊𝐀𝐈 , Johnny Lawrence.
Fanfiction❝ No importa quién es más fuerte sino quién es más listo.❞